Comunidad OLA

mmm estan haciendo como ganas de meterme en una culebra de esas.... aunque estoy seguro que asi pague cumplido ellos terminaran dañandome mi registro de datacredito....

Para nada parce, eso en Tigo no pasa... yo no he sabido del primer caso y yo tengo cuenta control, mi hermana tiene pospago, mi hermano tuvo pospago pionero, mi mejor amiga tiene cuenta control, un amigo tambien tenia cuenta control hasta que se quedo sin trabajo y lo paso a prepago.

Igual, siempre vas a pagar lo mismo, la misma fecha... no hay pierde con un cuenta control.
 
Olaaa... Comunidad, es raro que ande por aquí no?
es que tengo una pequeña, ummm. como se dice.. eh sí queja.... hace unas semanas mi pre-pobre Tigo estaba dañado y por ende no lo recargué.. y cuando lo arreglé traté de recaragarlo desde el Teléfono pero como mi saldo estaba vencido no me dejaba, ni siquiera me dejó hablar con un consultor, luego intenté desde la página y nada... y fue para mí rarísimo así que interrumpí mi trabajo salí y compré una tarjeta, luego pude comunicarme con servicio al cliente.. y me confirmarón que sí que si mi saldo está vencido no puedo llamar al consultor y me parece terrible ya que no podía recargar mi celular ni preguntar.. la respuesta de la operadora fue... esto se implementa desde al año pasado... cosa que me sonó a grosería por el tonito... pero bueno... no estoy de acuerdo que me anulen las formas de recarga cuando tengo mi saldo vencido.. por que si no entonces para que sirven las facilidades de las cuales tanto me vanagloreo cuando hablo con mis amigos de otros operadores?
 
Olaaa... Comunidad, es raro que ande por aquí no?
es que tengo una pequeña, ummm. como se dice.. eh sí queja.... hace unas semanas mi pre-pobre Tigo estaba dañado y por ende no lo recargué.. y cuando lo arreglé traté de recaragarlo desde el Teléfono pero como mi saldo estaba vencido no me dejaba, ni siquiera me dejó hablar con un consultor, luego intenté desde la página y nada... y fue para mí rarísimo así que interrumpí mi trabajo salí y compré una tarjeta, luego pude comunicarme con servicio al cliente.. y me confirmarón que sí que si mi saldo está vencido no puedo llamar al consultor y me parece terrible ya que no podía recargar mi celular ni preguntar.. la respuesta de la operadora fue... esto se implementa desde al año pasado... cosa que me sonó a grosería por el tonito... pero bueno... no estoy de acuerdo que me anulen las formas de recarga cuando tengo mi saldo vencido.. por que si no entonces para que sirven las facilidades de las cuales tanto me vanagloreo cuando hablo con mis amigos de otros operadores?

Si MagNena, ya se habia reportado esto y fue motivo de un editorial en www.comunidad-ola.com, esperemos que algun dia quiten esa restricción.
 
huy como asi... eso me parece increible... gracias al todo poderoso que cuando estoy sin minutos no tengo necesidad de conversar con los consultores... no falta sino que les de por cobrar por la llamadita al consultor...
 
Vea, otro lado mas donde hablar de Tigo y la Comunidad Ola, no sabía que existía su propio foro acá . . .
(...)

Aqui nació la Comunidad, pero desde que esta la página, toda la actividad de la Comunidad se translado con la página, desde ahi invadimos al mundo XD... este foro permanece porque es la conexión que tenemos con Laneros.
 
Ah por cierto, entre las razones para pasarme a postpago cuenta control fue el subsidio del equipo para el 3G, yo empecé desde Marzo, aunque la linea es de Noviembre / 07 y debo esperar hasta esa fecha para pedir subsidio, ya somos 3 los que están detrás de ese subsidio :p:p


PD: Alguien recuerda cuales consumos aumentan el subsidio ?

Yo recuerdo estos:
Enviar/Recibir SMS a/de Tigo
Enviar/Recibir MMS a/de Tigo
Consumir GPRS
Hablar lo máximo posible a Tigo

huyy yo si estoy es muy desinformado....


que bien suena eso del subsidio... aunque con mi novia no es que aguante mucho tener un cel con 3g....
 
huyy yo si estoy es muy desinformado....


que bien suena eso del subsidio... aunque con mi novia no es que aguante mucho tener un cel con 3g....

Con ninguna novia aguanta tener teléfono 3G (Me refiero al servicio).

...de hecho, de esas tres cosas (teléfono, servicio y novia) al final uno solo queda con el teléfono pues el servicio también es como "carito" :S

Saludos.
 
como asi mis negros, esa vuelta si no me la sabia, oigan kien m puede xplicar mejor lo del subsidio, como funciona cuanto de subsidio por cuantos pesos, pk mi ermano tiene ola referidos ese plan lo tiene desde k cumplio 18, ase como 2 o 3 años e hizo reposicion en diciembre 07, le dieeron el W580i como por 30k!!!!!!!!!!
 
mmm ya veo, oseaaa kkk si condicion1 entonces reaccion1 mm clarisisismo :D, jejej perdon amigo k sea tan brutico, podriamos ser un poko mas puntuales??
 
buenas no se si me pueden colaborar con mi duda pero me gustaria saber con que plan quede despues de haber terminado pioneros... es que mi consumo de minutos es muy irregular y en ocasiones me cobran mas y en otras menos....
 
ok pues kedo muy claro y ps lo del subsidio en pospago en veridico y el subsidio es tenazzzz, reitero k a mi hermano le dieron el w580i en el valor del iva, tenia dos años con el plan cuando hizo la reposicion
 
los felicito . en la pagina de la comunidad ola el conteo de las 100 canciones estan muy bacanos,, una sugerencia deberin de montar la radio virtual . o laneros con radio ...seria super y mas platica ...quien se una a la idea ..ya mismo hablo con el fundador
 
los felicito . en la pagina de la comunidad ola el conteo de las 100 canciones estan muy bacanos,, una sugerencia deberin de montar la radio virtual . o laneros con radio ...seria super y mas platica ...quien se una a la idea ..ya mismo hablo con el fundador

mmmm pues sip pero quien se haria a cargo de eso
 
yo me haria cargo

de una , ya le comente a julian para el aval , si lo da empiezo a camellar en el proyecto, lo cual tambien necesitaria laneros que colaboren con el proyecto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas