Comunidad OLA

Rojox dijo:
Tambien quiero aclarar una cosa sobre el sonyericsson t290, en la página de ola no dice nada sobre fotografía, en la página de sonyericsson colombia dice que se le puede adaptar la cámara al igual que el t226. Si esto es así el t290 está muy barato, en movil fijo favoritos sale a $173.884 mientras el t226 en el mismo plan sale a $302.644, es decir $128.760 de diferencia en dos móviles de características muy similares
pero la resolucion de la pantalla es muy regular...
pero comparados con otros movil que son a color y tienen mas resolucion en la pantalla y que son baratos.. lo bueno es que se puede adactar camara pero las fotos salen muy regulares...
si nesecitan bajar algo a su celular me lo envian a mi mail dreimox@gmail.com y yo las monto en mi wap pero que no vallan hacer juegos porque no se como subirlos todo lo que tenga que ver con sonidos e imagenes.
o creo una pagina wap para nuestra comunidad y podamos subir lo que nesecitemos para nuestro movil

que disen????
 
Dreimox dijo:
pero la resolucion de la pantalla es muy regular...
pero comparados con otros movil que son a color y tienen mas resolucion en la pantalla y que son baratos.. lo bueno es que se puede adactar camara pero las fotos salen muy regulares...
si nesecitan bajar algo a su celular me lo envian a mi mail dreimox@gmail.com y yo las monto en mi wap pero que no vallan hacer juegos porque no se como subirlos todo lo que tenga que ver con sonidos e imagenes.
o creo una pagina wap para nuestra comunidad y podamos subir lo que nesecitemos para nuestro movil

que disen????
Me parece muy buena idea lo de la página wap para la comunidad, lo bueno sería (no se si vos sabes de eso) poder ingresar al wap de la comunidad con usuario y contraseña.
 
chuchoque por ahi te andan buscando para comprarte el t-226 que tenes por ahi posteado en un foro.....
 
MAOSABO dijo:
chuchoque por ahi te andan buscando para comprarte el t-226 que tenes por ahi posteado en un foro.....
Gracias Maosabo, el celular está en standby por culpa de comcel, uds ya saben el rollo... mi pelea ya va en la SIC... estoy esperando respuesta... por eso a veces pongo la firma a veces no, porque me da pereza borrar la firma y despues volver a hacerla así de bonitica... jejejeje pero igual gracias (además he estado estos días super ocupado en parciales y entregas, por eso no he participado mucho por estos foros estos días), les estoy avisando qué pasó con eso del cel en unos 15 días...
 
Bueno, como dijeron por ahí... el ejemplo comienza por casa... yo ya mandé la opinión de cual debe ser el slogan... propongo que todos lo manden a webmaster.comunidad.ola@gmail.com y como asunto pongan el slogan que quieren, y nada más... sin ningún texto ni nada... así nos queda más facil contarlos... yo me comprometo a hacer esto.... comiencen desde ya mismo y la votación se cierra el domingo a las 5 pm para entregarles los resultados por la noche...

Ej:ASÍ LO TIENEN QUE MANDAR PARA QUE SEA ESTANDARIZADO... SI NO, NO SE CUENTA...

Su correo se vería así
para: webmaster.comunidad.ola@gmail.com
En asunto ponen: Voto: Comunidad OLA, somos Colombia...

eso es todo lo que tienen que hacer... no más... espero sus votos...
 
Bueno hay que hablar con Calumne para que le diga a Julian D que cambie el nombre de este foro de Clan a Comunidad Ola

Bueno para el resto de miembros de momento solo les digo que pronto se acerca la hora CERO... Esperenla jejejeje :cool:
 
Señores ya respondio también Federico Barragán de Servicio al Cliente...

Buenas tardes.

Al igual que Leyla soy un convencido de la libertad que tiene una comunidad independiente sobre su manera de expresarse o mostrarse. Pero con mucho gusto les podemos colaborar en cualquier comentario que nos surja como personas más no como compañía, respecto a este proyecto.

Quedo a la espera de los anexos.

Una feliz tarde. Y mucha suerte

Federico Barragán
Servicio al Cliente

Tons como ven tenemos luz verde para hacer sin ningún problema nuestra web. :cool: Recuerden que la hora cero se acerca... esten pendientes :D
 
Rojox dijo:
Ya envie mi voto al correo
Si, espero que muchos más voten... apenas hay 5 votos:s... no se les olvide, el domingo a las 5 se acaban las votaciones... para dar ese mismo día el resultado... así que a votar...
 
Osea que esto significa qué???
Pero con mucho gusto les podemos colaborar en cualquier comentario que nos surja como personas más no como compañía, respecto a este proyecto.
Que no nos van a soltar ni una chiva ni nada sobre OLA??' que si queremos, como teníamos pensado... entrevistar a algúno de OLA no nos van a dejar???:s porque ahí si sería paila...
 
Sería bueno poderle averiguar si los clientes fieles de Ola vamos podríamos tener algún beneficio para el cambio o reposición del equipo
 
ya envie mi voto y estoy de acuerdo con chuchoque el hecho de que se cree un comunidad que apoye a OLA 100% deberia darle algun tipo de privilegios, como noticias frescas, chivas, facilidades para algunos servicios etc.
 
MAOSABO dijo:
ya envie mi voto y estoy de acuerdo con chuchoque el hecho de que se cree un comunidad que apoye a OLA 100% deberia darle algun tipo de privilegios, como noticias frescas, chivas, facilidades para algunos servicios etc.
Pues Maosabo, más que facilidad para algunos servicios no, no es el objetivo de esta comunidad y tampoco el mio personal, salir ganando para mi beneficio o el de unos pocos... pero si mi preocupación va a que las intenciones que tengo de generar con la sección de noticias y entrevistas una relación más cercana entre la comunidad OLA y OLA se queden en eso, en intenciónes... ojalá que no, porque creame que sería muy bacana la oportunidad, una especie de evaluamos (los periodistas) pero de OLA...
 
claro eso es yo no quiero intereses comerciales pero si algunos beneficios para la comunidad como poder saber que nuevas tecnologias van a usar, nuevos planes, nuevos telefonos etc,
 

Los últimos temas