Comunidad OLA

Bueno, ahora que venia hacia mi casa... me puse a pensar..jajaja, yo pensando...jajaja

La Comunidad OLA, quiere hacer desaparecer los mitos y mentiras que dice la gente de OLA, y esto se lograra en gran medida con la pagina, pero esta solo llegara a la gente que busque algo de OLA, o que ya este en OLA o aqui en Laneros...

Mi idea de publicidad para la Comunidad OLA y para la misma OLA, es que saquemos unas copias con informacion de las ventajas de OLA, la experiencia y resaltando que OLA es colombiana, el servicio que presta y todo lo bueno que nosotros le vemos a la Compañia.

Ahora, esas copias...jajaja, originalmente pense en "me subo al bus, reparto las copias y explico a la gente"...pero eso para mi y para todos seria demasiado "bajo" jejeje...y no ayudaria mucho a alzar la imagen de OLA e informar a la gente.

jejeje...Asi que pense más bien en Sacar las copias, con los logos de la Comunidad, aclarnado que somos usuarios felices con OLA y poniendo todo lo bueno de OLA y obvio, la direccion de la pagina de la Comunidad OLA; y dejarlos en las cafeterias de las U´s donde cada uno estudia, en el colegio o donde sea que le quede facil... es obvio, esto necesita plata, pero tampoco serian pues las mil fotocopias...sino unas pocas, como para llegar a la gente de una manera directa...

El formato de las copias, seria el mismo, si apoyan la idea, monto aqui una hojita de muestra con los logos, la info y todo eso, para que la impriman y hagan lo suyo.

jejeje, es solo una IDEA, si les gusta pues dicen y sino pues tambien dicen jejejeje...

Ahi se las dejo y me parece que seria una buena manera de informar a la gente, que creo es una de las funciones de la Comunidad

____________________________________________________________________

respecto a lo que dice Maosabo de que nos den primicias de planes y cosas nuevas de OLA, pues esto es contra producente... que pena, pero por el bien de los planes comerciales y para evitar la competencia anticipada, esas cosas deben quedar solo en las oficinas de OLA, igual pues nosotros nos damos cuenta de planes y cosas nuevas unos dias antes.
 

Archivos adjuntos

  • Ventajas de OLA.doc
    67 KB · Visitas: 36
Te apoyo pipe, deja la pagina aqui, y me encargo de ponerlo en todos los salones y la cafeteria de la UGC en Armenia.
No crean que es un gran esfuerzo, mi universidad es pequeña. jejeje. Continuamos recibiendo votos, hasta el domingo.
 
Originalmente escrito po Nirkurt

la Hora CERO llego a su fin, lo que todos esperaban

www.comunidad-ola.tk


originalmente escrito por Pipetrujillo


Nace La Comunidad OLA

La Comunidad OLA nació del esfuerzo, las ganas, las ideas y la colaboración de los felices y apasionados usuarios de una compañía de telefonía móvil 100% colombiana, hija de EPM y ETB.

Estas tres, empresas que nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos, y nos muestran con su esfuerzo que ¡los colombianos si podemos!

Tal vez inspirados en este sentido de pertenencia por estas empresas, se empezó a forjar desde hace algunos meses el Clan OLA que luego paso a ser la Comunidad OLA, un grupo de usuarios orgullosos de lo excelente que nos ofrece la compañía que le da nombre a esta comunidad, en los foros de una pagina Web que nos enseño muchas cosas y nos unió como usuarios de OLA, esta pagina es laneros.com, donde se empezó a visualizar una comunidad alrededor de OLA y sus servicios, alrededor de sus usuarios, para que todos nos beneficiemos de esta idea que hoy empieza su rumbo y misión en el mundo.

Una comunidad para que conozcamos mas personas, mas acerca de nuestros móviles, mas sobre OLA, una compañía que para muchos colombianos dio la oportunidad de comunicación y abrió las puertas para que hoy por hoy cerca de 16 millones de colombianos posean un celular, gracias a que con su entrada al mercado dinamizó el sector, y termino con los exagerados precios que teníamos que soportar los colombianos por el servicio de telefonía móvil.

Una comunidad para que junto con OLA nos comuniquemos felices… y de la que queremos hagas parte tú.

Con la Comunidad OLA, podrás expresarte, preguntar, podrás conocer más tu móvil OLA, configurarlo fácilmente…disfrutarlo al máximo!!!

Con la Comunidad OLA conocerás más acerca de esta OLA, de sus beneficios, de su historia, de sus usuarios y sus experiencias, de sus puntos de venta, de sus servicios!

La Comunidad OLA nace hoy para hacernos las cosas mas fáciles, para informarnos, para ayudarnos a todos, tanto a sus creadores como a ti, nuestro visitante

Bienvenido a la Comunidad OLA! disfruta de una Comunidad y una pagina hecha por usuarios para usuarios.


Gracias a Fabian Cardona por su inspiracion y su idea que se hizo de todos...y hoy nos complace presentar.
 
Señores recuerden que el sitio se ve mejor a 1024x768 pixeles, además no olviden registrarse en el forito y ojo que ahora si necesitamos que cada uno se responsabilice de las diferentes secciones para darle pie a este gran proyecto que hoy da su primer paso y que esperamos sea del agrado de todos los Colombianos :cool:
 
Excelente la página, pero quisiera hacer una observación sobre el texto que dice que las otras compañías se demoraron 10 años en lograr lo que Ola hizo en dos. Me parece que la página no debe mencionar los otros operadores ni para bien ni para mal (aunque sepamos cual es la realidad); pienso que ahi en la página es solo para que hablemos de Ola y que hagamos de cuenta que los otros no existen, así no enemos que mencionarlos para nada.
 
Que manes tan emprendedores... ya montaron la pagina y ahoritita la visito. Yo no les puedo colaborar con casi nada porque tengo demasiado work pero en lo que pueda meter la mano lo haré.
Con respecto a lo de rojox sí es importante mencionar los demás operadores puesto que debemos mostrar con cifras, argumentos y demás recursos el porqué somos mejores.
Suere y AGUANTE COMUNIDAD OLA
 
Lo de las cifras estoy totalmente de acuerdo pero lo que no me parece es tener que hablar de los problemas que tienen todos los operadores.

Yo pienso que lo que se puede mostrar es cuadros comparativos de planes, equipos, valor de minutos, etc. En este momento estoy elaborando un cuadro comparativo de planes de los diferentes operadores para enviarselo al webmaster
 
Ahhh.... claro. Lo mas lógico y sano es lo que mencionas. Por el simple hecho de que debemos mostrar las comparaciones en donde somos fuertes y es en lo que vos haces incapíe.
Suere y buena la aclaración.
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Ahhh.... claro. Lo mas lógico y sano es lo que mencionas. Por el simple hecho de que debemos mostrar las comparaciones en donde somos fuertes y es en lo que vos haces incapíe.
Suere y buena la aclaración.
Que buena noticia es esto de la página... gracias nirkut y a pipe y fabian... muy bacano todo su esfuerzo... yo ya acabo de inscribir la página en el bucador de google porque no aparecia... esperar cuando lo hace... una cosa, la publicidad de geocities es mamona... eso se puede arreglar??? en fin, todo muy bacano... ahora si a trabajar...
 
yo creo, y por eso lo puse, que lo de mencionar a los otros operadores en ese texto de ventajas de OLA, es importante, para decirle a la gente que no pueden exijir tanto a OLA en 2 años y compararlo con lo que han hecho los otros en 10... o sea, OLA ha hecho mucho!

igual si, lo de las comparaciones con los planes y precios y eso, son muy buenos datos, y la verdad es que esperen a que la pagina tenga todos sus vinculos habilitados y sus secciones bien definidas, y que en mas o menos 8 dias, tengamos todo montado...pobre nirkurt... jajaaja...
 
Bueno señores lo importante es tener ya montado algo, la otra vuelta es que el banner de publicidad de geocities al menos se puede quitar dandole cerrar mientras que en los otros host como por ejemplo lycos que no sale un banner si no una pancarta que casi ocupa la mitad de la pantalla eso si es mamón, bueno con respecto al contador esta funcionando perfectamente de echo ayer lo revise en mi casa y ahora en mi trabajo, lo que veo que de vez en cuando se cae es el servicio de foro de miarroba pero bueno eso solo dura algunas horas y se reestablece.

Pero bueno lo importante ahora es camellar para habilitar todos los vinculos y lo más importante una vez terminada enviar el vinculo a OLA y de esta manera quien quita comenzar a gestionar con ellos un host y dominio, lo más importante es presentar una propuesta clara y seria.
 
Bueno señores, ya envié mi primer archivo para incluir en la página de la Comunidad, ojalá sirva y sino, pues ya me dirán como les gustaría.
Acá esta adjunto el archivo que le envié al webmaster
 
Parceros Felicitaciones!! Muy Buena La Pagina, Ahora Tenemos Es Q Aportar Infirmacion Como Dice Pipetrujillo, Y De Nuevo Felicitaciones!!!!!
 
yo quiero ayudar en la seccionde descarga
¿QUIEN tine el logotipo de de la comunidad Ola? la quiero Subir a mi wap
 
ola comunidad

que bien muchachos no sabe como me alegra que despues de tanta dedicación, por fin tengan este espacio. =)


muchisimos exitos y espero pronto poder pertenecer a su comunidad.


felicitaciones:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MagNena dijo:
que bien muchachos no sabe como me alegra que despues de tanta dedicación, por fin tengan este espacio. =)


muchisimos exitos y espero pronto poder pertenecer a su comunidad.


felicitaciones:p

Linda Soy Morpheo.. no se ti te sirve


y muy bakano por la pagina
 
buena esa moachos, no se podia esperar menos de gente emprendedora como los laneros paisas (fabian, nirkurt, pipe) con que cuenta la comunidad, eso nos da pie alos del interior para hablar menos y trabajar mas. me pondre las pilas en eso. Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas