Comunidad Santandereana...

Hola me interesa mucho pertenecer a vuestra comunidad,,,jajaja,,que vaina,,,para servirles ,,me presento,,
estoy muy interesado en aprender todo sobre la serigrafia para aportarlo a nustra fundacion para el trabajo con los moachos. gracias bye
D.T.B

Ah, por fin alguien interesante en la comunidad, el arte de la serigrafia me abrio muchas puertas, lo amo y espero no dejarlo atras nunca. Con gusto en el foro respectivo del tema nos colaboramos. Una grata bienvenida a la comunidad.

:D

.......................

Como se topan hoy sus personas???? Bien imagino porque como a mi ya naiden me quiere, partida de jijuemadres ingratos :p
 
Hahahha ingratos ???
Es que si nos dejan abandonados, ni siquiera dejan número de celular ni nada u.u!
De todos estamos bien, y su mercé como anda?
 
Si buenas como se topan? les cuento que no pudimos reunir lo del viaje a Aruba, entonces Nanda y yo nos quedaremos en Bta por culpa de ustedes. Tacaños :p!
Pa comentarle al señor Himen que el problema no esta en borrarse la memoria, sino en hacer que las cosas malas no le afecten a uno.
 
Buenas yo por aca, la verdad no soy santandereano soy de Bogota pero este año me vine a vivir a Bucaramanga y pues ya viviendo aca me uno a esta comunidad Santandereana=).
 
Buenas yo por aca, la verdad no soy santandereano soy de Bogota pero este año me vine a vivir a Bucaramanga y pues ya viviendo aca me uno a esta comunidad Santandereana=).

Welcome a CS 1.0. Esperamos que su estadía nos resulte agradable. Disfrute de las instalaciones del tema, y recuerde aterrizar en el techo.
 
Uy un rolo por los santanderes!!! :D, bienvenido.

que cuentan, bueno ya las vacas se acabaron todo retornanndo a la normalidad. como les va ahi??
 

Los últimos temas