Comunidad Santandereana...

Oigan!!!
Necesito psicologo urgente!
Hace un rato venia la moto camino para la casita y tuve que ver algo tan super WTF!!!
A eso como de las 10pm venia bajando por la 45 y me paré en el semaforo de la 21. Estando ahí me doy cuenta de que lo que supone que es una mujer pues estabá vestida como tal estaba orinando de pie en un rincón como a unos 5 metros de donde yo estaba.
Pensé que estaba viendo mal o no era lo que parecia pero SIIIIIIII, si era lo que parecia, se levanto la falda por delante y estaba orinando de pie como un hombre!!!
En ese momento se percató de mi presencia, se voltea y empieza a caminar y parecia que venia hacia mí y yo HPTA! me van a hacer algo!
Del susto casi me meo ahi mismo y me tocó arrancar con el semáforo aún en rojo y afortunadamente no me paso nada.

Tas seguro q era una mujer.. por esos lugares lo q hay es Travas!! jajaja.. travestis y a esa hora.. jajajajajja.. . recuerdo q cuando era pelao (13 años), algunas veces llegaba a bucaramanga despues viaje tipo 12 am o 2 am por la 15 y q cantidad de travestis tan hp jajajajajajajaja..
 
Tas seguro q era una mujer.. por esos lugares lo q hay es Travas!! jajaja.. travestis y a esa hora.. jajajajajja.. . recuerdo q cuando era pelao (13 años), algunas veces llegaba a bucaramanga despues viaje tipo 12 am o 2 am por la 15 y q cantidad de travestis tan hp jajajajajajajaja..

Me recuerda a la séptima en Cúcuta, una vez saliendo con unos amigos de los partidos de final Norte vs Bucaros :p pasamos por ahí y esa mano de travestis que habían. :muerto:
 
Si buenas pasando a saludar a la gente del barrio, tenia tiempo que no pasaba por acá
Como ha cambiado todo, pintaron las casas?

Mofo como le va?
Saludos, lo invito un día de estos a que pase a saludar a nuestra comunidad ;)
 
Ah este man si sabe de buenos autores. Se gano un k+.
Oscar Wilde es de lo mejor


¿Qué consecuencias va a tener todo esto? Nadie es tan radical como para decir que la plataforma Flash va a terminar por desaparecer (hay muchos juegos en la red que de momento sólo pueden hacerse mediante Flash), pero lo cierto es que su uso podría decaer significativamente si sigue la tendencia a seguir los estándares HTML5 para el vídeo y los componentes de las páginas web dinámicas.
 
¿Qué consecuencias va a tener todo esto? Nadie es tan radical como para decir que la plataforma Flash va a terminar por desaparecer (hay muchos juegos en la red que de momento sólo pueden hacerse mediante Flash), pero lo cierto es que su uso podría decaer significativamente si sigue la tendencia a seguir los estándares HTML5 para el vídeo y los componentes de las páginas web dinámicas.

Himen, deje de fumarsela verde por favor.
 
Himen, deje de fumarsela verde por favor.

20070413131816-risa.gif
 
:confused: zaaaanooo yo que me la fume hace como 2 horas que puedo hacer para redimirme maestro ...
(Notando que aun estoy en el estado de inepilepsia) ...
 
ja ja ja todo bien pero deje de meter esa cosa verde que luego ni se sabe de que habla. Nosotros acá hablando de Oscar Wilde y usted hablando de Flash y HTML 5 :S.
Vean, que saludes a sus mamás. Y a la esposa de Strelok que va a ser mamá pero todavía no le ha dicho nada a él.
 
Strelok es casado?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Strelok es casado?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:S eso sono muy gay.
No te preocupes, que igual puede divorciarse entonces no has perdido las esperanzas
 
Himen para desquitarse ... vamos y ensamblamos uno ... jajajaja ... eso lo pone a volar y olvida las penas ... jajajajaja ... :p
 
Ps como dice por ahi O.W.

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella."

y al parecer Himen cayo en ella :p jajjajajaja
 

Los últimos temas