Comunidad Santandereana...

naah, ultimamente Himmel anda hablando como papá, regañon y todo :p

ya nose porque ultimamente entra uno a laneros y no se divierte, ahora todos se toman las cosas en serio :p jiji
 
es que ese Himen desde que le pusieron los parecidos con los famosos se volvio todo serio, pa mi que algo le dolio :p
 
Todos me regañan pero ninguno saluda :(


NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!


es que ese Himen desde que le pusieron los parecidos con los famosos se volvio todo serio, pa mi que algo le dolio :p
Usted se sigue metiendo con mis amigos y lo casco.

Nandita, eres un amor, pero lo nuestro no puede ser, lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Todos me regañan pero ninguno saluda :(
gato086.jpg
 
Pues si perdido pero por que ando en la mala, triste, solitario, y con desamores, recuerdan la maldicion, aun sigue y lo peor es que ahora a ella se le sumo el trago y el cigarrillo :( estoy en la inmunda estoy mejor dicho mal muy muy mal :(
 
Pues si perdido pero por que ando en la mala, triste, solitario, y con desamores, recuerdan la maldicion, aun sigue y lo peor es que ahora a ella se le sumo el trago y el cigarrillo :( estoy en la inmunda estoy mejor dicho mal muy muy mal :(

ya, vuelvase gay, problema resuelto :p...

jajajaaaaaa... mentiras, con Himmel tenemos suficiente.

Veee, las mujeres son la perdicion de los hombres. :rolleyes:
 
Eso es lo maluco se fijan en los perros hps que solo las quieren para comerselas y ya, y uno esa persona que si quiere de verdad, no, no se fijan, bueno me ire a la UIS a encontrarme con mis amigos en teseo haber si el licor me da una noche mas de olvido :(
 
Eso es lo maluco se fijan en los perros hps que solo las quieren para comerselas y ya, y uno esa persona que si quiere de verdad, no, no se fijan, bueno me ire a la UIS a encontrarme con mis amigos en teseo haber si el licor me da una noche mas de olvido :(

Mejo, pero en teseo no va a encontrar nenas que le ayuden con esa amargura... vaya mejor a chocolisto :p:p:p... baile apechichao, si sale algo, mejor :rolleyes:


PD: como se nota que Bucara es BIEN grande :p :p :p
 

Los últimos temas