Comunidad Santandereana...

Bueno pero ya paro de llover, llevamos desde el 24 q no llueve, bueno eso creo o me acuerdo, para nanda q pregunto algo acerca de ir a la costa actualizo hasta dentro de 7 dias se habilitara el paso por el playon y solo vehiculos livianos segun el pasquin liberal!!

Edit: En la via a Barranca siempre se veia q habian partes donde siempre estaban trabajando por q la tierra se movia lo que paso fue q llovio muchisimo y se movio toda la montaña y por eso quedo asi estilo 2012
 
Ahora que Nanda viene de turista deberia aprovechar para tomarse la foto con la gorda de 2500millones+envio+comisiones+comisiones+impuestos..Se la trajeron desde italia especialmente para que venga a conocerla.
 
yo que estuve alla con la camara en la mano y lo unico interesante para fotografiar era la vigilancia privada+policia que le colocaron a esa joda...y de turistas poco y nada...
 
Algo no cuadra: una gorda de Botero... traida desde Italia? Me suena a fail por parte de la alcaldía. Ah, cierto que la alcaldía ya garantizó el fail con el tranconcito que armó el segundo mejor alcalde del país (así de malos serán los otros?) mientras develaban a la gorda: carrera36-calle 48-carrera 33 hasta la Presentación cuando pasé por ahí. En fin...

se movio toda la montaña y por eso quedo asi estilo 2012
Yo sí decía que el aspecto de la vía a Barranca lo había visto antes. Comparen:

2012-movie-poster-los-angeles-we-were-warned-2-215x320.jpg
viab6.png
 
No se por que pero a mi me suena que algo tendrá que ver el petróleo que han extraido de todo Colombia, han dejado los huecos ahi y con la lluvia la tierra colapsa.

PD: Me gusto el link de tu firma smeagol
 
Algo no cuadra: una gorda de Botero... traida desde Italia? Me suena a fail por parte de la alcaldía. Ah, cierto que la alcaldía ya garantizó el fail con el tranconcito que armó el segundo mejor alcalde del país (así de malos serán los otros?) mientras develaban a la gorda: carrera36-calle 48-carrera 33 hasta la Presentación cuando pasé por ahí. En fin...


Yo sí decía que el aspecto de la vía a Barranca lo había visto antes. Comparen:

2012-movie-poster-los-angeles-we-were-warned-2-215x320.jpg
viab6.png

jajaja tal cual las fotos!

oigan donde que como que gorda de Botero en Bucara? fotooooo mano :p
 
En el parqué san pio por la 33 esta esa gorda
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
No te digo que pase por ahi con la camara en la mano y no fui capaz de sacarle una foto....que vaina tan fea y ridiculamente cara..

Me late que dentro de poco se convertira en campamento para desplazados por el invierno. Digo que los 2500 millones+envio+comisiones+comisiones sirva al menos para hacer de paral para una tienda de campaña comunal..
 
que le esta rociando?
no entendi..haha

Bueno quien por aca ha ido a neomundo a ver lo que tienen estos dias..los pesebres y las criaturas del hielo??
si vale la pena ir???
 
que le esta rociando?
no entendi..haha

Bueno quien por aca ha ido a neomundo a ver lo que tienen estos dias..los pesebres y las criaturas del hielo??
si vale la pena ir???


A mi me dijeron que que vaina tan aburrida y mala, ojo me dijeron. Pero quien quita q depronto le guste lo q esten presentando por alla.
 
pos no es que le esta haciendo mantenimiento? con lo baratica. jejeje
Ni idea...pero 5k no me parece caro si hay algo para ver

mejor se vienen a ocaña y los llevo a los estoraques pa que se tomen fotos U_U
Mejor cuando vengan para aca traigan plata y les organizo un viaje a san gil con todos los juguetes para que haga rafting, rapel, bongee, parapente ,etc

A mi me dijeron que que vaina tan aburrida y mala, ojo me dijeron. Pero quien quita q depronto le guste lo q esten presentando por alla.

por eso pregunto...hasta ahora las "exposiciones" de neomundo no me han gustado pero nunca me ha parecido caro..creo q esta de 5k es la entrada mas cara que han tenido..
 

Los últimos temas