Comunidad Santandereana...

13882d1250333603-me-piro-ibiza-quien-se-viene-i-cant-believe-shit.jpg
 
jajajaja la maldicion mofodiana.

bueno ahora consultamos el diccionario de la real academia española tio.

Maldicion Mofodiana: Dicese del arte de no durar un ************ enoviado con cualquier mujer. (por mas fea que sea ).
 
Buenas Laneros


Les comento que el día domingo 17 de abril a partir de las 9 AM se realizara el Famoso Show de las estrellas en Vélez Santander.

En el parque principal de Vélez, vélez es un municipio ubicado a 215 kilómetros de la ciudad de Bucaramanga o 5 horas de viaje en carro o 3 horas desde Bogota.


Ay les comento quien quiera participar.

Saludos
 
nah mofo pero es que usted por que la embarra siempre? a ver cuente pues que es lo que hace pa que no le duren

La verdad no se, yo a ella a la ultima, que quizas alguno me debio ver con ella en la uis en los ultimos 2 meses, la quise mucho, mas que las demas, demaciado mas, llegue a pensar que seria diferente u.u, la trataba pero como una princesa, por que asi soy yo y preciso en esas epocas tenia dinero, que vamos y comemos, que vamos y nos tomamos algo, que un juguito, que un frappe, que un coctelito, que vamos y no la pasamos con mis amigos hablamos un rato miércoles y tomamos algo, que vamos a dar una vuelta, u.u pero eso no fue suficiente y de un día para otro, de estar un dia adorandonos, al otro a las 8 de la noche "estoy aburrida" y "quiero estar sola y no quiero ser mas tu novia" y ya se acaba todo se va la magia y se me destroza el poco corazón que queda :'(
 
se me destroza el poco corazón que queda :'(

Perfecto: así podrá tratar a la siguiente sin corazón y verá como la tiene en la palma de la mano :p

Ya tiene agua? .... pa mi que aca mas de uno no se baña que por "ahorrarla"

Cómo? Acaso quitaron el agua? Yo sí me baño juiciosito... hasta cuando cortan el gas. Entonces ahí sí "allons enfants de la patrie...." :p
 
Jejejeje el tanque aéreo :p

Buena expresión ocañera xD

Hablando de ocañeros... así habla JD pa el que no lo conozca:




;) jajajaja mentiras, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Paisanos nos levantamos con ésta noticia... :p
Derrumbe deja sin agua un amplio sector de Bucaramanga

El corte afecta los barrios ubicados en los siguientes sectores:

  • Desde la carrera 25 hasta la carrera 33 entre la avenida Quebradaseca y la calle 9a.
  • Desde la carrera 27 hasta carrera 36 entre la avenida Quebradaseca y la calle 56.
  • Desde la carrera 36 hasta la carrera 40 y desde calle 41 hasta la calle 56.

Igualmente estarán sin el suministro de agua potable los barrios Terrazas y La Floresta, Lagos del Cacique y sus alrededores; Pan de Azúcar y barrios aledaños; Tejar, Caldas, Pedregosa y barrios aledaños; Miraflores, Buenos Aires, Limoncito y barrios aledaños; Pinos, Batallón Ricaurte, Quinta Brigada y Apartamentos Fiscales; El Reposo, La Trinidad y barrios aledaños, así como Zapamanga I, II, IV y V etapas.
La oficina de comunicaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga señaló que personal de la empresa espera que cese la caída de rocas en el sector afectado, para continuar con la reparación del canal a la mayor brevedad y restablecer el servicio.
 

Los últimos temas