Comunidad Santandereana...

q paso con la orden q dio el patron santos.
Sigue lloviendo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
PFFF, la comunidad es de la señorita nanda U_U, Comprometida con Bonnus, proxima al matricidio U_U :p XD

Desde cuando compre esta comunidad :p no joda apoye mas bien lo nuestro mano :p

Me hace el favor y por aca 10 post en otro lado deja uno ACA :rolleyes:


Ya pueden empezar a ahorrar para ir al Campus, ya que la Niña dejó de joder (el Fenómeno, no Nanda :p)... o al menos eso dice el IDEAM


Que fenomeno tan arrecho mano :p la conozco y se bien que eso a ella le gusta la lluvia por esas cosas del arrunchis, entonces :| jejeje


Si buenas como vamos gente :), yo bien ahorrando para el campus :p

ahorrando con alcancia de marranito o dejando de vagabundiar los finchos :cool:


Feliz día de las madres. : p

:) Feliz dia para las mamis en los santanderes =)

y se nos acabo el año :huh:
 
Desde cuando compre esta comunidad :p no joda apoye mas bien lo nuestro mano :p

Me hace el favor y por aca 10 post en otro lado deja uno ACA :rolleyes:

...................

okay-meme.jpg
 
Deberia ser siempre el ultimo domingo, asi siempre uno tiene algo de platica u.u

:p


Bueno, y de aca quienes se fueron ya en serio para campus?
 
Yoooo :D a aguantar hambre una semana por que no tengo dinero pa comida jojojo, a punta de chucherias y comida chatarra :p, se va mas en el viaje y en la comida que en la entrada misma :/ jajaja
 
Yoooo :D a aguantar hambre una semana por que no tengo dinero pa comida jojojo, a punta de chucherias y comida chatarra :p, se va mas en el viaje y en la comida que en la entrada misma :/ jajaja

verdad :s

y que me dice de un concierto, la entrada triplica la cosa y por menos tiempo :enojado:
 

Los últimos temas