Comunidad Santandereana...

buenaaaaaaaaaas

muchas velitas o que?

:)

10_03_2008.jpg
 
buenaaaaaaaaaas

muchas velitas o que?

:)

10_03_2008.jpg

Hablando de Velitas o fuego hoy me toco de casi bombero a ayudar apagar el fuego de una Casa se que se incendiaron por acá en Vélez andaba de visita a mi suegra , eso fue toda una conmoción llegaron Bomberos de Puente, de Barbosa y la gente de la Escuela de Carabineros de Velez, y el como en Vélez sin agua :muerto:
 
gente saben donde puedo conseguir luces navideñas que funcionen con baterias AA/AAA ...mejor dicho que no requieran toma corriente..
aunque si tienen un light saber se los recibo..
 
el parque del agua( a 4000 la entrada y esta lleno todos los dias), el de la gobernacion+alcaldia(ya se me olvido como se llama por tanta cloaca q hay por ahi), en el sanpio colocaron un arbol de navidad gigante(ironicamente el parque esta hecho un peladero), neomundo adorno su fachada...
hasta ahi los que he visto
 
un poco mas abajo del parque hay uno. pero es el de siempre, de esa zona.."confiable" solo el del megamall
ayer no estaba tan lleno para ser viernes..
 
Joda, están igual que los rolos. Va uno por esas tierras y no hay forma de reunirse con ellos.

No hay como los costeños, eso invitan de todo :p


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Bueno ayer se me paso la mente llamar a JD pues yo andaba en la uis pero eso es un parche de meros chinos universitarios jartando Vodkoskaya y esa joda a ese abuelito le puede dar duro :/
 

Los últimos temas