Comunidad Santandereana...

Ese JD no disimula u.u jajajjaajajajajjaaj
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ushhh que man tan pervertido le voy a contar a su prometida jajajjajaja pa que lo casquen cuando vaya a ocaña
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Muy corta la visita apenas alcancé a ir a piscina el viernes :p Por ahí mis familiares fueron a Giron pero disque mucha gente.

Y el jueves que llegamos a Panachi pero tampoco se alcanzó a ver todo el parque, solo me monté en el telesférico y 2 horas haciendo fila para subirme de regreso :p

Eso si me traje un cargamento de panuchas y compré masa para hacer arepas >D y en el viaje de regreso se compró panela en Santana y Bocadillos y otros dulces en Barbosa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy corta la visita apenas alcancé a ir a piscina el viernes :p Por ahí mis familiares fueron a Giron pero disque mucha gente.

Y el jueves que llegamos a Panachi pero tampoco se alcanzó a ver todo el parque, solo me monté en el telesférico y 2 horas haciendo fila para subirme de regreso :p

Eso si me traje un cargamento de panuchas y compré masa para hacer arepas >D y en el viaje de regreso se compró panela en Santana y Bocadillos y otros dulces en Barbosa :D

Mi sra madre tambien fue a panachi con familia que llego de visita y que por la mesa de los santos habia la mundial de fila de carros, y luego de un rato les dicen que panachi colapso, no recibian a mas nadie :muerto:

Arepita amarilla lo máximo! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, por los lados de la mesa estaba bien fea la cosa. Yo entré por pescadero y me demoré unos 30 min para subirme al telesférico, por el otro lado 2 horas
 
Si, por los lados de la mesa estaba bien fea la cosa. Yo entré por pescadero y me demoré unos 30 min para subirme al telesférico, por el otro lado 2 horas

Bueno pero ahí su merce q era visitante... Pero para un santanderiano ir a panachi en semana santa es una bobada...igual solo se va una vez al año..dejar que los turistas vayan en su época y uno va cuando esa joda este sola

Sent using Tapatalk 2
 
Buenos días, dejándo por acá esta foto junto con Jacinto y Mofo en mi última visita a la Ciudad Bonita :)

426516_477799015613256_1598119820_n.jpg
 

Los últimos temas