Comunidad Santandereana...

señores, estoy viviendo temporalmente en Bucaramanga. soy de Cali. que me recomiendan hacer de esta ciudad? taspu no, pues estoy comprometido.
 
señores, estoy viviendo temporalmente en Bucaramanga. soy de Cali. que me recomiendan hacer de esta ciudad? taspu no, pues estoy comprometido.

Subase unos 10 kilos. Coma.

Mercagan, casalins (?), Mercagan, Garaje, Mercagan, y por aquí le pueden recomendar otros.

Irse un fin de semana para San Gil/Barichara vale la pena también si no esta solo.
 
Subase unos 10 kilos. Coma.

Mercagan, casalins (?), Mercagan, Garaje, Mercagan, y por aquí le pueden recomendar otros.

Irse un fin de semana para San Gil/Barichara vale la pena también si no esta solo.
la cosa es que ando tan corto de billete que al parecer el único plan que tengo será comprarme una bici y salir a montar.
que tan peligroso puede ser? vivo en el centro, por los lados de la cll 37 con cra 24.
 
Pues vaya a cabecera, se da una vuelta, conozca girón se come una picada de 15 en el malecon.

el mirador del aeropuerto.

el jardín botanico de bucarica.

la mesa de los santos, si puede ir a panachi es muy vacano, plan de 1 día. Pero desde la mesa de los santos, no cometa la burrada de hacerlo al contrario.
 
Yo no fui capaz con la picada de 15 en Girón.
Si le gusta andar en bicicleta en bucaramanga hay un grupo que hace sus eventos para andar por la ciudad, es seguro, alquilan, y de paso conoce gente o ve nalgas.
Web: https://sites.google.com/site/ciclaramanga/
Facebook: facebook.com/Ciclaramanga

Para tragar salga a la esquina y empiece xD.

En facebook también hay grupos de caminantes que salen los domingos a los alrededores, teniendo en cuenta que esta comprometido y no quiere taspu, supongo que puede madrugar.
Facebook.com/CAMINANTES-DE-SANTANDER-COLOMBIA-311638915515315/

La mesa de los santos se la recomiendo incluso para desparche, baja a la cra 17, en la flota cachira, con 3 lucas llega a la mesa de los santos, lo deja a una cuadra del salto del duende, y ahí empieza a caminar, de ahí puede llegar a la plaza campesina, donde tambien hay picadas (Picadas everywhere), al frente el club de Acuarela y siga por carretera, el bus baja nuevamente hasta las 5 pm, y lo deja e Piedecuesta.

Sábados en las palmas cuenteros y si le da, puede fumar de eso que da risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Acuerdense, este fin de mes, reunión, esperemos que no salgan con excusas, recuerdo que la ultima reunión fue entre JD y Yo jajaja

Como dije el 30 sábado o 31 día domingo, días bonitos, después de quincena.

Ya hago la lista de quienes se animaron:

- [sC+].JotaDe ? (sumerce se podria animar a llevar a su señora)
- Speedox
- Maikel_
- sir_axel
- ¿Reyes089?

Lugar: Por concretar, posiblemente un sitio de comida pues normalmente estamos gorditos y bonitos :v
 
Última edición:
1469077987132.jpg
1469077993489.jpg


Este es el lugar. Muy recomendado..

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 
Pues vaya a cabecera, se da una vuelta, conozca girón se come una picada de 15 en el malecon.

el mirador del aeropuerto.

el jardín botanico de bucarica.

la mesa de los santos, si puede ir a panachi es muy vacano, plan de 1 día. Pero desde la mesa de los santos, no cometa la burrada de hacerlo al contrario.

Yo no fui capaz con la picada de 15 en Girón.
Si le gusta andar en bicicleta en bucaramanga hay un grupo que hace sus eventos para andar por la ciudad, es seguro, alquilan, y de paso conoce gente o ve nalgas.
Web: https://sites.google.com/site/ciclaramanga/
Facebook: facebook.com/Ciclaramanga

Para tragar salga a la esquina y empiece xD.

En facebook también hay grupos de caminantes que salen los domingos a los alrededores, teniendo en cuenta que esta comprometido y no quiere taspu, supongo que puede madrugar.
Facebook.com/CAMINANTES-DE-SANTANDER-COLOMBIA-311638915515315/

La mesa de los santos se la recomiendo incluso para desparche, baja a la cra 17, en la flota cachira, con 3 lucas llega a la mesa de los santos, lo deja a una cuadra del salto del duende, y ahí empieza a caminar, de ahí puede llegar a la plaza campesina, donde tambien hay picadas (Picadas everywhere), al frente el club de Acuarela y siga por carretera, el bus baja nuevamente hasta las 5 pm, y lo deja e Piedecuesta.

Sábados en las palmas cuenteros y si le da, puede fumar de eso que da risa.
señores, muchas gracias por vuestras gentiles respuestas. voy a ver como es la tavuel, pues ya me estoy empezando a medio aburrir, llega este fin de semana y otra semana larga después. :(
de tragar ni modo, tengo la nevera llena, me la paso haciendo mercado en la plaza de la rosita.. :D:D
PD: palo de aguacero que cayó ayer, un granizo que tronaba contra los vidrios del apto. por allá como por el home center se veían chispas, a lo mejor un transformador o unas cuerdas hicieron corto. menos mal fue corto de duración.
 
Yo ando en bucaramanga vine porque se murió mi abuelo pero no alcanzo al fin de semana y esta lloviendo como mucho

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas