Comunidad Santandereana...

Si el sitio es comida de mar ... pero yo lo decia por joder ... jummm hay se me va un ojo de la cara pa solo pedir el aperitivo ... xD ... si no preguntenle a LEOMEN ...
 
Si el sitio es comida de mar ... pero yo lo decia por joder ... jummm hay se me va un ojo de la cara pa solo pedir el aperitivo ... xD ... si no preguntenle a LEOMEN ...

Uhmmm pero antes era Mat ahora LEO???? :p... se lo levo a comer maricos para eso de lo afrodisíaco jajaja >D ... mejor comida de mar NO eeeeeeh ...

JD... tu no eres extraterrestre pero si extranjerous :alien: ... lastima no estar aca para irnos de caminata por la cuidad con tu primo y amigo :cool:... veeeee en Ocaña me tienes que atender bien :p....
 
a pos si, a vacano caminar en ciudad y luego un masaje ufff :p


Uy es que cuando vienes, pues acá se te atiende bn, te llevamos a los estoraques (de paso conozco tmb XD), A rumbear, no se, eso plan debe salir. :D
 
a pos si, a vacano caminar en ciudad y luego un masaje ufff :p

Uy es que cuando vienes, pues acá se te atiende bn, te llevamos a los estoraques (de paso conozco tmb XD), A rumbear, no se, eso plan debe salir. :D

Googleando para ver que era los estoraques .... :|

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    20.5 KB · Visitas: 65
jAJAJJAJAJA, nooo, es un sitio turistico una reserva natural

estoraq2.jpg


Si me pude, reir, pero si quieres vamos a los estoraques para que conozcas :p
 
Jajajjajahahahahahahah. a vos sabes mas que yo nanda :p, entoncs pa donde agarramos el martes??, esa pizzeria caracol pa donde queda??. si es buena??? ¬¬ XD
 
Uy parce excelentee que se animó a participar. Les presento a un amigo que conocí en campus '08 y es bn vacan. El tmb va.

PD. Tranquilo que yo le estaré avisando.
 
BUENO cuando hay reunion de la comunidad santandereana, algo asi como REAL laneros, pa saber quien es quien, ..... y no tanto spam!!!! please!!!! bueno nanda, invita nenas, porque por lo que veo la unica niña aca eres tu!!!!
 
Yo si lamento decirles que la persona mas importante no podra estar ese dia con ustedes, por motivos de trabajo y estudios... claro que se mira la opcion de almenos fallar la ultima hora aunque es casi imposible...

PD: si JD esa Pizza es muy rica ;)
 
mmm y es grande la pizza, porque no me van a salir con un triangulito de 5 centimetros XD. Porque toca pedir como 20 pedazos de esos.
 
Estoraques es el nombre de una drogueria en ocaña...

strelok men su frase es falsa porque yo si voy a ir! jaja

Yo les tengo un plan muuuuuuuucho mejor!!!:::::

Puedo conseguir la forma de que vallamos al club profesionales, eso si nos toca pagar de entrada 10k pero son consumibles, ahi les dejo la inquietud...
 
Estoraques es el nombre de una drogueria en ocaña...

strelok men su frase es falsa porque yo si voy a ir! jaja

Yo les tengo un plan muuuuuuuucho mejor!!!:::::

Puedo conseguir la forma de que vallamos al club profesionales, eso si nos toca pagar de entrada 10k pero son consumibles, ahi les dejo la inquietud...

aca estoraques es una invasion =)

No leo como persona importante se sobre entiende que soy yo :D
 

Los últimos temas