Comunidad Santandereana...

ohhh en el Club Profesionales, pero no se me parece algo mas como calle.. jejeje en alguna terraza de algún centro comercial como La Florida, Cañaveral, Quinta Etapa, MegaMol, o por todo Cañaveral, Cabecera, Real de Minas ahí lugares buenos para comer, como Zirus, Biggers, Perro Loco, Marvilla, Pinchos y Chusos, Garaje, Sandwich Qbano, Arepiz, Hamburguesas al Carbon, Donde JanK, Comics Pizza, Matacho.. etc.. jeje y mas a los alrededores o dentro de los centros comerciales.. ahh y también no queda cerca para tomarnos unas polas.. jeje....Opino.... jejej
 
Y que hay para hacer en el club de profesionales o que? ....


Salida 4 de Agosto Hora: 7 pm

Sitio: Por confirmar BBB!

asistentes:

JDqg88
smiley%20-%20alien.gif
---> 1 Primo
smiley%20-%20evil.gif
+ 1 Amigo
smiley%20-%20jaguar.gif


NandaCS
smiley%20-%20smiley.gif
+ 2 amigas
smiley%20-%20scared.gif


Mofo????
smiley%20-%20chinese.gif


LEOMEN
smiley%20-%20cat.gif
(hagan de cuenta que es un leoncito)

darkadan

SHADOW_MASTER

Strelok ¬¬ ( si no vas, JUM...)
 
Matt, se puso a dormir en bucaros y no avisó que queria salir XD.

Salida 4 de Agosto Hora: 7 pm

Sitio: Por confirmar BBB!

asistentes:

JDqg88 ---> + 1 Primo

NandaCS + 2 amigas

Mofo????

LEOMEN (hagan de cuenta que es un leoncito)

darkadan

SHADOW_MASTER

Strelok ( si no vas, JUM...)

Toncs, o nos reunimos en algun lugar y ahi vemos pa donde cojemos, aunque la verdad, preferiría algo seguro.
 
ohhh en el Club Profesionales, pero no se me parece algo mas como calle.. jejeje en alguna terraza de algún centro comercial como La Florida, Cañaveral, Quinta Etapa, MegaMol, o por todo Cañaveral, Cabecera, Real de Minas ahí lugares buenos para comer, como Zirus, Biggers, Perro Loco, Marvilla, Pinchos y Chusos, Garaje, Sandwich Qbano, Arepiz, Hamburguesas al Carbon, Donde JanK, Comics Pizza, Matacho.. etc.. jeje y mas a los alrededores o dentro de los centros comerciales.. ahh y también no queda cerca para tomarnos unas polas.. jeje....Opino.... jejej

Quinta etapa me parece central =)...

Voto por los en negrilla :p ... buenos sitios gracias por aportar darkadan
 
:p voto por un Matacho.. son ricos los hijuemadres.. jejeje, porq zirus.. seria solo, pizza, panzerotis, lasaña, pastas.. y lo bueno de zirus son los panzerotis, y las pizzas sicilianas..... jejeje.. q el anfitrión haga una lista para votar.....
 
No pues, lo que sea mas rico y lentoooo pa comer XD, pa durar hechando lengua. Eso si, la salida es pa comer no pa rumbeada como unos estaban pensando por ahi ¬¬
 
Buenas por aca yo jodiendo la vida, cuales van pal encuentro en Medallo?
Espero que disfruten lo de la comida.
Matt no sea chilletas, que aca la gente lo quiere sino que si usted no avisa los demas no leen su mente como pa saber que si iba a ir.
Strelok, como que no vas a ir? Nahhh, cada vez me decepcionas mas,,, prioridades Jaime prioridades.
 
Medallo, mmmm, vacana la idea, pero este año naranjas, el otro quien sabe de pronto :D

Oiga bonnus no se pega la caminada pa bucaros y nos acompaña XD
 
Chunga Burger o chocolisto son sitios buenisimos! ;)


Naaaaa Leo cual chunga, uno muerde una chunga y lo manda pal baño es de una.. hagamosle a matachos, los tres elefantes, mercagan, hasta luigi's si quieren ;)


Buenas por aca yo jodiendo la vida, cuales van pal encuentro en Medallo?
Espero que disfruten lo de la comida.
Matt no sea chilletas, que aca la gente lo quiere sino que si usted no avisa los demas no leen su mente como pa saber que si iba a ir.
Strelok, como que no vas a ir? Nahhh, cada vez me decepcionas mas,,, prioridades Jaime prioridades.
Hombre estoy removiendo cielo y tierra a ver si me levanto una platica, es que ir uno por esos lados corto de efectivo pa antojarse de todo, estar colgando la cara y diciendo para todo no es que no tengo plata ;)
 
Chunga Burger o chocolisto son sitios buenisimos! ;)

Ay papeeeeto pero una queriendolo sacar a pasear y ud disque pa chocolisto :s...

Yo voto por un lugar central donde se pueda escoger varias cositas... SIgo con "PIZZERIA EL CARACOL"

confirmando a los seguros.... :p favor reconfirmar ... 7 pm en punto porque yo no puedo transnochar, estoy entrando a trabajar a las 6am por fa compadecersen... :|

Salida 4 de Agosto Hora: 7 pm

Sitio: Por confirmar BBB!

asistentes:

JDqg88 ---> + 1 Primo

NandaCS + 2 amigas

Mofo

LEOMEN (hagan de cuenta que es un leoncito)

Immersion

darkadan

SHADOW_MASTER

Strelok ...
 
Jajjajaa, pobre nanda, a trabajar a esa hora :S, tempranisimo, Pues la idea es encontrarnos a las 7:00PM, Esperar a mas tarder 7:25, 7:35 ya haber escogido lugar, 7:45 haber pedido la orden, y 10:00 (creo yo), Ya estar despidiendonos :p. No mas digan. Nandita, apunta a darkadan que es seguro que va. Leo inmersion tok hablarles por msn a ver.
 
Pues yo salgo del trabajo a las 4 pm, hago una vuelta y quedo desocupada, si algo me llamas JD ;) para no perder tiempito porque yo si me les marcho temprano, yo se que uds se quedan hablando un rato mas ;) ...

PD: confirmado el sitio para antes del lunes y que lleguen allá los que vamos :D por si alguien mas se anima que pueda llegar sin ningún problema.
 
Huy se casó y no invitó a la boda no? jajajajaja yo queria ser padrino xD

Quien va a poner el mensaje 1000? El premio es que le toca pagar la cuenta del dia de la integración :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas