Comunidad Santandereana...

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
nombe estan sacando partidos y que... solo jugamos bonnus y yo... aca lo que hay es una mano de perezoso que no saben jugar.... he dicho

:p:p

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
A parce, no se me ponga celoso ;), es que bart va a dictar una conferencia sobre juegos en software libre para la U el viernes en la mañana.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
17 Dic 2003
vamos a cine al menos....estan sector 9 y identidad sustituta(no tiene muy buena critica pero mejor que metro 123 si debe ser...espero XD) en ingles con subtitulos...puede ser hoy, mañana o si quieren de baraticos el miercoles pero que sea fijo porque puro bla bla .puro tilin tilin..
niñas especialmente invitadas..

Las dos en cinemark a las 7:10 pm y 9:20pm

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
eso ragna, pongale seriedad al asunto, estos manes puro bla bla bla, cuando fui a bucara y salimos a comer fue de milagraso jejejeje.

Vacano ir a cine!!!! ojala Ocaña, tenga el suyo pronto!!

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
vamos a cine al menos....estan sector 9 y identidad sustituta(no tiene muy buena critica pero mejor que metro 123 si debe ser...espero XD) en ingles con subtitulos...puede ser hoy, mañana o si quieren de baraticos el miercoles pero que sea fijo porque puro bla bla .puro tilin tilin..
niñas especialmente invitadas..

Las dos en cinemark a las 7:10 pm y 9:20pm

Listo listo, al cine nunca le diré no! ... vamos el lunes o domingo que esta Bonnus acá? :p de 9:20pm si?

Llevo a la Kaotik que esta de vacas y pre_cumple...

Pero, insisto en el partido, no hacemos deporte?

Igual partido hay con mis amigas u.u

...........

Les comparto

http://www.facebook.com/event.php?eid=143582234673&ref=mf#/event.php?eid=143582234673

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
17 Dic 2003
UUUy pero hasta el domingo lunes de la otra semana?? jksaljdñ quiero verme sector 9 hoy mismo...hoy mismo..
jdjkadadsaef es pa YA¡
ya pal domingo no me quedaria por ver mas que lluvia de hamburguesas..xD

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Que vaina con uds EPA! entonces digan dia y listo, el que quiera va :p

Suban datos de cinema, horarios y dias :p

PD: Que dira el Sr. invitado, que aca no hay caballeros, todo el mundo lo abre xD

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
10 Dic 2005
naaa voy y q de Señor Esponente...xD

Menos mal que vos vas a hacer una exposición 100% hablada y no escrita, porque con esa horrografía FAIL!!! ;)

jajaja nos vemos en ocaña KC-BARTolomeo. Pilas que allá los visitantes son los que gastan las cervezas sino preguntele a JD, esos ocañeros son mas amarrados que cul0 de salchichon, piden descuento y ñapa al mismo tiempo xD sino vuelva a preguntarle a JD :p