Comunidad Santandereana...

No sea sapo que yo le estoy preguntando a Nanda o a Strelok:p
Guaricha emperdernida,, mejor devuelvase para UC y no salga más de ahí >D

BUENO, si se van a cascar haganme el favor y se encuentran en otro lado, acá todo es paz y amor :p XD XD
97606_2117057694.jpg
 
VIENTOS!!!, ya casi ya casi ya casi!!! XD

Sii ya casii ... ya casii cumplo añoss ... waaa ... que rumbotaaa la que me voy a pegar esta nochee ... wii ... y una super noticia no lo van a creer tengo NOVIA ESTABLE :huh: al finnnn ... waa ... es ta vez si voy enserio ... :D ... juiciosito ... :p ...
 
el unico problema es que las mias empiezan el viernes 18 a las 10 am despues del parcial de calculo, yo estudio en la uis :p,
 
Sii ya casii ... ya casii cumplo añoss ... waaa ... que rumbotaaa la que me voy a pegar esta nochee ... wii ... y una super noticia no lo van a creer tengo NOVIA ESTABLE :huh: al finnnn ... waa ... es ta vez si voy enserio ... :D ... juiciosito ... :p ...

doble felicitaciones ;) el cumple y la novia.
ando en bajo perfil:D
 
Señorita Nanda estoy escribiendo esto sin saber q estoy escribiendo pero bueno mi novia es una mujer echa y derecha ... :p ...

Gracias lucade estoy tan tomado que no se si esta es mi verdadera casa ... :huh: ... :confused: ...

PD: Bueno y que nadie me va a crear foro de cumpleaños para hacer spam o solo es para las mujeres ...
 
el unico problema es que las mias empiezan el viernes 18 a las 10 am despues del parcial de calculo, yo estudio en la uis :p,

No pude dejar de notar ciertas similitudes con mi situación. Mis vacaciones empiezan el 18, también tengo parcial de cálculo pero es a las 6 pm, pero en la UdeA. :muerto::muerto::muerto:

Y apenas termine derechito para la casa por las maletas y luego al terminal a coger bus para Cúcuta mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señorita Nanda estoy escribiendo esto sin saber q estoy escribiendo pero bueno mi novia es una mujer echa y derecha ... :p ...

Gracias lucade estoy tan tomado que no se si esta es mi verdadera casa ... :huh: ... :confused: ...

PD: Bueno y que nadie me va a crear foro de cumpleaños para hacer spam o solo es para las mujeres ...

Es que eso es una contradicción, no, nadie le va a crear foro de cumpleaños, no se lo ha ganado U_U y pues si fuera solo para mujeres obligados tendriamos que crearlo, ese es el dilema=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A una cosa que viene, pero jum

Uy yo quiero saber de tu cosa que viene :rolleyes:

jajajajaaaaaaa.....

primer espacio que encuentro para la gente de santander :p :D tan chevere :D

Bienvenido mano, por aca se le espera para el desparche y a ver si hacemos algo en las vacas no? .... yo estare por la UIS en las obras de titeres :D ... y luego rock al bosque jajaja eso pinta bueno.

Anoche en un toque de una banda que me dicen es de la UIS, Ainur, excelente.

La monita esta brava. Estoy preocupado.

Comprale un buen regalito de navidad, tolis ;)

PD: Bueno y que nadie me va a crear foro de cumpleaños para hacer spam o solo es para las mujeres ...

Que se lo abra la novia :p:p:p
 
Bueno don BONNUS pilas ... jaja ... yo con eso nada que ver ...
Por otra parte ... dioss si soy de malas en esta vida ... llevo 1 semana con la niña y ya estamos peleados ... waa ... este mundo no es para mi ... aveces pienso a que vine a este mundo ... :confused: ... menos mal tengo amigos que me motivan ... y que me celebraron con la mejor super farra que pudo haber en este mundo ... jaja ... CUERNAVACA RULES ... :p ...
 

Los últimos temas