.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI buenas...

Para lo de saludar a bridis y que los demas se los lleve el mismo perro en la jeta...

vemos :p
 
Pues yo si estoy orgulloso de la Feria, lo que no me gusta es que la gente por vender lo hace sin mirar a quien se le vende, en la cabalgata también observé lo mismo, unos pelaitos de 14 ó 15 años que no eran capaz de permanecer de pie, y lo más feo, vi muchas niñas en la misma situación.

Como dije, el problema es que la gente por vender no se fija y así llegue un niño de 15 a comprar guro, por el solo hecho de vender, pues lo venden. ¿Será que no se dan cuenta que sus hijos también pueden estar comprándolo a otra persona igual que él?
 
RojoX y HHCastan, yo no se cuántos años tienen ustedes pero se que son un poco mayores para el promedio de la edad de acá. YO tengo 26 y a ratos me aterro de muchas cosas que veo, y eso que creo que soy alguien un poco open mind porque sino no saldría a rumbear :p:p:p

Algo que me ha puesto a pensar mucho estos días es que en la empresa están trabajando en una especie de práctica por un mes los hijos de algunos trabajadores de la empresa. Hay niñas y niños de 15 ó 16 años y pues ahí si me siento bastante viejo. También el hecho que voy a tener una reunión de amigos el 11 de agosto, todo con música, decoración y espíritu de la generación X. En fin lo único que queda por lo pronto es esperar que la fiesta esté buena

Bueno de todas formas acá dejo lo que escribió mi amigo en la invitación, para que a algunos al igual que a mi nos de nostalgia de la excelente época que vivimos



GENERACIÓN X

(Según Andrés López)



Palmira, 25 de julio del año 2006

Señoras y Señores:

Definitivamente ya no hay nada que podamos hacer, solo recordar, pues esa generación en la que nacimos, vivimos y ayudamos a construir, ¡ha muerto!, pues la “La Generación del Reggaeton” le ha propinado una certera estocada final.

De aquella fallecida generación solo quedamos nosotros, sus máximos exponentes, aquellos a quienes todavía nos emociona escuchar un merengue de Wilfrido Vargas (El baile del Perrito), Los Hermanos Rosario (Hola), Rikarena (El Virao) o Juan Luís Guerra (La Bilirrubina); aquellos a quienes nos embarga la nostalgia al oír “Te Amo” de Franco de Vita, “Burbujas de Amor” de Juan Luís Guerra o “Tiempo de Vals” de Chayanne; aquellos que no nos atrevíamos a contestarle mal a nuestros padres por miedo a que nos metieran una terrible cascada; aquellos que utilizamos los blue jeans bota tubo remangados y los zapatos college o aquellas mujeres que utilizaban los blue jeans un poquito más abajo de las puchecas y, para no tirarse la pinta, no podía faltar la mota alf; aquellos a los que nos tocaron las fiestas con las mujeres a un lado y los hombres al otro; aquellos que constantemente repetimos: “Cuando yo tenía trece años apenas le cogía la mano a mi novia, nos dábamos uno que otro pico en la boca y no nos cambiábamos por nadie”, o “Cuando yo tenía catorce años solo iba a minitecas hasta las doce de la noche”, o “Cuándo yo tenía quince años solo bailaba baladas, merengue, algo de salsa y de rock”; aquellos que anduvimos haciendo ******************s por las otrora tranquilas calles de las mercedes; aquellos que compartimos algún momento en el campestre; aquellos que nos reunimos en algún muro de alguna casa o edificio a esperar dar una vuelta en moto o a simplemente conversar; en fin, aquellos que pensamos, sentimos y vivimos la vida de una manera distinta.

Todas esas personas que sientan que hacen parte de aquella magnífica generación, además de ser el primer síntoma de que se están volviendo viejos, están cordialmente invitados a una fiesta en la que solo bailaremos música de nuestra época.

Fecha: Viernes 11 de agosto del año 2006.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Casa ubicada en las mercedes en la Calle 59 # 26-56.

Ropa: De la época.

Cosas para llevar: Fotos, videos, cartas, esquelas o credenciales de la época.

Cosas prohibidas: La novia o el Novio, Faltar, llevar problemas o viejas rencillas.

Invitados: Se adjunta la lista a este e-mail.

Cuota: $ 35.000 por persona. (Para trago, comida, música y sorpresa) (En la Base de datos adjunta a este e-mail se señalan las personas responsables de recoger dicha cuota, quienes 5 días antes de la reunión me entregarán la plata) (Los gastos se manejarán con la debida transparencia y se soportarán con recibo.)

Confirmación de asistencia: A través de correo electrónico a juanfernandoreyes@telesat.com.co o juanfernandoreyeskuri@gmail.com
 
\SN/ JALeT dijo:
Palmira, 25 de julio del año 2006

Señoras y Señores:

Definitivamente ya no hay nada que podamos hacer, solo recordar, pues esa generación en la que nacimos, vivimos y ayudamos a construir, ¡ha muerto!, pues la “La Generación del Reggaeton” le ha propinado una certera estocada final.

De aquella fallecida generación solo quedamos nosotros, sus máximos exponentes, aquellos a quienes todavía nos emociona escuchar un merengue de Wilfrido Vargas (El baile del Perrito), Los Hermanos Rosario (Hola), Rikarena (El Virao) o Juan Luís Guerra (La Bilirrubina); aquellos a quienes nos embarga la nostalgia al oír “Te Amo” de Franco de Vita, “Burbujas de Amor” de Juan Luís Guerra o “Tiempo de Vals” de Chayanne; aquellos que no nos atrevíamos a contestarle mal a nuestros padres por miedo a que nos metieran una terrible cascada; aquellos que utilizamos los blue jeans bota tubo remangados y los zapatos college o aquellas mujeres que utilizaban los blue jeans un poquito más abajo de las puchecas y, para no tirarse la pinta, no podía faltar la mota alf; aquellos a los que nos tocaron las fiestas con las mujeres a un lado y los hombres al otro; aquellos que constantemente repetimos: “Cuando yo tenía trece años apenas le cogía la mano a mi novia, nos dábamos uno que otro pico en la boca y no nos cambiábamos por nadie”, o “Cuando yo tenía catorce años solo iba a minitecas hasta las doce de la noche”, o “Cuándo yo tenía quince años solo bailaba baladas, merengue, algo de salsa y de rock”; aquellos que anduvimos haciendo ******************s por las otrora tranquilas calles de las mercedes; aquellos que compartimos algún momento en el campestre; aquellos que nos reunimos en algún muro de alguna casa o edificio a esperar dar una vuelta en moto o a simplemente conversar; en fin, aquellos que pensamos, sentimos y vivimos la vida de una manera distinta.

Todas esas personas que sientan que hacen parte de aquella magnífica generación, además de ser el primer síntoma de que se están volviendo viejos, están cordialmente invitados a una fiesta en la que solo bailaremos música de nuestra época.

Fecha: Viernes 11 de agosto del año 2006.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Casa ubicada en las mercedes en la Calle 59 # 26-56.

Ropa: De la época.

Cosas para llevar: Fotos, videos, cartas, esquelas o credenciales de la época.

Cosas prohibidas: La novia o el Novio, Faltar, llevar problemas o viejas rencillas.

Invitados: Se adjunta la lista a este e-mail.

Cuota: $ 35.000 por persona. (Para trago, comida, música y sorpresa) (En la Base de datos adjunta a este e-mail se señalan las personas responsables de recoger dicha cuota, quienes 5 días antes de la reunión me entregarán la plata) (Los gastos se manejarán con la debida transparencia y se soportarán con recibo.)

Confirmación de asistencia: A través de correo electrónico a juanfernandoreyes@telesat.com.co o juanfernandoreyeskuri@gmail.com
a mi me tocaron los merengues en todas las fiestas a las que iba a una primera comunion, sera que estoy viejita??? :p:p:p
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
a mi me tocaron los merengues en todas las fiestas a las que iba a una primera comunion, sera que estoy viejita??? :p:p:p

Jajaja, no vos no sos viejita, acá los "viejitos" somos otros.
 
Rojito... estás pasado de bueno juasssssssssss

Saludito nice´s para todos y que bueno vernos en el encuentro con muchos SN.
 
buenas aqui reportando con la compania de GEC, trajó el disco pa ver si se recuperaba la info....noticias....cuack! ,,,,PERDIO TODO :jaguar:!!! PERO AUN TENES UNA ESPERANZA }]
 
me voy por hoy ya termine el dia.

RojoX nunca supe si recibio las canciones que le mande

deje mensaje pa saber o si no pa mandarlas de nuevo
 
\SN/ Megavic dijo:
buenas aqui reportando con la compania de GEC, trajó el disco pa ver si se recuperaba la info....noticias....cuack! ,,,,PERDIO TODO :jaguar:!!! PERO AUN TENES UNA ESPERANZA }]
Ayyyy... :S
Pues, ojalá Esperanza, le ayude... pobrecito, le mandas un abrazo porfis =)
A ti tambien abrazo ;)
 
Buenas tardes.

Primero ke todo lo ke dicen de las ferias hasta cierto punto puede ser vdd, pero hay ke recordar ek nunca hay felicidad ni fiesta buena sin nada malo. Esto esta mal y no lo apoyo, lastima ke las cosas se hayan puesto asi y lo peor de todo es ke seguiran :(

Castan gracias por lo dela firma, ya sabe mi msn por si kiere una y espero ke haya pasado bien en sus vacaciones.

A lo de las generaciones a mi tambien me tocaron esos merengues en las fiestas de las casas cuando era mas peke pero ya con algo mas de variacion, como el trance, y tambien ke no falte la ragga (el chombo) :p :p :p :p en serio ke me tocaron con esa musica :\.

y lo de gec, pues si ke pesar tener ke perder tanta info solo por el hecho del msn. Menos mal tiene un parcero (megavic) ke tiene cosas en el pc para ke le pase y no se kede sin nada.

por ultimo kiero felicitar a yoyo por hacer estos aportes, de vdd ke ver ese tipo de post aca me alegra demasiado. Bien por esa. =) ( ya le pongo los karmitas si me deja el sistema).

Pd: Saludos para ****************
 
Aca estan traumatizados por saber quien es mi niña bonita, ahora pues pensemos quien es al que el gassolinero le manda saludos, digo que es un hombre porque con esa mano de asteriscos debe ser asi
 
Hola aca en la casa de vic a ver si conseguimosa recuperar la info con el "urgentrecovery", ojala ke me recupere las cosas ke hice en photoshop:(
 
bueno pues si rojoX dice kien es yo digo la miA.. por e es una niñA, uds saben, primero surgio la incognita de el, y despues la mia.. entonces 1 le gana a 2.. asi ke hable primero rojox :p :p :p :p...

:muerto:
 
\SN/ Diessel dijo:
bueno pues si rojoX dice kien es yo digo la miA.. por e es una niñA, uds saben, primero surgio la incognita de el, y despues la mia.. entonces 1 le gana a 2.. asi ke hable primero rojox :p :p :p :p...

:muerto:
nununununu, yo dije que primero ella se tenía que dar cuenta y luego yo decía quien era, y eso lo dije primero, osea que ahí 2 le gana a 1 por ser mayor, osea que ladre pues y cuentelo todo
 
Buenas noches... que misteriosos estan todos... :huh:
Un abracito de buenas noches, con este frio :(:(
Y uno superespecial a mi \SN/Alumno ;)
 
buenas noches... por aki consegui un pokito de conexion pa saludarlos.. :p

Ombe rojo cuente a ver... quien es su niña bonita.. mire que me mañana se me acaba el encanto del bandaancha y yo sin saber quien es .. no sea malito mire que regreso de 15 a 30 dias y no aguanta dejarme con la intriga :S

saludos a las niñas del clan... saluden a rojito y acosenlo a ver si por fin se decide a revelar el misterio de la niña bonita al parecer eso esta en sus manos.. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.