.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también quedé con esa duda, quien es el SN Alumno?????
Este clan con todos esos interrogantes ya no es Super Nice sino Sobrecalentamiento Neuronal
 
sobre calentamiento neuronal, upsssss...

viejo rojox no sera hormonal??? jeje
 
Puse sobrecalentamiento neuronal para que saliera con SN y porque lo pone a pensar a uno mucho todos esos personajes incognitos de aca
 
puuuuuuueess yo ya ceo saber kien es la de rojox y creo saber kien es el SN alunmo, ademas tener mi niña.. juas, esto esta mas bueno.. todos con la incognita :p :p :p :p
 
Uhh..cuanto misterio.......espero que no haya conflictos amorosos entre los integrantes.....:p:p....
Un saludo grande para todos......y hay unas cuantas niñas por aca..asi que repartanselas..jajaja
 
si buenas, traigo info.

pudimos recuperar toda la info del disco de GEC, uff! que susto tan berako.:\
fue con el soft "GetDataBack" muy recomendado ahora en mas:p

:jaguar: pero hay un pequeño detallito,..... no le pudimos dar formato al disco :muerto:. gec se fue a su casa con su disco y le presté uno que tengo yo de repuesto con win xp ya instalado, ojala que le de formato, por que sino se queda sin disco!! :muerto:


¡HECHENLE ANIMO A MEGAGEC!
 
\SN/ Megavic dijo:
si buenas, traigo info.

pudimos recuperar toda la info del disco de GEC, uff! que susto tan berako.:\
fue con el soft "GetDataBack" muy recomendado ahora en mas:p

:jaguar: pero hay un pequeño detallito,..... no le pudimos dar formato al disco :muerto:. gec se fue a su casa con su disco y le presté uno que tengo yo de repuesto con win xp ya instalado, ojala que le de formato, por que sino se queda sin disco!! :muerto:


¡HECHENLE ANIMO A MEGAGEC!
Al HDD que no se dejo formatear.. ya intentaron cambiarle la particion ? e iniciarla desde un 10% despues eso es muy util cuando el disco ahun lo reconoce la boart!!!!

:p
 
si wenas saludando a la gente mas nice de todo laneros!!

asi como son de Nice´s les voy a pedir un favor a todos los diseñadores...
stoy estrenando firma, esta ReRulzzZZz.. muy ximba, thanks DIESSEL, pero yo kiero algo parecido pero verde :( ya sabrán por ke.. yo soy verde hasta el alma... toncs a ver que me le hacen a mi firmita.. ;)
el tema como lo pueden ver ahí: redes, satelites, comunicaciones, etc..

Muchas gracias de antemano.. =)

Saludito para la niña indecisa... !! =)=)
 
verde...

hay ta... solo la cambie de color.. :p

daviro2wt0.gif
 
Bueeeeeeeeeeno por fin terminé de leerlos. Que mano de posts!! Esa es la actitud.
Por fin pude recuperarme de la maldición, pero me costó 45k el exorcismo :p:p (entiéndase, Fuente de Energia de 550W)
Veo que han intentado solucionar el problemita de Gec, pero que compañerismo tan bravo, muy buena actitud también. He leido en algunos foros y al parecer es un problema con la fecha y el tiempo del pc, y en otros dicen que son los servidores saturados de MSN. Pero creo que es demasiado tarde porque creo que ya formatearon :S:S. En fin...
Saludos a Valen, 'ta muy cute, igual bridis y la friend., se acerca la fecha del encuentro en medallo, espero muchas pero muchas fotos para conocerlos a todos.

Ahora vamos a ver cuanto dura este pc, creo que clinton todavia anda en algunos temporales :S

pd. porque nadie habla en el msn? 'tan bavitos? ocupaitos? snifff... plop! :(:(
 
\SN/ JAVH55 dijo:
Al HDD que no se dejo formatear.. ya intentaron cambiarle la particion ? e iniciarla desde un 10% despues eso es muy util cuando el disco ahun lo reconoce la boart!!!!

:p


el problema es este haber si vos sabes que pasa.

1. cuando el disco que el esta instalado (lo reconoce el mother), y mi disco tambien instalado (con win y todo) no arranca mas el sistema quedan las barritas infinitamente moviendose.
2. con el disco de él solo, sin el mio. uno intenta ejecutar el cd de win xp como booteo pero no arranca.
3.cuando uno intenta lo mismo para bootear desde un disco de arranque, lo mismo pasa, nada :muerto:
4.pero cuando desconecto el disco de él , todo inica normalmente.
5. algo que hay que notar es que cuando el tipo de booteo se quiere iniciar sale la luz del disco rigido , y se mantiene encendida continuamente. y de ahi no inicia mas el booteo elejido
6. esto comenzo despues que recuperamos los archivos con getdataback con exito. pero puede que esa reconstruccion de archivos haya hecho este absurdo
 
\SN/ Megavic dijo:


el problema es este haber si vos sabes que pasa.

1. cuando el disco que el esta instalado (lo reconoce el mother), y mi disco tambien instalado (con win y todo) no arranca mas el sistema quedan las barritas infinitamente moviendose.
2. con el disco de él solo, sin el mio. uno intenta ejecutar el cd de win xp como booteo pero no arranca.
3.cuando uno intenta lo mismo para bootear desde un disco de arranque, lo mismo pasa, nada :muerto:
4.pero cuando desconecto el disco de él , todo inica normalmente.
5. algo que hay que notar es que cuando el tipo de booteo se quiere iniciar sale la luz del disco rigido , y se mantiene encendida continuamente. y de ahi no inicia mas el booteo elejido
6. esto comenzo despues que recuperamos los archivos con getdataback con exito. pero puede que esa reconstruccion de archivos haya hecho este absurdo
Respondiendo por MSN es demaciado largo como pa llenar el forito y aburrirlos.. :p
 
bueno vic.. a dormir.. :p

le dejo las llaves del chuso.. cierra las cortinas y todo eso Caho a todos :p.....
 
ve niños necesito poner mi firma del peso que es y nada que puedo :s
ahi esta...

 
Listo:
bridasignatureoc6.jpg


En Photoshop, le das la opcion "Guardar para Web" y a medida que bajas la calidad te vas dando cuenta del peso. asi hasta que tengas el resultado necesitado.

Picos pa bridita :)
 
Bueno tambien le prometi una firma a razor, y aca se la pongo.

a daviro pues esperese a mañana y le pongo verde hasta el ojo apunta de p******** :p :p :p mentiras, espere ke ahora le hago modificaciones y de one.

razoret4.gif



------------------------------------------------------------------

edit

Tuve tiempo y aca se la paso a daviro, ahora si, si no le gusto se jodio por ke no le intento mas

davirodr8.gif




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.