.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias clan y hasta la noche clan, estan haciendo aportes muy buenos, espero ayudarles con algo yo tambien prontito
salu2 =)
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
Felicitaciones a Rojito por su nueva pepita, saluditos a la princesa rojito =)
Gracias :):):) ¿como te diste cuenta???, es una sorpresa para mi

Ahhhh, y que bueno que ya no estás groserita conmigo porque estaba :(
 
Hola, buenos dias a todos..

Abrazo a Bridita =)

Felicitaciones al señor de Rojo, que esta estrenando... ;)

Yo toy superfeliz por mi firma, ya tengo 4 para cambiar =)=)

Un beso, mas tarde los leo...

Gracias |0314170!!!!!!!!!!!!!!!!;)
 
RojoX dijo:
Nadie me felicito por mi estren:(:(:(:(:(:(:(:(
Upss.. congrats..bro igual ya tenes tantas que pasa desapercibido.. a ver si botas una pa'ca ;)
Hey u un saludo efusivo a todos y cada uno de los SN... k bueno ver como van y como han crecido...
 
Ya no se ke hacer,:( mi diskito no anda:( , ahora estoy usando uno de 4gb ke me presto vic:'(
 
Buenos Días, pasando a saludar al clan y a todos los q nos visitan, no he podido conectarme porq he estado como ocupado, q tengan un nice day, y aver si puedo pasar + tarde por aqui.
 
Hola jovenes, por aca reportandome. El trabajo absorve mucho y el tiempo libre a veces es sagrado para pegarse un buen descanso. Feliciadades a rojo por estrenar
 
Ey rojox men felicitaciones por la nueva adquisición.
Men jura, un saludo para la personita too! :p
Gec, ojalá haya alguna forma de restaurar tu info :S
Y n@m..... n@m?? Ese quien es? :rolleyes: Juasss un saludo men.
 
Buenas tarde como comente en dias abteriores me cambie de empleo y hoy es mi segundo dia aca.. por eso estaba como perdido pues no es facil ser el nuevon!! :):)

Bueno lei casi todo lo que me perdi. por eso felicitaciones a Rojox... un saludo para los nuevos SN y pues a todos los demas.. la verdad ya me hacia falta estar y hacer parte de este foro... ;) intentare no volverme a ir por tanto tiempo.... y poder ayudar en lo que mas pueda...
 
uy resucitaron :p

pues los saludaria mejor pero estoy recuperando informacion .. necesito formatear esta guanabana urgente.... ya no abre nisiquiera el MSN como que la maldicion se rego por todo bogota.. tengo 2 equipos igual dew malos y de diferentes partes de la ciudad :(.... pero bueno con eso aprovecho y los leo :p....

rouge por la forma en que enpiesa tu numero de telefono me imaguino que sos de bogota 031..... sera que si o me equiboko :S... alguien que me saque de la duda :p
 
Buenas buenas nice´s contenta con varias noticias personales y profesionales.

Abrazo para Rojito, mi hermanita y la Bridis.
 
Bueno un saludo noctambulo pal clan....
\SN/ Megagec dijo:
Ya no se ke hacer,:( mi diskito no anda:( , ahora estoy usando uno de 4gb ke me presto vic:'(
Hey Mega, pegate una pasadita por el foro de harramientas, ahi de pronto encontras algo bueno pa revivir tu HDD
 
les deseo una noche bien nice a todos por aka disculpen la perdida q tengo por aki y por el messemger ya paso el efecto clinton jejejejeje pero ahora estoy en el efecto (como no te pongas pilas te hechamos del trabajo jejejejejejeje) no mentiras aki un poco perdido por el trabajito y quiero mandarles mis saludos a todos.........
y a bridis (ya no hablamos por el msn :s )
buenas noches a todos.

nota: sebastian lo de la firma grafica que me ibas a ayudar a hacer me gustaria q fuera con mi hobbie favorito (los celulares) espero please me ayudes.

gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.