.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy que me lleva la misma que me trajo....

ando con la piedra afuera porque este berraco pc esta molestando desde hace rato y se viene el formateo con todo pero necesito crear mi version Lite de güindous pa dejar este muñequito mas liviano

saludes a todos y desenme suerte que si no lo salvo, lo mato y lo tiro a la calle a este cacharro
 
:::FROSCH::: dijo:
Como asi que hay dos niñas nuevas y no las conozco?????

Hola Rouge y Xelito, Bienvenidas ;)
Niñas, cuidado con este señor que es todo un renacuajo, no puede ver a nadie nuevo porque ahí mismo le hecha las garras :p:p:p
 
bueno paso para saludar y felicito a Men jura por su nueva pepa a mi me falta poquito !bueno bridita linda firma !;) bueno luego paso saludos;)
 
RojoX dijo:
Niñas, cuidado con este señor que es todo un renacuajo, no puede ver a nadie nuevo porque ahí mismo le hecha las garras :p:p:p
Yo hago asi...

TWEETY.jpg


:p:p:p:p

\SN/ yoyo dijo:
saludes a todos y desenme suerte que si no lo salvo, lo mato y lo tiro a la calle a este cacharro
Suerte....
psss psss, donde lo vas a botar, pa ir a recogerlo...:p
Yo aun estoy esperando m board :(:(
 
jeje.... pobre YOYO :p toca que cambie de diseñador.. o que almenos le page ;) no mentiritas mejor que le rinda con ese arduo trabajo....

A las niñas pues no se.. :p estoy re envolatado y pos solo me queda decearles una feliz tarde....

:p bueno a todos una feliz tarde y que la pasen bonito ya que aki estamos con un sol de atardecer muy bonito voy a ver si alcanso a tomarle una fotico :p
 
paso a saludar....

naaa que va a formatear viejo yoyo... borre lo que no le sirva... asi se lo ahorra.

uy viejo javh... que de malas que le toque un profesor de anatomia cartagenero... hay si que lo mata mejo... jeje...

haaaa y que le a pasado a las tertulias...???
 
Bueno niños y niñas...
Directo y al Grano...
Me reciben como honorario ? :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

Ahora si en serio...
Me gustaria pertenecer a este clan y ser uno de sus honorables honorarios... que debo hacer...

;)
 
yo soy honorario y mi voto no vale nada pero de malas, yo le doy voto + al sireno

Mentiras parce, escríbale a uno de los fundadores que ellos le responden por MP
 
buenas, aca me perdi un poco, pos hoy fue cumple de un amigazo que lo conosco de la secundaria. super cool la reunioncita, eramos pocos pero muy animadas la joda! :p
saludos a los SN (honorarios, oficiales. a los que son y seran) y los visitantes que simplemente nos pasan con tanto gusto a saludar. un saludo!
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno niños y niñas...
Directo y al Grano...
Me reciben como honorario ? :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

Ahora si en serio...
Me gustaria pertenecer a este clan y ser uno de sus honorables honorarios... que debo hacer...

;)

Mp a los fundadores con el formulario de la primer pagina..
nosotros te respondemos via mp.. ;)
 
Si buenas las nuevas niñas.
Por aqui dejándoles el saludito, ya estuvo la vuelta del plus del parcero toooooooony asi que meejo, mañana revise su cuente haber si julian ya se la habilitó :p
Vamoo vamoooo los naranjas!!!

Quiero agradecer nuevamente al men jura que fue el total promotor de esta idea.
Muchos exitos men, en estos dias le compro algo pa'l sobrinito :p:p
Se cuidan, feliz dia.
 
Bueno yo otra ves soy el ultimo ke postea a la oscuridad pero no el primero a la luz del dia... :\ .. eso demuestra ke este foro se mueve mas por la noche.

Ahora kiero aportar algo, mi pack con algunas brushes del photoshop para los ke kieran bajarselas... hay de todo tipo un pokito,, no las escoji detenidamente.

BRUSHES



 
Saludos A Todos Nice Day tyncho q bueno verlo por aqqui

Un Saludito a Rouge y Xelito


Pd1: Un saludito a una personita muy especial q espero llegue en menos de 9 meses :p :p
 
Men-Jura dijo:
(......)
Pd1: Un saludito a una personita muy especial q espero llegue en menos de 9 meses :p :p
Este último si es un interrogante ya resuelto, ´pero lo que aún no sabemos es si será Men-Jurito o Men-Jurita
 
muyyy buenos dias señores y señoritas paso aqui a saludarlos, muy vacano que rpomocionen lo del plus se nota que son unos vacanos todos.
diessel estan bacanos los pinceles pero ya los tenia.

suerte
 
aja Buenos dias a todos paso por aca pa saludarlos pero de a poquitos porque aun noformateo pero no lo salva nadie a este pc, porque me le vengo con todo solo falta esperar a bajar unas cositas pa crear mi propia version de guindows lite

saludos a todos y si lo toro a la calle te aviso Rouge
 
Saludos a todos, quería que ustedes fueran los primeros en saber que estoy estrenoso, ya saben que:p:p:p
 
Buenos días... paso a saludar a mis compañeros de clan. No piensen que los tengo olvidados.

Por aquí esperando el estreno en Colombia de la segunda parte de los Piratas del Caribe :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.