.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p Felicitaciones a los SN argentinos :p qué partidazo se jugaron sus compatriotas!
 
\SN/ Megagec dijo:
VAMOOOOO EL MEJOR PARTIDO DEL MUNDIAL!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR, 6 GOLEEEEES:D:D:D:D:D:D:D

Saludosss y Vamos Argentina:D
Este, viste flaco, congrats por la goleada..
aguante la argenti
 
bueno mi clan!
los dejo por este puente de padres.. me voy pa manizales!!! ;)

ojala me extrañen mucho.. :p

chaoo!
 
Quisiera saber como me puedo unir al SUPER NICE CLAN y a donde mando el formulario, me parece chevere su clan y quiesiera ser parte de el.
 
Feliz puente para todos. Espero poder conectarme en algún momento para saludarlos.

offtopic todavía no he podido calificar el tema :(
 
sisaz ke hp goleada felicitaciones argentinos ojala cuando pasen a octavos no se caigan.... ah y hola a todos los SN ps tan haciendo buen papel en LANeros
 
Señores por aqui paso a reportarme, que buen futbol el q se vio hoy mañana ni hablar

Pd: Feliz Dia del Padre a los super nices (me incluyo)
 
uff ... casi ke lo vamos a extrañar ....no mentiras suerte en el viajesito
 
[quote='rLz]sisaz ke hp goleada felicitaciones argentinos ojala cuando pasen a octavos no se caigan.... ah y hola a todos los SN ps tan haciendo buen papel en LANeros[/quote]

cuanto timepo sin visitarlos. uuff sisas que goleada tan ho pero un gol qu eme gusto mucho estuvo en otro partido el de costa de marfil estuvo muy bueno de media distancia.
 
huy buenas tardes pasaba por aqui para saludar y agradecer a los amigos que apoyaron el triunfo argentino desde ya un saludo grande y me gusta mucho su clan pido permiso para saludarlos mas seguido.
 
buenas muchachos.

Felicitaciones a los arg por el partidazo de hoy, me lo vi =).

por otro lado, le digo a S.O.S ke el MP no lo mande a daviro ke esta de viaje y pues no creo ke le responda rapido ;)

a 'rLz ke bienvendio y ke siga posteando sus comentarios y aportes al clan ;).

Pd: alguien sabe de Brida?
 
\SN/ Diessel dijo:

Pd: alguien sabe de Brida?

si, yo . su verdadero nombre el
BRIGITTE PESCADOR CASTILLO, es una SN fundadora , le gustan los deportes, la musik rock metal, los perros pitbull. etc :p:p jajaajjaaja

mas info?! pues en el discovery channel ya hay un especial :p!

saludotes a diessel ,sebas, seven, juanse, :| ustedes creerian que saludo a la misma persona?! :p
 
Buennnnnnoooooo aquiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaa hayyyyyyyyy ecooooooooooo deeeeeee looooooo solooooooo queeeeee estaaaaa :p:p

Todos de puente y uno si por aqui:(
 
Como estas amiguirris, aki un saludito de medio dia en mi casita, con un dolor de cabeza el triple hp de tanto haber tomado anoche.......

Un saludo pa todos GIGANTE... cuenten como andan los que estan en lancO?

Ando con planes de tatuarme la espalda aki les dejo los diseños que tengo pal tattoo, me cuentan que les parece y me ayudan a escoger, listo?...por ahora mis favoritos son los 2 ultimos diseños ustedes k opinan?

attachment.php


attachment.php

attachment.php


attachment.php


attachment.php

 
Hey Wulkan el ultimo esta rerulz, pero no es como medio grande?:s.

Saludosss:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.