.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\SN/ Diessel dijo:
uuff, ke imagen tan buena chibi. se te nota laas mejoras con el photoshop, el problema con el internet te sirvio para practicar con el PS no? ;)


juas jajajjaj eso parece na!!! esa imagen ya taba lista desde hace dias solo que sin int no se la habia podido entregar a mega ejjejej pero no me extrañen mas que ya estoy acá:p:p:p:p
 
buenos dias mis niños, esto anda como solo este fin de semana :confused::confused::confused::confused:, que partido tan maluco el que esta jugando Brasil, ya me dio pereza verme el segundo tiempo :huh::huh::huh:
 
\SN/ BrIDa dijo:
buenos dias mis niños, esto anda como solo este fin de semana :confused::confused::confused::confused:, que partido tan maluco el que esta jugando Brasil, ya me dio pereza verme el segundo tiempo :huh::huh::huh:
Huy si, Brazil decallo mucho:s

Saludosss:-p
 
Wenas wenas... hace rato no pasaba por acá a spamear un rato XD XD XD

De los tattoos... el tercero aguanta (aunque yo no me lo haría :p) pero me acorde del de shiru (Saint Seiya) ese si me lo haría... :p:p:p

Por otro lado, ayer me cogió la gripa... y a punta de pepas he pasado ayer y hoy.

eee... Felix Día pa los padres...

Suerte pa tooos... nos leemos ahora más tarde... ;)

Tony.
 
Buenas. por aca recien almorzadito. pasando la prueba.

ahora mas tarde me voy pa la ciudad de hierro con una amiga a marearme :s
y a molestar. asi ke saludandolos y esperen las fotos con el "hugo" :p :p :p :p

Saludos

Pd: feliz dia de los papas =)
 
\SN/ Diessel dijo:
Buenas. por aca recien almorzadito. pasando la prueba.

ahora mas tarde me voy pa la ciudad de hierro con una amiga a marearme :s
y a molestar. asi ke saludandolos y esperen las fotos con el "hugo" :p :p :p :p

Saludos
Hey sebas, cuando vas a subir fotos de tu cumple??

Saludosss:-p
 
Buenas... por aca pasando a saludar, y con el aburrimiento de los juegos de Hoy ... ni Brasil, ni Francia ni Nacional.... ni si quiera pal ultimo partidito pudieron... definitivamente no es algo que se merezcan las barras y los hinchas... puff
 
ya ke estaban aca mostrando imagenes aca les pongo el wall ke hice pa mi cel,


 

Archivos adjuntos

  • Dj Fuego.png
    Dj Fuego.png
    23.7 KB · Visitas: 37
holas, por aqui de afan con un reportecito,
wque tengan buena noche todos los SN
 
Buen aporte ZD. menos mal, yo estaba buscando iconos para moddear mi desk ke hace como 5 meses no lo cambio.. ahora tocara buscar skins bien QKs para ke combinen.

por otro lado aca dejo una imagen ke le hice a chibi de desparche.


 

Archivos adjuntos

  • Brida.png
    Brida.png
    159.6 KB · Visitas: 32
\SN/ Megagec dijo:
Bueno mis SN`s, aca un poco de espiritud Mundialero:p
Uy hermano déjeme felicitarlo por tan buen wallpaper!!
I've already set it as my background! Q viva el mundial :p :p
 
hay Jesu, que emocion, Gracias sebas :p:p:p:p, besososoososososte =)
esperando que vuelva \SN/ Ramiro jijijijij ya hace falta por estos lares :(
 
Si buenas, jeje, este clan me parece como chévere, ya que no tengo ninguno y pues mucho tiempo para dedicarme a los juegos no me queda, pues este clan me parece perfecto, creo que hay algo de madurez en todo, o por lo menos creceremos mas si nos ayudamos entre todos, así que pues aquí va mi info para que me acepten. Yo hace rato soy lanero, leo mucho pero por el trabajo posteaba poco, ahora pues estoy intentando hacerlo más frecuentemente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas