.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andaba embolatado pero saco un tiempito para reportarme, saludos para todos y q tengan una buena Semana:cool:

Pd: spammero yo :S :s ???
 
Ramiro se despidió el viernnes y dijo que no se dejaría ver por aca en todo el puente, lástima que ya se acabó, ya me tengo que ir a organizar para trabajar
 
Buenos días, perdón por no haber saludado antes pero me encontraba con muchas ocupaciones.

Un abrazo a todos los NC, EX-NC y SN que hay por estos lares, recuerden que la amistad cuando es sincera siempre permanece intacta. Se les quiere mucho.
 
Hola Compañeros del SN. Yo por aquí con un montón de pendientes después de un puente muy relajado. Espero desatrasarme rápido y más tarde nos leemos con calma para ver cómo nos terminó de ir.

PD. Hay uno SN que ya ni se reportan. Qué pasa?
 
Saludos por aqui me reporto, ando medio ocupado pero seguire pendiente de lo q salga por aqui

Saludos

Exitos
 
Que buenas, aca con un boleo y una pereza la berraca pero ya no me faltan sino 330 días para volver a salir a vacaciones
 
SALUDANDO A TODITICOS, NECESITO UN BUEN TUTO DE COREL :confused::confused::confused:

RojoX dijo:
Que buenas, aca con un boleo y una pereza la berraca pero ya no me faltan sino 330 días para volver a salir a vacaciones

JIJIJIJIJI ROJITO PERO POR LAS FOTIS QUE VI, ESTOS DIAS LA PASASTE SUPER, QUE BIEN :p:p:p:p
 
\SN/ BrIDa dijo:
SALUDANDO A TODITICOS, NECESITO UN BUEN TUTO DE COREL :confused::confused::confused:



JIJIJIJIJI ROJITO PERO POR LAS FOTIS QUE VI, ESTOS DIAS LA PASASTE SUPER, QUE BIEN :p:p:p:p
JAajajajajaja, eso que viste era agua, lo que pasa es que lo serví en copitas para trabajarme sicológicamente jejejejeje
 
Aqui pa saludarlos... oiga que buena info que estan dando por estos lares, sigan asi
como que el objetivo del Clan se les esta dando... Congragulations

RojoX dijo:
JAajajajajaja, eso que viste era agua, lo que pasa es que lo serví en copitas para trabajarme sicológicamente jejejejeje

jajajaja, el viejo truco... este man si sale con unas:p :p :p
 
RojoX dijo:
JAajajajajaja, eso que viste era agua, lo que pasa es que lo serví en copitas para trabajarme sicológicamente jejejejeje
jijijiji aguita? aja sisisisisis :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
weeeeeeeeeeeeeeeeenas! yo por acá saludandolos, veo ke mucha gente nos felicita, muchas gracias.. ;)
veo tambien mucha gente que kiere unirse... estamos en eso.. ;)

y... por lo ke leí si les hice falta... :p

de mi paseo les cuento ke fue muuuuy bueno, en manizales - chinchina...
un finde en el que me descualquieré.. ;)

se les kiere, mañana empizo a trabajar, toncs me voy a dormir lo ke no pude dormir en manizales... (tambien fui a pereira... :p)

ya me no me van a tener tan seguidito por acá por que la jornada es dura...
 
Como??, \SN/Ramiro apareció, y ya hasta con trabajo, eso está muy bien
 
si buenas muchachos.

Aca paso a saludar a los ke andan pendientes del foro.

Rojox: regalame una garrafa de esa "agua" es ke tengo una seed la berraca :p :p :p

Ramiro. bueno ke haya vuelto mejo, pero como ke lo llevaron por alla para ke disfrutara sus ultimos dias de vagancia, por ke hasta trabajo consiguió :p :p :p :p

Chibi, por aca te dejo una pagina con buenos tutos para el corel, ;)

ACA espero te sirva.

Suertesss.
 
Bueno les comento que por motivos de mi salud no pude ir a lan 3 y tampoco me pude acercar al compu ya que estaba en reposo :( pero bueno ya me estoy sintiendo mejor ;)
 
hey q mas los SN. como les anda?? veo q por aca la cosa esta muy bien me alegra... suertes
 
\SN/ Forceleon dijo:
Bueno les comento que por motivos de mi salud no pude ir a lan 3 y tampoco me pude acercar al compu ya que estaba en reposo :( pero bueno ya me estoy sintiendo mejor ;)

Sorry man, yo tambien estuve con gripa todo el puente... :S pero hoy llegó el día de mi suerte :p me llamó un primo que se casa este sabado, a ver si podía ayudarle con la suegra que llegó de valledupar, llevarla a donde necesite, en el nuevo ford fiesta supercharger de mi primo :D :D :D... y claro, como no le voy a colaborar :p :p :p

Tony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas