.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos y Buen Dia para Todos

Rifur que buenas fotos las de Ascencion que friooooo
Prometo subir unas foticos de mi Valentina, hoy no las tengo a la mano
.: SN :. Sekhmet2k7 me caiste super espero seguir en contacto contigo
.: SN:. Lun!ta un gustaso tambien para mi

Las niñas mas lindas e interesantes de LANeros se encuentran en SN :calma:
 
Señores me voy para una finca en sta fe de antioquia de aqui a el viernes, se me portan bien y me cuidan el clansito.... Saludos a todos...


(haber si con esto se me pasa la aburricion)
 
Buenos días a todos los no - presentes 8| > digo porque por aquí hoy como que no hay mucha gente :p

Men-Jura mientras no me borres del msn por ahí seguimos en contacto =) repito que también me caiste super

Bencina son ideas mías o estamos a jueves? suena a paseo eso de "me voy de aqui al viernes" y te vas hoy y regresas mañana :rolleyes: eso no es paseo :p pero igual ojalá te sirva para mejorar los ánimos y relajarte un poco

Ahora, pa' contarles que ha pasado con mi vida los últimos días, el sábado pasado cuando comenté que había estado de viaje todo el día fue porque por fin fui a conocer a mi abuelito =) es un viejito nice ^^ jajaja lo cierto es que me trató como si tuviera toda una vida de conocerme, fue una gran sorpresa porque yo iba con la sensación de que algo tal vez no saldría tan bien, pero gracias a Dios quedó en paranoia na' más... hemos estado en contacto durante toda esta semana y por ahora hemos hablado de viajar el domingo a cúcuta y regresar el miércoles, esperemos que el clima nos deje porque en mi ciudad - al menos - está lloviendo con mucha frecuencia y la carretera se pone muy fea! pero si me voy aviso por estos lados para que no me extrañen ;)

Otra cosa que me tiene muy emocionada es que ya tengo los pasajes para irme a medellín al encuentro de laneros y que estaré por allá unos cuantos días, mientras el presupuesto aguante, algunos ya sabían la noticia y otros no, por eso posteo aquí...

Tengo que darle las gracias a varios de los SN por su amabilidad y por estar tan pendientes de mi viaje:

primero y muy especialmente doy las gracias a Raséc que fue quien me invitó al encuentro y la primera persona que me ofreció su casa para quedarme si decidía asistir, y les diré que así sea 1 día paso por allá pa' conocer a Hortencia! :p

Tambien quiero agradecer a Meli (alias |Arthemisa|) nenita muchas gracias por ayudarme a consultar y buscar sitios donde quedarme, por todas las ideas y por invitarme a pasar un fin de semana en tu casa =) te acepto la invitación más rápido que inmediatamente, sabes que cuento con que me lleves a comer helado donde te dieron la serenata ;) y ya acordamos la fecha y la hora :p ... pero más que todo quiero agradecerte la iniciativa junto con JULIAN de proponer ir a recibirme al aeropuerto, el gesto de haber intentado hacerlo como una sorpresa para que guardara un bonito recuerdo de mi visita a medellín cuenta mucho más que mil palabras, lástima que por razones de "confirmación" de ciertos datos no pudo ser sorpresa como tú querías, pero te diré que lo que hará mi visita especial no será la llegada o quien me reciba o no, sino cada momento que pueda compartir con cada uno =)

Sebas (alias bencina xD) niño muchísimas gracias por ofrecerte a ayudarme a buscar presupuesto de estadía en hoteles y a hacer la reservación de ser necesario, y simplemente gracias por todo :p sabes que aunque seas super odioso cuando te lo propones te quiero mucho xD ahhh y tengo de testigo a DAVIRO de que quieres envenenarnos :eek: .. ah no.. que digo.. era cocinar algo pa' nosotros xD será que puedo contar con eso?

JULIAN que puedo decir? otro niño que se portó super bien, buscó todas las alternativas posibles de traslado y alojamiento para que tuviera varias opciones, también ofreció hacer las reservaciones, y al final puso a la orden la casa de su hermana y espero llegar allá, mil gracias por portarte tan bien :p además como ya lo mencioné arriba, es un gesto muy bonito el querer ir a recibirme al aeropuerto, intentaré despertarte a tiempo!!! y espero que ya que te ofreciste a prepararme un pie y a ver un thriller conmigo, podamos verlo comiendo el pie :p ... también va una salida a cine con Meli no?

DAVIRO yo se que por ahí está una propuesta tuya... xD primero veamos si sobrevivimos a lo que cocine Sebas.. no olvides las pastillitas de.... bueno tu sabes cuales :p hahaha y muchas gracias niño por decir que mi llegada a medellín es importante para SN =)

Oks, para terminar les digo que si quieren adoptarme o secuestrarme deben hacer sus propuestas y peticiones >D juas!

Yo creo que no olvidé mencionar a nadie, si es así me pueden dar mi regaño :p y espero que estando allá no se arrepientan y quieran mandarme en el primer vuelo de retorno :eek:

Tons, ya les conté los sucesos de la semana...

Saludos a todos, abrazos.. nos estamos leyendo =)
 
.: SN :. Sekhmet2k7 dijo:
Buenos días a todos los no - presentes 8| > digo porque por aquí hoy como que no hay mucha gente :p
Ahora, pa' contarles que ha pasado con mi vida los últimos días, el sábado pasado cuando comenté que había estado de viaje todo el día fue porque por fin fui a conocer a mi abuelito =) es un viejito nice ^^ jajaja lo cierto es que me trató como si tuviera toda una vida de conocerme, fue una gran sorpresa porque yo iba con la sensación de que algo tal vez no saldría tan bien, pero gracias a Dios quedó en paranoia na' más... hemos estado en contacto durante toda esta semana y por ahora hemos hablado de viajar el domingo a cúcuta y regresar el miércoles, esperemos que el clima nos deje porque en mi ciudad - al menos - está lloviendo con mucha frecuencia y la carretera se pone muy fea! pero si me voy aviso por estos lados para que no me extrañen ;)

Otra cosa que me tiene muy emocionada es que ya tengo los pasajes para irme a medellín al encuentro de laneros y que estaré por allá unos cuantos días, mientras el presupuesto aguante, algunos ya sabían la noticia y otros no, por eso posteo aquí...

JULIAN que puedo decir? otro niño que se portó super bien, buscó todas las alternativas posibles de traslado y alojamiento para que tuviera varias opciones, también ofreció hacer las reservaciones, y al final puso a la orden la casa de su hermana y espero llegar allá, mil gracias por portarte tan bien :p además como ya lo mencioné arriba, es un gesto muy bonito el querer ir a recibirme al aeropuerto, intentaré despertarte a tiempo!!! y espero que ya que te ofreciste a prepararme un pie y a ver un thriller conmigo, podamos verlo comiendo el pie :p ... también va una salida a cine con Meli no?

Gracias preciosa por el agradecimiento pero sabes ke no te tenes ke preocupar (perdona si no hago quote de todo pero seria ocupar un espacio innecesario solo lo ke necesito) me alegra ke hayas conocido a tu abue y ke te la hayas pasado tan bien; pero no hubiera estado de mas contarme:'( :'( :'( no mentiras y claro ke esta en pie lo de ver la peli y si kieres comiendo PIE de Melocoton (me dijiste ke kerias ese antes ke el de fresa) y porsupuesto ke llegas a casa de mi hermana y saldremos con meli al cine y ya veremos ke mas hacemos...

PD. Sebas espero ke ese viaje le sirva pa ke espante esa mala vibra!
 
Buenos días, hace mucho rato no pasaba por acá.

Espero que todos estén muy bien. Veo gente nueva, gente vieja que ha vuelto y por supuesto gente que siempre está.

Mi ausencia se ha debido a que algunas cosillas no iban de acuerdo a mi forma de ser ni pensar,así que mas bien se hace uno a un lado y ya. Eso si no es SN el problem, de hecho acá hay gente que le tengo un cariño y aprecio muy grande, con quienes por messenger hablo de vez en cuando, me rio y obvio recuerdo cosas muy buena. Gracias a SN pude conocer a otras personas que sin ser SN venían por acá y compartían con nostros. Para la muestra un BotonX. xD

Me alegra ver que la cordialidad, la alegría y las ganas de colaboración siguen reinando por acá.

Saludos para todos
 
JALet vacano verte de regreso en SN, hace falta leerlo y saber de tus opiniones, espero q' no se pierda tanto ymejor aun poder verlo aqui en el encuentro, ojala las cosas le esten resultando de maravilla y su vida siga muy bien ... un saludo
 
Julian el pie de fresa es el postre >D ;) mientras sea para compartir con un niño tan lindo como tú no me importa cuánto sacrificio tenga que hacer comiendo dulces!!!!! hahahahahaha :p

Jalet espero tener la oportunidad de conocerte! un gusto que hayas pasado a dejar unas palabritas para todos =)

Rasec.. tiempo sin hablar :eek: on tas? :p:p:p j/k

Maggy en nombre de todos los SN te doy la bienvenida a nuestro humilde hogar por aqui en laneros :p ojala te veamos con frecuencia :) todos los visitantes y saluditos son bien recibidos aqui ;)

Saludos a todos ^^
 
Buenas buenas...
yo tambien estaba en finca de un dia pa otro.. ¬¬.. :p:p:p

a dio le quiero decir que me la voy a robar un dia.. :)..

por acá les comparto fotos del paseito... ya el lunes entro a estudiar :(


P7128576.JPG


P7138612.JPG


P7128551.JPG


P7128558.JPG



Que bueno ver por acá a Don Jalet ;), la que si esta muy muy perdida es bridita.
 
Alo.... buenas tardes... para reportar la planificación de un robo :p:p:p ya salió el primero que me quiere robar por un día :eek: :blush: :eek: pero que niños los de hoy en día :rolleyes: ...

Uy y por cierto que joticos más feas :p:p:p ese de franela roja las dañó toiticas xD hahahahaha :p:p:p mentiras niño están lindas todas y se nota que la pasaron super rico :D lástima que ya se te acaban las vacaciones :(

Brida... on tas????? ya hace rato debiste regresar de la finca :eek:
 
hola a todos :) paso por aca despues de un buen fin de semana:p les cuento que estoy super contenta, ayer entre a las 4 de la mañana a mi casa:S y es un milagro q no me dijeron nada ni me estuvieron llamando toda la noche...pues como estaba con mi hno, mi cuñada, y un amigo mio, la hermana y otro man ahi..pues por eso me pude dar ese lujo... ellos dos me sirvieron :remalvado
estuve primero en un barcito ahi donde esta trabajando mi amigo con la hermana y el amigo de el, como salian a las 12, pues estuvimos ahi mi hno, mi cuñis y yo, y despues ellos propusieron q nos fueramos pal lleras, y pues a esa hora arrancamos para alla:p como siempre esta vez tambn me dejaron pasar a mi derecho y a una de ellas dos le pusieron problema:p peor al final entramos todos...fuimos a candela res:) en esa hora era como rumba electronica entonces la mayoria del tiempo fue electronik..mas vacancito:p en fin..pase super rico y con personas muy agradables y en este momento estoy super feliz.
les deseo un comienzo de semana excelente y q todo les salga muy bn.

saludos:p
 
.: SN :. Sekhmet2k7 lastima no estoy para esos dias o si no tambien te pegaba una robada en tu fugaz paso por Bogota :p:p
 
Veo k todos han estado muy bien por aki y me encanta ver el foro tan animado pork lo más bakano es compartir!!

Diesel - Daviro se ve k pasaron malucooo noo!!:rolleyes:

Yo les cuento k ando super entretenida aprendiendo un pokito más de bisutería y todas estas cosas solo fue k alguien me metio en este cuento y ahi estoy novata ..muy animada y aprendiendo a hacer diseños exelentes :).

AbRaZoS!!
 
Que buenas fotos Raul.... yo quiero una camiseta de esas..!!!!

Sebas y Daviro ustedes si que la pasan mal eh..jajajaja..s eve que se han divertido mucho en esa finca...

Jalet que bueno verte por aqui de nuevo.....
 
ola! como les va? bacano que cantidad de gente interesante pero algo no entiendo y es nada jejejeje que la pasen bn ya me veran mas a menudo por aca claro si quieren jejeje

salu2.!!
 
Mario hacker dijo:
ola! como les va? bacano que cantidad de gente interesante pero algo no entiendo y es nada jejejeje que la pasen bn ya me veran mas a menudo por aca claro si quieren jejeje

salu2.!!

Bienvenido Mario hacker y si lee entiende más ... el pork somos interesantes... =)
 
.: SN:. Lun!ta dijo:
Bienvenido Mario hacker y si lee entiende más ... el pork somos interesantes... =)

ola!! gracias!! si yo se solo estama diciendo por decir "un buen chiste rompe el hielo" o eso creo yo jejeje iwal yo se que todos somos interesantes solo que algunos somos mas rayados!:p

por cierto un gusto lun!ta.
 
Mario hacker dijo:
ola!! gracias!! si yo se solo estama diciendo por decir "un buen chiste rompe el hielo" o eso creo yo jejeje iwal yo se que todos somos interesantes solo que algunos somos mas rayados!:p

por cierto un gusto lun!ta.

Viejo bienvenido al foro del clan SN, le recomiendo que mire el primer post de este clan para que sepa como son las cosas aca... y espero que se pueda integrar de la forma que es si va a pasar por aca seguido...

saludos..
 
bueno pues!

.: SN :. DIESSEL dijo:
Viejo bienvenido al foro del clan SN, le recomiendo que mire el primer post de este clan para que sepa como son las cosas aca... y espero que se pueda integrar de la forma que es si va a pasar por aca seguido...

saludos..

ola que tal ? bueno el post leido y comprendido 101% por cierto ser rayado es un estilo? jejeje:p:p

salu2! y se portan bien =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas