.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Julian :p que bueno que esta regresando la gente al foro! ya estaba haciendo falta movimiento, aun falta por regresar Bridis... y Huguis si es que le da tiempo :p
 
weee, ole sebas , que bueno que te haya ido bien en el viaje, falta te hacia verdad?

hey pero puedes pasar las fotos del cel a la pc por mail, mandas un mensaje multimedia a tu mail y ya.... no te cobra mucho..... supongo
 
Aqui eso no funciona.. fácilmente puede vale de 50 Centavos de Dolar hasta 1 dolar... tonces es mejor pasarlo con el cable.

Les cuento que voy a trabajar, pasando unas encuestas al pc, a ganar platica... vamos a ver... por eso voy a estar perdido de por acá..

Nos hablamos luego ;)
 
DIESSEL consiga cable mejo!!!! :p jajajajajaja eso es que no quiere que veamos las fotos y pone la excusa :eek:


DAVIRO con la platica que ganes le puedes prestar pal cable a DIESSEL? xD que te vaya bien con ese trabajo :D aqui a eso se le llama "matar tigritos" ;) pero platica es platica ^^
 
si Daviro no ha podido de cambiar de Mouse de Bolita, no es capaz de prestarle plata a gasolina, claro que con el amor que se tienen hasta depronto...
 
Pipe Sound dijo:
si Daviro no ha podido de cambiar de Mouse de Bolita, no es capaz de prestarle plata a gasolina, claro que con el amor que se tienen hasta depronto...

roflmao!!!!! jajajajajajajajaja no tengo nada que decir xD juas!!!! que risa me dio!!
 
no viejo Sebas no le digo ke hacia falta ya se esta moviendo el forito y es en torno a usted si ve!!!
 
Hola hicos y chicas nice de este lindo clan, Bueno les informo mi retiro del clan porq al igual de que casi no posteaba pues solo conocia a sebas al cual le coji un gran cariño pero ya tampoco hablamos casi..Asi que fui al foro de cambio de nick para quitarme el tag..Era para que supieran..Igual estare pasando por aki a saludarlos...
Besotes(hoy como es viernes nadie anda por aki.:rolleyes: .Quien sabe donde estaran:p
Bueno bye!!!
 
Hola princesa! < eso se oye horrible dicho por una mujer, pero es su nick :p

bueno, no llegue a conocerte, pero es una lastima que te retires del clan, ojala des la vuelta por aqui de vez en cuando,

niños mañana me voy de viaje todo el dia asi que se les agradece extrañar mis post xD y mi linda presencia :) juas!!!!!! estare de regreso en la noche asi que no me extrañen mucho ....

Saluditos a todos!
 
weeeeenaaas... hace como uno o dos dias no me pasaba por aca, pero les cuento q era porque estoy super enferma ayer estuve vomitando desde las 4:30 am y pare como a las 4 de la tarde:s mucho desaliento parecia muerta me iba pa los lados y todo, aca estoy medio conciente y les pasaba a dar un feliz finde...

dio te extrañare demasiado en el msn:( pero ojala pases rico en el viaje:p
 
Ojala te mejores .: SN :.|Arthemisa| yo estoys dias tambien estaba enferma..Por ahi anda el virus Cuidate
 
ah ke rabia ke te vayas PRINC3SA ni te llegue a conocer :S = espero ke sigas pasando por estos lares... meli espero ke te mejores ese virus esta dando mi hermana anda en las mismas con una gripe ke no la deja ni levantarse...
 
.: SN :.|Arthemisa| dijo:
weeeeenaaas... hace como uno o dos dias no me pasaba por aca, pero les cuento q era porque estoy super enferma ayer estuve vomitando desde las 4:30 am y pare como a las 4 de la tarde:s mucho desaliento parecia muerta me iba pa los lados y todo, aca estoy medio conciente y les pasaba a dar un feliz finde...

dio te extrañare demasiado en el msn:( pero ojala pases rico en el viaje:p

gracias por notar mi ausencia nenita =) y que mal que estes enferma :( ojala te mejores pronto!

les cuento que mi viaje fue....... GENIAL! ehm simplemente algo que no esperaba, mas adelante les contare, solo puedo decirles por ahora que estoy muy pero muy feliz de haber viajado y que ningun dia se compara con hoy! :)

un saludito a todos, cuidense mucho!
 
.: SN :. ChicaRacing dijo:
gracias por notar mi ausencia nenita =) y que mal que estes enferma :( ojala te mejores pronto!

les cuento que mi viaje fue....... GENIAL! ehm simplemente algo que no esperaba, mas adelante les contare, solo puedo decirles por ahora que estoy muy pero muy feliz de haber viajado y que ningun dia se compara con hoy! :)

un saludito a todos, cuidense mucho!


que bueno que e haya ido tan bien... me alegro por vos. =)

princesa no te preocupes, ya sabiamos esas razones aca todos... igual podes passarte por aca cuando lo desees.

Pipe Sonido... esta bien que te pases por aca a saludar y aportar tema al clan pero te tengo que aclarar que esto no es un foro chat como el de los paisas... listo?. Cuidese y no lo tome como regaño, es solo una aclaracion.
 
.: SN :. DIESSEL dijo:

Pipe Sonido... esta bien que te pases por aca a saludar y aportar tema al clan pero te tengo que aclarar que esto no es un foro chat como el de los paisas... listo?. Cuidese y no lo tome como regaño, es solo una aclaracion.

Si claro uno pasa por aca a saludar y decir algo, pero como era con usted ahi si se mete y me regaña y ya pidio hasta a editar los post mios...todo bien gasolina, se le tiene en cuenta...


No mentiras fresco...

saludos
 
bueno bueno orden n la sala... Combustible y Sonido arreglan a la salida :p

PD. extraño a BrIdA ella le pone mucho orden a esto
 
No soy Brida, pero intentaré mediar aquí... (espero que funcione)

Señores(as), señoritos(as)... se agradece mantener la armonía por estos lados :\ y si ha estado un poco al estilo "foro chat" pero tratemos de encaminarnos de nuevo, hasta yo me declaro culpable de eso :p así que por favor no se tomen ningún comentario de mala manera, gracias!

Bueno, aquí estamos para compartir más que un simple saludito :p por lo tanto haré una petición a Pipe Sound y espero que sea tomada en cuenta, podrías contarnos un poquito sobre tí? hace 4 días pasaste por primera vez y aun no he visto un post con algún dato tuyo, aunque seas visitante sería grato conocerte un poco más

DIESSEL, señor fundador si me lo permite tomo la palabra, a veces las niñas especiales logramos encaminar las cosas :)

Vity, como está Bs As en estos días? que dices si consigues otra canción para compartir con nosotros? ;)

Hugo, me caes tan bien que realmente se nota tu ausencia en msn y por estos lados, éxito en tus proyectos y por fis regresa pronto :)

Brida, se que estás en la finca pero igual aquí se te extraña, ojalá que al menos cuando aparezcas nos traigas muchas foticos :p

Meli, nenita espero que estés mejor de salud, no te preocupes que eso no dura más de una semana hehehe

DAVIRO, cuando termines cuenta cómo te fue con el trabajo de las encuestas.. espero que estes bien y que te rinda el tiempo

Raséc, grato volver a conocerte por MSN xD dele las gracias al señor DIESSEL por presentarnos xD ahh y no se me puede olvidar mandar saludos a Hortencia :p

Diego, hace días que no te veo, cuéntanos cómo te fue en Bs As, alguna anécdota debes tener ;)

A todos los demás SN, recuerden para que está el clan, no pasen nada más a decir hola estuve ocupad@ sin dejar algún comentario sobre al menos los post de las 2 últimas páginas, no se tarda tanto en leerlas :p espero que nadie me regañe por este post!

Saludos a todos, un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas