.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\SN/ DJNANDO dijo:
yo el único ejercicio que estoy haciendo por el momento es el del apareamiento :p:p (para que no lo censuren) ya que no hay platica para gym :s... antes solía nadar mucho en las instalaciones de la federación, pero las están trasteando y llevan como 3 meses en esa vuelta, así que ni modo :( (lo mejor de este ejercicio que se puede hacer a cualquier hora y en cualquier condición :rolleyes: )

Eso es muy cierto, alguien no tendrá ese mail en el que contaban todas las ventajas del se xo que ayuda para la gripa, que quema no se cuantas mil calorías. Que con responsabilidad no engorda :p Es una practica muy saludable que hasta se puede hacer en grupo xD xD xD No se necesita elementos adicionales, mucho menos uniformes, claro que el que quiera utilizarlos tambien puede. Existen juguetes, para los que les llama la atención. Y en general es lo que nos mantienen aún vivos ;)

Tony.
 
Yo voy al GYM una vez a la semana xDDD :p:p:p

Mi mamá está que me cuelga porque la hice pgarme el mes y no he sido capaz de ir dos días seguidos :s
Voy o la idea es ir para recuperar mi estado físico yop fuí deportista de alto rendimiento y cuando uno deja de entrenar se engorda muy rápido y si llega a una vida de sedentarismo como la mía que no hago nadaaaaaaaaaaa... entonces, empiezo a tener problemas de circulación, ya paresco una viejita con vena varices y eso :(

Es por salud, pero ando super desmotivada con todo últimamente... Así que no he ido juiciosa!! Aunque, ya he bajado bastante, porque he mejorado mis hábitos alimenticios a veces me paso y dejo de comer :p y eso tambien es malo.

Tengo que ponerme juiciosaa =)
 
Hola toy nuevito en este foro, como mal geniados no?, jejeje...de gimnasio...to flaquito y quiero sacar mas espalda...pero no me queda tiempo...y lo del correo de las ventajas del se xo, era curioso, prefiero llamarle GIMNASIA PASIVA, uno se queda quieto y deja que le hagan de todo y uno suda todas las calorias que quiera...de tecnologia...soy un gadget,,,ipod, palm, gps, camara, dispositivos, xbox...me revuelvo entre cables y me gusta...y lo mejor esque a mi novia le encanta verme en ese plan, porue lo que ella se demora viendo ropa yo me demoro igual en los standas de tencnologia....un saludo a todos y placer ver la cantidad de cosas que se puenden llegar a comentar en un foro
 
Les pido un favor, no le hagan caso a los comentarios ke no sean de los fundadores por que ya vi varias veces que personas hacian comentarios y todos los tomaban como si habrian salido de la boca de un fundador, BASTA DE ESTUPIDESES:enojado:, no se persigan!!!, aca nadie quiere que se vaya nadie, y por favor, lo vuelvo a repetir, no le hagan caso a los comentarios que no sean de los fundadores, por que sino vamos a terminar mal:enojado::enojado:

por que aca viene cualquiera dice dos boludeces y ya se arma un revuelo
:enojado:
 
Bueno por el momento el Uniko ejercicio es levantar el kodo y futbol los fines de semana, y el mejor ejercicio y mejor medicina... Se.Xo kon la pareja kada dos o tres días, aunke fuí un deportista konsumado *** 4 a 5 am trotar 10 km 6 a 7 ciklismo para ir a trabajar 30 kms y en la tarde regreso a la casa 30 kms mas, sábados Voley en la mañana y futbol en la tarde, domingo Kompetencia de ciklismo o Sofball, dependiendo ke estaba mas interesante (mejor novato 87 en ciklismo de 10 kompetencias gane 8 y 2 en segundo puesto, además de kampeon y subkampeon kon seleccion de voley igual en futbol y sofball y una vez ganador maraton SENA)*** pero por motivos de salud me rekomendaron tomar el deporte kon kalma ya ke tengo 4 cirugías en las rodillas 2 tornillos en cada una por Ingerto de Ligamento Kruzado en ambas, además de menisektomia en menisko interno rodilla derecha, y artroskopia para reconstrucción de menisko externo rodilla derecha y kon todo y eso aun puedo jugar pero debo tomarlo kon kalma ya ke en 15 años hice deporte komo para 40... en fin deportista konsumado y ahora konsumido... lo mas grato es mirar medallas plakas y trofeos en mi casa eso lo rekonforta mucho a uno
 
UAC-King Night dijo:
Bueno por el momento el Uniko ejercicio es levantar el kodo y futbol los fines de semana, aunke fuí un deportista konsumado *** 4 a 5 am trotar 10 km 6 a 7 ciklismo para ir a trabajar 30 kms y en la tarde regreso a la casa 30 kms mas, sábados Voley en la mañana y futbol en la tarde, domingo Kompetencia de ciklismo o Sofball, dependiendo ke estaba mas interesante (mejor novato 87 en ciklismo de 10 kompetencias gane 8 y 2 en segundo puesto, además de kampeon y subkampeon kon seleccion de voley igual en futbol y sofball y una vez ganador maraton SENA)*** pero por motivos de salud me rekomendaron tomar el deporte kon kalma ya ke tengo 4 cirugías en las rodillas 2 tornillos en cada una por Ingerto de Ligamento Kruzado en ambas, además de menisektomia en menisko interno rodilla derecha, y artroskopia para reconstrucción de menisko externo rodilla derecha y kon todo y eso aun puedo jugar pero debo tomarlo kon kalma ya ke en 15 años hice deporte komo para 40... en fin deportista konsumado y ahora konsumido... lo mas grato es mirar medallas plakas y trofeos en mi casa eso lo rekonforta mucho a uno
Huy hombre...pareces un LEGO, te medio desvarataste, pero vacano lo de lo trofeos, yo no tengo ninguno, poco a sido lo mio con el deporte, me gusta patinar, pero hace tiempos no lo hago...y ahora con tanto tiempo libre ya se porque lo de levantar codo..
 
RojoX dijo:
Bueno, como yo de tecnología no se nada pues según como yo tomo los comentarios de Vic y de Brida, pues yo no tengo nada que hacer aca, yo lo único que hago es poner temas del día o responder a lo mismo, pero según yo veo, si no existieran esos temas donde lo que observo es que nos conocemos un poco más nosotros mismos, pues el foro estaría quieto hace muchísimo rato.

Pues Don Sebas, Don Ramiro (se que en muchas partes ustedes están de acuerdo conmigo) y don Gec, borrenme de la lista de honorarios porque yo otro tipo no aportes no puedo dar acá, ya les dije, de tecnología no se nada.

Antes de irme le digo a don Jalet que por favor explique eso de viejoX :p:p:p:p
no rojox, has hecho mucho bien aqui, yo no digo que el tema del dia este mal, digo que esta mal lo rutinal, pues como dijo hhcastan, hay temas de mi preferencia y otros no, y me intereso en si va al caso. pero se hizo tan monotono, que hay que variar las cosas, y en efectos tus temas nos han hecho mobilisar el foro y conocernos aun mas. pero hay mas formas de conocernos y compartir, aun las estoy buscando XD

deja de ser honorario, para que seas oficial, mas que nadie deberias serlo, por como te comprometiste con el clan y con los miembros, muy buen detalle. a ti si te siento un verdadero SN =)
--------
:p y yo hago kung fu shaolin norteño y nada mas! bien completa, la actividad, se los aseguro, puro poder de piernas XD
 
Bueno yo tambien era buen deprotista (no tanto com UAC-King Night) pero lo inente fui campeon de bogota en la copa inetercolegiada de futbol 3 veces y 2 de ellas como goleador, luego pertenci a las ligas menores de los piratas de bogota y gane desortista de la comunidad agustina de bogota, luego fui numero 1 de colombia en la rama infaitl en tenis de mesa y realice por ahi un par de viajes pero solo regrese con un par de medallas, y luego represente a antioquia en los ncaionales de tenis de mesa terminando de 2 pues y amepezaron los años, la rumba, las novias a tornace un poco ams importante.. pero bueno lo intente!!! y logre algunas cosas que aun hoy me enorgullecen.
 
Que tal mis amigos \SN/, ya hace un buen rato que no me pasaba por aqui por falta de tiempo (ya saben: la escuela, las mujeres :cool:, los viernes sociales, la cerveza :p, jeje) bueno les mando un saludo a todos.

Con respecto al tema, pues yo juego soccer cada domingo, entre semana voy al gimnacio para tener mi cuerpo en buen estado :rolleyes: y bajar lo que la cerveza me sube, los sábados aveces juego basketball, y próximamente a lo mejor me meto a jugar football americano }], y pues el ejercicio que más me gusta realizar es el de ............................... with my girlfriend. :p
 
holas SN, primero aporto sobre el tema del dia:
solia jugar ajedrez y no era un teso pero me defendia, jugue en dos departamentales repressentando a RESTREPO valle, pero no me fue de manera ideal. como 14 y 9 puesto.
pero eso hace mucho tiempo,
casi no juego o practico ningun deporte actualmente por el estudio y me cosidero sedentario.
jejejejej de ves en cuando billar y domino (no sudo)

bueno los quiero mucho y chaossss
 
\SN/ GEC dijo:
Les pido un favor, no le hagan caso a los comentarios ke no sean de los fundadores por que ya vi varias veces que personas hacian comentarios y todos los tomaban como si habrian salido de la boca de un fundador, BASTA DE ESTUPIDESES:enojado:, no se persigan!!!, aca nadie quiere que se vaya nadie, y por favor, lo vuelvo a repetir, no le hagan caso a los comentarios que no sean de los fundadores, por que sino vamos a terminar mal:enojado::enojado:

por que aca viene cualquiera dice dos boludeces y ya se arma un revuelo
:enojado:

Je je. Y eso que él nunca se enoja. Cómo será enojado :p
post-66134-1143000616.gif
 
No mas de este tema... todos sabemos que tener este tema del dia como indice de conversacion es bueno y agradable a los miembros y sus fundadores, Asi como dijo vic, se hizo monotono, pero no kiere decir que no se pueda hacer...ya se esta pensando en algo para salir de rutina, pero no para abondonar la dinamica que tenemos en el momento.


Para lo del tema del dia:
*Futbol: Lunes, Miercoles, Viernes de 8-10 am en la U...Equipo de la facultad.
*Futsal: Sabados Una hora con los laneros.
*Gym: Martes, Jueves, 8-10 am. (empece hace dos semanas XD)
*Trotar: Domingos, Martes, Jueves de 8 pm hasta que vuelva del punto que escoja :p...

*Si hago algo mas... me muero, entonces "pare de contar" .
 
huy gec por que tanta rabia??? que me perdi???

yo lo que hago es tomar cervezas como un perro todos los fines de semana...

RaZoR
 
Yo juego tenis lunes y miercoles (si o si porque voy con un profesor de 15 a 16) y si puedo otro dia tambien voy.....
Y los lunes y miercoles tambien corro una hora......
 
\SN/ Rifurcat dijo:
Yo juego tenis lunes y miercoles (si o si porque voy con un profesor de 15 a 16) y si puedo otro dia tambien voy.....
Y los lunes y miercoles tambien corro una hora......

yo quiciera aprender a juegar tenis...
 
GeNeTiKo dijo:
Yo ingrese al gym hace un mes... por motivos de Salud pare un poco pero el martes arranco en forma...

Mi horario es despues de trabajo... de 7:00 a 8:00
juemadre y yo que quiero hacer ejercicios pero no puedp hasta despues de 1 año (desde marzo 16) por la cirujia de corazon abierto q me hicieron..... lo malo es q me la he pasado comiendo jejejejejejeje
 
Good Morning ... Amanece un nuevo día y hay ke darle gracias a Dios...

Tengan un buen día ke el mio seguro será muy bueno.... Salu2
 
Buenas pasaba para desearles un buen día a todos, aun no me cambian el bendito nick pero hay vamos, saludes a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas