Comunidad <Sx> Samurai X

Anime Favorito


  • Votantes totales
    42
che !!!!!!!!!!!!!!! me colgue un poco esta noche tratare de bajar algunas cositas - nos vemos

nota= solo somos 4 los que votamos por SX !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que mas parcero tubys veo q madruga jejej para postear bien por esa....todo bien yo tambien tengo una buena imfo y la posteo en la noche
 
bueno parcero suba suba los datos para ver,pq la verdad no se mucho de esa serie pero pinta interesantonga
 
hey que tal visitando el forito tuyo delpiero saludos buena la idea de el foro de samuray aunque vi muy pocos capitulos de la serie de anime pero es muy buena
 
Señores, les recuerdo que esta serie ya esta licenciada en America Latina, por lo tato los links de descarga de la misma son catalogados como pirateria. Cualquier intercambio de lnks haganlo a traves de MPs.
 
bueno para serle sincero compañero
pocon pocon se de esta serie hasta ahorita eh pillado algunos capitulos y me ah parecido muy bacana
pd: al rato le subo unas imagenes bacanitas q encontre
 
todo bien viejo.....

samurai%20x.jpg


samuraix1.jpg
 
nada te la mando por mp...ya q aqui no se puede....el man de andrespedd mejor dicho lee los ultimos post y ya
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
nada te la mando por mp...ya q aqui no se puede....el man de andrespedd mejor dicho lee los ultimos post y ya
A ver aclaramos las cosas: no es cuestion mia sino del contenido de las reglas que Ud al registrarse en la Comunidad acepto:
Contenido Ilegal (Warez , ***************s, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
En este caso, la serie Samurai X al ser licenciada se impide la publicacion de links de descarga por ser considerados ilegales.

Espero con esto se ponga fin al tema del cumplimiento de las reglas en la Comunidad.
 
aunque dragon ball z es un exlelente anima samurai x es mejor, la verdad este anime me cambio la vida cuando lo vi:p la recreacion historiaca, los detallles y el drama hacen que samurai x para mi sea el mejor anime del mundo:)...muy buen espacio..
 

Los últimos temas