Comunidad <Sx> Samurai X

Anime Favorito


  • Votantes totales
    42

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
:p :p Bienvenidos a la Comunidad de <SX> Samurai X...=) =)


Comunidad formada el 29 de julio del 2007

:::: PROPOSITO::::​
Comunidad <SX> Samurai X es un clan completamente emfocado e ideado para compartin y divertirnos en lo q tantos nos gusta el Anime, en el postearemos inquietudes y opiniones, compartiremos imagenes, wallpapers, gif animados, musica y todo lo relacionado al clan de samurai x....

::::NORMAS::::
El objetivo principal es divertirnos y dar opiniones, no armas comflictos , ni expresarse con un vocabulario indesente...q afecte a los demas miembros de la comunidad...

:::::Como ser miembro de la comunidad <SX> Samurai X:::::​

Normas
1) Haber posteado 10 mensajes por lo minimo en el FORO
2)Tener el la firma el nobre el nombre del clan y el numero q lo distingue....(clan <SX> samurai x miembro # TAL)
3)enviar un MP solicitando el ingreso al Clan
4) Tener por lo minimo 10 mensajes posteados en la comunidad de Laneros.com

Voluntario.
1) Portar el Simbolo: <SX> en el nick
2) Tener y usar un avatar personalisado de la serie
3) Tener una Firma grafica de <sx> Samuri x

Datos de la serie

Rurouni Kenshin o como se conoce en Venezuela como Samurai X es unes un manga (comic japonés) de Nobuhiro Watsuki, recientemente convertido en anime que relata la historia de un Samurai Japonés llamado Himura Kenshin. La historia toma lugar en los años 1800's en la ciudad de Tokio Japón. Durante ese tiempo, ocurrio el Kurofuneraikoku o el "Arrivo del Barco Negro". Un capitán naval proveniente de América de nombre Perry arrivo con extraños barcos negros a Japón pidiendo un acuerdo amistoso entre Japón y América. Perry quería el apoyo y suministros de Japón para sus naves.

El gobierno para aquella época no quería saber nada con respecto a lo que acontecía con el mundo exterior y por ello rechazó a Perry. Este incidente fue llamado Kurofuneraikoku. Así comenzó el fin del Estado Bakufu. Muchos quienes estaban descontentos con la presencia de los barcos extranjeros comenzaron a atacar las naves para que se marcharan. La primera en hacer esto fue la provincia llamada Chouschuuhan. El Edo Bakufu disgustados con esta acción independiente de los Chouschuuhan enviaron soldados a Kyoto, centro de la ciudad de Chouschuuhan. Una feroz battalla fue peleada por estos dos bandos, y terminó con más de diez mil residentes de Kyoto que resultaron muertos y que perdieron sus hogares. Choushuuhan creía que el Edo Bakufu se estaba volviendo débil por la presión ejercida por los Americanos y otros países Europeos.

Por lo tanto los habitantes de Choushuuhan en conjunto con otras provincias quienes tenían los mismos pensamientos formaron el Meiji Ishin. El Meiji Ishin estaría liderizado por tres hombres: Nakaoka Shintarou, Skatomo Ryouma y Oolubo Toshimichi. El Edo Bakufu sientiendo el peligro generado por el Meiji Ishin, crearon el Shinsengumi quienes se encargarían de matar a todo aquel que estuviera involucrado con el Meiji Ishin. Los líderes y miembros del Meiji Ishin comenzarón así a contratar espadachines y samurais para protegerse. Estos mercenarios eran llamados los Ishin Shishi. Muchas sangrientas batallas fueron peleadas entre los Shinsengumi y los Ishin Shishi. El héroe de esta historia, Kenshin, fue uno de los Ishin Shishi y asesinó a tantos hombres que la gente lo comenzó a llamar "Hitokiri Battousai" o "Battousai el Destajador". Battousai el Destajador y su espada lograron dar paso a una nueva era, lo cual sería conocido como la Era Meiji. El tiempo pasó y luego que el Bakumatsu no Douran terminó, Battousai el Destajador desaparece misteriosamente. Nadie supo que pasó con él y así se convirtió en una leyenda del "Saikyou", que significa el grande y el más fuerte...


Imagen de la comunidad​




 
Con que esto se traia entre manos no :p, Buena Viejo apoyo su Idea, pero me gusta mas DBZ, :p :fumar:.Tesuer.
 
jeje...pues otro de mis animes favorito es samurai x...asi que cualquier inquietud sera contestada en lo posible jejej..

suerte y salu2!!!!!!!!!!!
 
Bueno delpiero estabas tardando, después que viste las OVAs quedaste bien traumadito con la serie jaja :p
Pero te recomiendo amigo que edites el nombre del foro de CLAN a COMUNIDAD por orden del staff. Por el momento o estoy dispuesto tambien a colaborar en lo que pueda jeje
 
ya estoy editando la imagen...tanto q me costo pero bueno...si ya el man speed me lo dijo jeje no se pierde ni una pero bueno...en todo caso bienvenido parcero

suerte y salu2!!!!!!!!
 
Pues para comenzar como les parece el doblaje colombiano en esta serie?
a y a proposito este clan no va en general x o tambien se puede aca?
 
pues si no lo han cambiado es porque se quedo aca jejej....con respecto al doblaje me gusta aunque me gusta mas con subtitulos..

suerte y salu2!!!!!!!!
 
Kenchi con esa voz japonesa parece gay, prefiero la mexicana aunque allí parece más bien bobo jeje
 
:p :p :p HoLa nIñOs :p :p :p

HAAAAAAAA YO QUIERO PARTICIPAR ES QUE ME GUSTAN LOS CABALLEROS Y TENIA LAS 12 CASAS Y ME BORRARON LOS 2 ULTIMOS EPISODIOS.
¿¿SERA QUE ALGUNO ME PUEDE AYUDAR EN ALGUITO??

:p :p :p QuE cHeVeRe EsTe FoRiTo:p :p :p
 
jeje..bueno corazon en lo q te podamos ayudar...gustosamente lo haremos aunque no sea el foro adecuado jejej
 
tranquila solo q tienes q visitrar es el foro de Caballeros del zodiaco...pero aca bienvenidad cuando quieras.....



suerte y salu2!!!!
 
que amigo delpiero
acambio de algunos €uros
puedo acompañar a este forito de SX

ya sabes soy Tuby's
espero que no haya quedado resentimientos por querer cobrar una dadiva por tu paso por el rinconcito argento - jajajajajjaaj
 
jejeje...para nada parcero tuby´s ...por aqui bienvenido simpre.....

imagenes de samurai x..

suerte y salu2!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • kenshin10_1024.jpg
    kenshin10_1024.jpg
    64.2 KB · Visitas: 192
  • samurai_b.gif
    samurai_b.gif
    45.3 KB · Visitas: 82
  • 011.jpg
    011.jpg
    83.7 KB · Visitas: 66
  • 51322.jpg
    51322.jpg
    40.5 KB · Visitas: 70
  • b0000844k001lzzzzzzz.jpg
    b0000844k001lzzzzzzz.jpg
    25.8 KB · Visitas: 88
BUENO - GRACIAS Y ESPERO SER DEL AGRADO DE TODOS

ya te dije que me encanta Samurai X
claro no me acuerdo de los nombres y esas cosas
pero cuando lo estoy biendo - ya nada existe a mi alrededor- jajajajaja
 
samurai x es un anime q llama mucho la atencion es muy completo por eso cuando uno lo ve queda atontado jejeje....

Que tal les parece la tecnica de kenshin himura????? sera la mejor tecnica q hay o que???
 
Hola amigo,que lindo rincón que creaste,y qué entrada tiene :rolleyes:
veo que mi amigo Tuby's te ha saludado con todo afecto ;) el mismo que
te tengo yo desde que te conocí hace unos días.
Sabes yo me tiraría a un personaje que es el ídolo de mi hijo Emanuel,además
así se hace llamar en internet y por sus amigos " Vegetta".
Espero que se escriba así,aunque no sé mucho de esto,te deseo lo mejor con este forito =)
Creo que Lilu debe gustar mucho de este tema,ojalá se de cuenta,
si no le decimos que pase por aquí.
Nos vemos amigos fans :rambo: :-p
 
Bueno amiga marta por aca bienvenidad......es cuenstion q la gente vaya viendo el foro y vaya dando sus opiniones acerca del anime.....

todavia no me han respondido q tal les parece la tecnica de combate de kenshi himura??? sera la mejor o que????

SUERTE A TODOS Y FELIZ DIA!!!!!!!
 

Los últimos temas