Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
buenas por aca reportandome...

porque tan solo el foro...

se paso bueno anoche liki... al fin no fui al portal del norte... mas tarde hablamos...

y que se dejen ver las niñass...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buena no puede aguantarme el avatar de perrillos esta de lujo toando gaseosa jejeje ke chapas hay si se tiro el clan jajaj los lideres nosea mk tomece una pola y pongala

salud2 desde el mas alla
 
Esto es talento 100% nacional.

attachment.php
attachment.php


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • colber.jpg
    colber.jpg
    11.4 KB · Visitas: 90
  • juana.jpg
    juana.jpg
    12.3 KB · Visitas: 90
mmmm cervezaaaaa... me estoy tomando una agulitaaaa bien fria.. llegando de jugar futbol...
Gracias Nathy rico leerte por aqui....

[UAC]Lager&Ale donde se consiguen esas cervezas?
huy Perrillos y el Damian revivieron, estaban perdidos señores.

saludos...
 
buenas... por aca reportandome....

estan apareciendo los perdidos... que bien... una birrar con el clan...

yo relajado en el apto...vamos a ver con que mato la tarde
 
Likibuay, Colombian Beers las puede conseguir bajo pedido de 24 botellas a estos teléfonos (sólo Bogotá): 5663545 y 3102401320 / 3107797078 / 3163732627 y tienen 3 variedades, La Caleña, La Paisa y La Rola. Juana Morena la puede conseguir en Medellín. Sitio web.

Bueno, ya hice mis mezclas cerveceras, me gustaron los resultados.

attachment.php
attachment.php


Saludos cerveceros!!
 

Archivos adjuntos

  • erd_trap.jpg
    erd_trap.jpg
    56 KB · Visitas: 104
  • leff_bbc.jpg
    leff_bbc.jpg
    65.8 KB · Visitas: 78
[UAC]Lager&Ale excelente dato... Juanlo hagamos vaca pa el otro fincho y nos tomamos unas cuantas de esas cervezas...

les cuento q esta haciendo un frió el hp en la capital...
El tiempo en Bogotá
15 °C
nojoda parece q fueran -15º muchooo frio!
 
[UAC]Lager&Ale excelente dato... Juanlo hagamos vaca pa el otro fincho y nos tomamos unas cuantas de esas cervezas...

les cuento q esta haciendo un frió el hp en la capital...

nojoda parece q fueran -15º muchooo frio!


Definitivamente no hay como el clima de Medellin =)
Por acà los esperamos para la feria de las flores :p

Pd: espero pasarme màs seguido por este foro super chevere!!:huh:
 
Definitivamente no hay como el clima de Medellin =)
Por acà los esperamos para la feria de las flores :p

Pd: espero pasarme màs seguido por este foro super chevere!!:huh:

10000% agree contigo Natty.... el clima de Medellin super rico...
y claro q hay feria de flores este año!

y claro.. espero leerte por aquí a menudo.. un abrazoooO!
jejej no se te haga raro ver par gavilanes x aquí...
 
Aca reportándome, definitivamente se nota que este el foro del UAC, todos los días se mueve de a dos páginas por día y en fin de semana escasamente aparecieron los de siempre :), eso quiere decir que se paso bueno el fin de semana :) ;)
 
buenas por aca reportandome...

Natty que rico leerte por estos lados... te dejas invitar a unas cervezas.??? te las mando con liki para las ferias... no mentiras que ese men se las toma en el camino... jejeje...

Liki gue*ooon aguanta la idea de las cervezas pal fincho... s even muy provocativas...

Jaimebmg se anima usted tambien o que??? o le da miedo...

Un beso para las niñas... espero que se reporten pronto...

Pues le cuento que el fincho estuvo bueno... el viernes de parranda con el viejo liki y dos nenas... aunque me toco esperarlo como 1 hora en Salitre... pero bueno se gozo... nos bajamos dos de antioqueño...

el sabado si de relajo en la casa... con unos cockteles de vodka muy buenos... al son de una buena chimenea... y el domingo nada... buscando apto...

A ustedes como les fue el fincho???
 
buenas por aca reportandome...

Natty que rico leerte por estos lados... te dejas invitar a unas cervezas.??? te las mando con liki para las ferias... no mentiras que ese men se las toma en el camino... jejeje...

Liki gue*ooon aguanta la idea de las cervezas pal fincho... s even muy provocativas...

Jaimebmg se anima usted tambien o que??? o le da miedo...

Un beso para las niñas... espero que se reporten pronto...

Pues le cuento que el fincho estuvo bueno... el viernes de parranda con el viejo liki y dos nenas... aunque me toco esperarlo como 1 hora en Salitre... pero bueno se gozo... nos bajamos dos de antioqueño...

el sabado si de relajo en la casa... con unos cockteles de vodka muy buenos... al son de una buena chimenea... y el domingo nada... buscando apto...

A ustedes como les fue el fincho???
 
buenas por aca reportandome...

Natty que rico leerte por estos lados... te dejas invitar a unas cervezas.??? te las mando con liki para las ferias... no mentiras que ese men se las toma en el camino... jejeje...

Liki gue*ooon aguanta la idea de las cervezas pal fincho... s even muy provocativas...

Jaimebmg se anima usted tambien o que??? o le da miedo...

Un beso para las niñas... espero que se reporten pronto...

Pues le cuento que el fincho estuvo bueno... el viernes de parranda con el viejo liki y dos nenas... aunque me toco esperarlo como 1 hora en Salitre... pero bueno se gozo... nos bajamos dos de antioqueño...

el sabado si de relajo en la casa... con unos cockteles de vodka muy buenos... al son de una buena chimenea... y el domingo nada... buscando apto...

A ustedes como les fue el fincho???


Pa las que sea webbbbon y deje de postear doble porque lo bannean jejejeje
 
Buenas Buenas







Como andan... Yo por reportandome desde la oficina con un guayabo del put....XD

Natty q rico leerte por estos lados...

Bueno nos vemos luego..:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas