Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
uy ese parche en killa se esta pasando de bueno...

y a juanloco no le dan el pasaje... mmm... ??? no se olviden de este pobre cristiano...

les cuento que tengo un guayabo el berraco... ayer nos bajamos 2 cajas de ron viejo de caldas... entre 4 y nada q se me quita esta maluquera... va tocar tomarse el otro...

Un saludo para las niñas
 
uy ese parche en killa se esta pasando de bueno...

y a juanloco no le dan el pasaje... mmm... ??? no se olviden de este pobre cristiano...

les cuento que tengo un guayabo el berraco... ayer nos bajamos 2 cajas de ron viejo de caldas... entre 4 y nada q se me quita esta maluquera... va tocar tomarse el otro...

Un saludo para las niñas

viejo tomese un alcasetzer en medio vaso de agua y cuando empiece a diluirse echele una pastilla de aspirina y espere que la aspirina tambien se disuelva te aseguro que en 15 min ya no tienes na y listo pa pas que vengan

eso hago yo cuando estoy tomando y ya me duele la cabeza paro 20 minutos me tomo la bomba y agale pues.
 
viejo tomese un alcasetzer en medio vaso de agua y cuando empiece a diluirse echele una pastilla de aspirina y espere que la aspirina tambien se disuelva te aseguro que en 15 min ya no tienes na y listo pa pas que vengan

eso hago yo cuando estoy tomando y ya me duele la cabeza paro 20 minutos me tomo la bomba y agale pues.

men gracias por la recomendacion... pero opte por tomarme el otro... jejejej...
 
Tan lindos ustedes como siempre, sería muy rico pero en estos momentos no p uedo viajar por mi U.

Muchisisisisimas gracias.
Un beso para todos!
 
Bueno señores q mas como andan.... ya hoy es lunes comienzo de semana este fincho para quilla...:D

lista
Bart
Yiri
Vane
Liki
Halcon
Jaime (Razor)

king simpre vas a estar en quilla
 
irUpC.jpg



Yo los espero en quilla :)
 
AQUI, AQUI, AQUI ESTOY!!!!

No me han hecho nada, o será por eso? jajajaja

Se les quiere mucho, picos para todos y todas
 

Los últimos temas