Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
hola de nuevo elianita por aca, ahora si no me siento tan olvidadito, aunque los saludos no eran para mi....jejejejejejejeje


bueno gente que mas como andan????
 
Eliana dijo:
Bridis: Si ando perdida, por que estoy haciendo la practica en Kimberly y allá solo tenemos intranet. Pero te mando besitos y abrazos.

UAC-King Night : Ya ni una llamadita me regala, me tienes abandonada :( pero ni modo, aca en Cali tiene una amiguita que lo estima.

UAC-fReAkDoNkEy: Me dejaste iniciada ayer (no piensen mal....) ese msn tuyo esta como malito, no???
no nena esta bien pero no te veo conectada paso todo el dia conectado cualquier cosa ahi estoy saludos
te cuidas y ese avatar esta
provocativo
salu2
 
juas yo teno dos pitbull :p.
Lindos todos con esos comentarios =)
ahhhh!!!!!!!!! ELI!!!!!!!! linda nenita, me haces falta :s pero espero que estes super y que todas tus cositas te salgan muy bien, un besitooooooo! =)
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
juas yo teno dos pitbull :p.
Lindos todos con esos comentarios =)
ahhhh!!!!!!!!! ELI!!!!!!!! linda nenita, me haces falta :s pero espero que estes super y que todas tus cositas te salgan muy bien, un besitooooooo! =)
huy probecito del q te haga sufri... :muerto:
no le va a quedar ni el alma...jejejej :p :p
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Si buenas que hacen por aca.....
Durmiendo supongo porque son las 12:30
o por aca abren 24/7

Saludos

lol, no nada , ya uno parece vampiro:p pero el q tenga tienda q la atienda o si no q la venda:p una cerveza meseroooooooooooooooo=)
 
si buenas para lo del doble post? es q me levanto y todavia nada q atiende el chuzo ome:p

naaaaag:S

\SN/ -::BrIDa::- dijo:
juas yo teno dos pitbull :p.
Lindos todos con esos comentarios =)
ahhhh!!!!!!!!! ELI!!!!!!!! linda nenita, me haces falta :s pero espero que estes super y que todas tus cositas te salgan muy bien, un besitooooooo! =)

bridis para lan cafe no te subes los perritos cierto?:rolleyes:

jijiji , por q hay si no juego con tigo:p
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
JI! yo siempre vengo por estos lados, es mas no es por nada pero soy la unica constante, pero aveces me ingnoran :'(
jejjeje :p

Que tal como vas a decir que te ignoran... si a tu te manda mensajes y tu no los respondes...
 
UAC-omarpa dijo:
jod perro vela ve con la mo....
jajaj esa es verdad..jajajaja
oe cuando es lancafe.. depronto me voy pa medellin unos dias... todavia no se..jejeje
saludes.....

Pues no se bien.. pero lo que me contaron que estan pensando para la primera semana de noviembre... el puente creo.... animense
 
"QuE, RiCo, Las AmArGuiTaS,,,,,,,,,,,

Cordial Saludo, a los amantes de la CERVEZA..........!!!!


El viernes ta'.... muy lejos,, Mejor me hago , mi mini-ViErNes... y recuerden que?.....................................

"VIAJANDO NO SE DEBE CONDUCIR"

Buena Suerte.

Juan Carlos

P/d: Pa' los PARCEROS, De "UAC" que han dado el voto de confianzaa..! SALUD y GRACIAS..
 
desdelausa dijo:
Cordial Saludo, a los amantes de la CERVEZA..........!!!!


El viernes ta'.... muy lejos,, Mejor me hago , mi mini-ViErNes... y recuerden que?.....................................

"VIAJANDO NO SE DEBE CONDUCIR"

Buena Suerte.

Juan Carlos

P/d: Pa' los PARCEROS, De "UAC" que han dado el voto de confianzaa..! SALUD y GRACIAS..
todo es eun pretexto pa toma y que miniviernes xd
no mentiras eche pá aca unas cuantas frias pa ve si celebramos +
que ni idea pero esto ahi que celebrarlo xxd
 
Que mas??? como andan??? que hacen???? estan contando chistes???? les tengo uno buenisimo... a ver colaboren hagan asi.... :p :p

osea que sirvio????? osea que si hay lan el sabadon en mi casa con wimax de omarpa y los juegos los trae thriller y las cervezas las ponemos todos, ojo solo hay dos computadores de los cuales uno es un televisor ojo....