Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
jod.. jeff.. de 15 a 45 hay bastante...xd jejejeje
canasta y media de cervezas.... jajajaja
oe perro vamos a ir donde king nigth ??
pilas pa q m preste la tarjeta. de red...
 
omar reportese...
ya hice lo que me dijo de la red pero ahora perrillo me dice que es un hub lo que tengo y no un switch...
que dice omar
 
bueno señores...por qui los saludo con un U6 dañado:S se le quebro el cristal del teclado, alguin me dice de donde PUt,AS saco el repuesto?

:'(
 
holas señores, reportandome por aca desde la herradura, haciendo un poco de ocio en el centro comercial

saludes a buda, tronador, darkriff, perrilos, omar,
y a todos lo uac y laneros que por aqui se pasean,

a las niñas, muchos pero muchos besos

suertex
 
UAC-darkriff dijo:
Omar: Ya Buda estaq haciendo las averiguaciones correspondientes.
Tronador: Aun no te he podido consignar (ando en parciales). Pero tranquilo q esa platica ta ahi
Eliana: Hola :D, ya se olvidaron de los pobres :(
Para el Perro: Verdad que le puso vista a su PC?
Para Brida: Hola Bridita :)
Para Freakdonkey: pasa tu msn pa agregarte
Para usagui: Milagro de verlo visitando a los pobres

Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa
Precioso, como andas?????? Un besote para ti


Bridis, uy si, yo quiero ir a pasear y rumbear =)
 
señoras, señores, y chicas...
hoy es dia de RUMBAAAA
jejej wii a tomar se dijo.,.....
ron cerveza, cocoloco de todo..jejejejje wiiii
hola eliana jejej :p
 
weno yo acabo de dañar..el v3black de mi papa :s

no prende..y tampoco entra a modo flash.......queoooo !!.....

solo me queda una hora para arrglearlo :s
 
Buenas a todos.... reportandome desde la U Manizales.... casi que no llega el viernes pa tomar birras...eeeee...

Usagui eso de estar bebiendo desde el miercoles... nonoono... espero que empate este viernes con ese guayabo...jejejeje...

Suertes...
 
Uy pero que.. ahora es la moda tirarse el cel :p.. miren jeffry se tiro el e398 (ahora tiene uno :p) y ahora breitner?.. jajaj suerte y pilas con eso
 
:s yo sola taba editando seems...y edite la de video..y tons ..no grababa video..tons se me olvido..cual era la q habia q editar...tons preferi restaurar el backup de la seem..y lo restauree..y cuando reinicie....solo trataba de prender,,,se quedaba con la pantalla en blanco y se apagaba la pantalla y volvia a prender..y otraa y optra y otra ..

nooooooooooo
 
bueno mejos!!! despues de cacharrear la red que quiero hacer, no dí con la solucion... todo el problema es porque me falta una tarjeta de red y mas nada.........................................................
gracias a uac-perrillo,uac-omarpa,uac-freakdonkey que me ayudaron con esto
si alguien sabe como hacer la red sin una 3ra tarjeta de red aviseme

recuerden que:
- tengo una conexion de banda ancha de metrotel a 100k
- un modem de banda ancha speedtouch dsl 4-puertos
- cable para tarjeta de red
- un HUB encore 8-puertos 10Mbps
- 2 pcs con win xp sp2 y cada uno con una sola tarjeta de red
weno!!! a tomar frias of friday jajajaja :p:p:p
 
es mas facil si la hacemos desde su cas y no desde net.....
algun dia le cae por alla ..
servico tecnico cervezero....expertos en sitemas, redes y tomar cervezas..jajaja
 
UAC-The_dj dijo:
:s yo sola taba editando seems...y edite la de video..y tons ..no grababa video..tons se me olvido..cual era la q habia q editar...tons preferi restaurar el backup de la seem..y lo restauree..y cuando reinicie....solo trataba de prender,,,se quedaba con la pantalla en blanco y se apagaba la pantalla y volvia a prender..y otraa y optra y otra ..

nooooooooooo


una pregunta le hizo bacup a la PDS??

si si se lo hizo solo es entrarlo en modo flash blanck neptune, la pantalla se queda negra pero el computador lo reconoce, y meterle una FF de un equipo bueno. y despues con el flash bacup le restaura la pds.

si se puso de ocioso y NUCA leleyo nada pailas , le toca por smart clip restaurarle la pds y logicamente tambien meterle la FULL FLASH:p


me toca, quien sabe areglar el cristal del teclado de el U6??