Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
De nada marta ;)

Como les va? que paba hoy domingo.. ojala todos los dias fueran sabados :( pero bueno :)

aqui les dejo una de las 100 fotos que le tomamos omar y yo a mi hija.. =)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 103B1850.jpg
    103B1850.jpg
    125.2 KB · Visitas: 66
Bueno, acá comienzo a tomar actividad dentro de UAC presentando algunas tapas de cerveza que estoy coleccionado (por supuesto, las que figuran, se encuentran en el mercado nacional y son cervezas súper exquisitas):




Apenas me tome las otras tres que tengo en el refri, les tomo foto a las tapitas y las posteo =). También colecciono vasos (tengo 2, uno de Erdinger y otro de Zubr) y portavasos.

Saludos cerveceros!!
 
120 en buen estado.. creo, por lo menos en eso daria el mio si lo decido vender.. aunque ya no porque mi hija me lo tiene vuelto nada..
 
Por fin, el libro que todos esperaban esta aqui; y no es Harry Potter ! Es nada mas y nada menos que el Manual para el Borracho Moderno ! No esperen mas para descargarlo, esto les puede salvar la vida.

DESCARGAR
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
aki un regalo

kinkgwt5.gif


cialudos

pd: el ke falto ke me digaaaaa

Oeee Oeee Oeee UP. Buenos Días a todos...mmm..:rolleyes: .ejem perdón buenas tardes. je je je.

oe kompadre gracias por la firma esta cheverísima.:)

Bueno aun kon el problema de la conexión a internet de la red. :( ya no se ke hacerle.

Pikos y abrazos a las nenas.
 
Buenas tardes.... luego de casi 5 dias perdido llego a saludar...

mmmm! se me hace agua la boca con tanta friaaa...
no sean malo no muestren eso... eso e sun catigooooo!
estoy en la oficinaaaaa y pailas....!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy Y Ese Milagro Ke Esta Trabajando Jejej Ya Era Hora Por Ke Tanta Vagancia Engorda Jejeje, Saludos A Tod@s Y Listo Pa Mandarles La Nueva Firma


Salud2
 
Hola !
Cómo están todos,cómo les fue este finde :) ???
Les cuento que hoy es un día muy especial para mi comunidad Argenta =)
En la última línea de mi firma lo pueden leer,los esperamos.
Besos y abrazos para todos/as :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola !
Cómo están todos,cómo les fue este finde :) ???
Les cuento que hoy es un día muy especial para mi comunidad Argenta =)
En la última línea de mi firma lo pueden leer,los esperamos.
Besos y abrazos para todos/as :-p
si que ricooo...ya pase por alla:p :p
ya les deje un super regalito...;)
Damy que rico que ya estes por colocar el nuevo uniforme...:)
voy a empezar a diseñar la de la proxima semana:rolleyes: :rolleyes:

PD: me habia quitado el uniforme por lo que estaba mostrando mi diseño:rolleyes: :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias

su colaboracion compañeros pa ver si me dicen cual de estas dos firmas seria buena para el concurso de firmas graficas.... les agradesco la mayor de la sinceridad si estan feas las dos me dicen :p

nbastreet2nk9.jpg


concurso1ju8.jpg



salud2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Ð@M!@N dijo:
Buenos dias

su colaboracion compañeros pa ver si me dicen cual de estas dos firmas seria buena para el concurso de firmas graficas.... les agradesco la mayor de la sinceridad si estan feas las dos me dicen :p

nbastreet2nk9.jpg


concurso1ju8.jpg



salud2
muey buena firma Damian impresionante a ver cuando una pal Viejo Tyncho :p bueno a mi no me dio para votar :( pero bue mi voto es pal damian parcero siga asi y no se me olvide de la Firma jeeeee:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas