Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Hola queridos amiguitos, como les ha tocado estos días sin mi jajaja uhy KING grave parce quedarse sin nada que hacer a estas horas de la vida es berraco y con tu edad donde te van a recibir jajaja:p:p:p no mentiras man que ájala y todo te salga bien consigas chamba rápido
Bueno pal resto un muy buen día y que la pacen rico ooe JERRY que andas haciendo en la hermana republica? Haciendo por la paz de Colombia
 
snif, snif, snif... T - 16 días y contando...

La kuestión es ke están negociando los gasoductos y si se konkreta el negocio... se akabó la chamba, solo esperamos ke no se logre konkretar el negocio, para kedarnos unos añitos mas.

Bueno Pero Si Se Akaba, Algo Mejor Vendrá. DIOS Proveerá, y No Hay Mal Ke Por Bien NO Venga.

Y Pa Kolmo Pase La Madrugada Kon UN Palo de Fiebre y Amanecí Kon La Garganta Cerrada, ni para Desayunar. bueno pero de a pokito desayuné. y aun toy kon fiebre y pensar ke me toka salir de viaje para Sincelejo hasta el miércoles. mmmmmmm solo espero no terminar visitando un hospital.

Hoy es VIEEEEERRRRRRNNNNNEEEEESSSSSS. tokará de aguardientiko para la garganta.

Besos a las niñas, los pikos ahora ke pase la gripa. je je je.
eso si toooos los pikos ke se akumulen se los doy en una sola cuota. JUUUUAAAAASSSSS.

kompañeros a beber y a parrandear porke el mundo se va a akabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
snif, snif, snif... T - 16 días y contando...

La kuestión es ke están negociando los gasoductos y si se konkreta el negocio... se akabó la chamba, solo esperamos ke no se logre konkretar el negocio, para kedarnos unos añitos mas.

Bueno Pero Si Se Akaba, Algo Mejor Vendrá. DIOS Proveerá, y No Hay Mal Ke Por Bien NO Venga.

Y Pa Kolmo Pase La Madrugada Kon UN Palo de Fiebre y Amanecí Kon La Garganta Cerrada, ni para Desayunar. bueno pero de a pokito desayuné. y aun toy kon fiebre y pensar ke me toka salir de viaje para Sincelejo hasta el miércoles. mmmmmmm solo espero no terminar visitando un hospital.

Hoy es VIEEEEERRRRRRNNNNNEEEEESSSSSS. tokará de aguardientiko para la garganta.

Besos a las niñas, los pikos ahora ke pase la gripa. je je je.
eso si toooos los pikos ke se akumulen se los doy en una sola cuota. JUUUUAAAAASSSSS.

kompañeros a beber y a parrandear porke el mundo se va a akabar.

oe king.. y si compramos los gasoductos ?
asi lo dejamos en el trabajito... y donde se los va a mandar ? pa llegar por alla :p:p:p


spam_billytec_com1.jpg

"la imagen es pa una vain que estoy probando....
 
Buenas.... por aca reportandome.. desde manizales viendo caer agua... q cosita... hoy si no se pudo cervecita... no hay billete... bueno saludes a todos
 
Juaassssssssss!!!!!!!!!!!!!! picos acumulados :p:p
Tas abonado a la gripa King,espero que pronto te sientas bien amigo.

Saben pasaba a saludarlos y desearles una buena Semana Santa,que la disfruten ya que en Argentina se trabaja hasta el jueves al mediodía.
Pero tocó feriado el lunes y estiramos un día :p

A los que se han preocupado por mi salud les cuento que me reintegré a mis actividades pero aún sufro mareos por la medicación.

Pero se aguanta y se supera como lo hice toda la vida ;) sólo debo manejarme con mayor precaución y esperar
a que mis análisis den mejor en sus valores.

Saludos para todos y en especial a Yiri que no la estoy viendo por acá,será que sólo escribe para él ?? :rolleyes:

Hasta luego :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas aca reportandome..
desde el trabajo.. XD
esperando vacaciones de Marzo... jejeje
que bueno Martica que ya estes mejor, me alegra mucho :D
viejo Damian anda perdio!!
Jerry al fin cuando se pega la vuleta por la calida? jajaja
Saludes a tod@s, no me mando la ronda de frias.. no han pagado.. y despues toca dejar el reloj en la tienda..
jajaja
y Besos y abrazos solo a ella....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas buenas...
la gente linda como anda?
Omar,nojdoa espero la otra semana, aunque aun no termino x aqui..... alla nos esperan muchas frias...
Mohanco.... jejeje nojoda ando trabajando....
Martica .. que tenias, estabas enfermita, un besoteee y q te mejores..
King y ud que...nojoda debe estar mamando fria...


los demas.. que mucha rumbaaa?
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Saludos a toda la comunidad. Para los que estén en Bogotá, un buen plancito es disfrutar de las obras de teatro callejeras y darse un bañito de cultura. Recomendada la obra "Lluvia de violines" en la Plaza de Bolívar, cortica pero tremendo montaje.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas como estamos? Pues yo que les cuento que sobreviví de la gripa tan Hp que me agarro casi me mata, MARTIKA me alegra mucho que ya estés de mejor es que si uno se aferra a la vida la vida se aferra a uno. Bueno y a los otros borrachos de este foro que tengan un buen día, una pregunta y las otras niñas del foro donde se metieron INGRATAS jaja:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Komo Vamos de Kosas...?¿

Marta Ke Riko Leerte y Saber Ke Estas Mejor, Si Necesitas de Un Masaje Estoy a La Orden Kon Muchisisisimo Gusto, ja ja ja, a kualkier hora Mejor Si No Hace Sol. JUUUAAASSSSSS.

Bueno Les Komento Ke Estuve Trabajando Por Sincelejo y Cartagena Desde El Viernes POr Eso Andaba Perdido, Hasta Hoy Llego.

Ah... y ya me pagaron la kincena del 29 de feb,... adivinen ke voy a hacer toooo el fin de semana.... mmmmmmmmmmm pagar las kuentas atrasadas....JUUUUUUUAAASSSSSS.

ggggrrrrrr, cinko dias en dieta, KARAJO ! ni una novia por toooo el recorrido, estoy ke devoro a kualkier amiga ke se me acerke...je je je, mmmmmmmm bueno es mejor invitarla a unas politas primero para entonarla, porke yo estoy ke ........ ja ja ja.

Lo ke me falta es llegar a kasa y el semáforo en ROJO... Sería El Kolmooooooooooo. ja ja ja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas ...

para saludar por aquí ya que hace diitas no pasaba

Me alegra que esten bien
Y Martha de verdad un abrazo grande y me pone muy contenta que todo ande mejor un super abrazo ...

A los demás un abrazo rompecostillas y suerte, espero que paseen mucho en esta semanita (K)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo solo escribo pa´ dar pique salgo desde hoy a semana santa por decreto del alcalde mayor ese es mi gobierno carajo hasta el martes vuelvo no les da envidia y salgo a echar pola que viva Colombia , a pa´mayor pique KING si quieres te presento un par de amiguitas….. Lastima que andes lejos por que si no juacate jajaja :p:p:p a un saludo para todos y ya saben nada de carne en esta semana santa solo sardinita pa´ ellos y pollito pa´ ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja Ja Ja...

Mohanco... Presente men, ke me toko el mayor kolmo...ja ja ja.
Star Ke + Nena Komo Andas...?¿ Gusto En Saludarte.
mmmmmmm y Yiri... Vane... Marta y las demás...?¿ Donde Andan...?¿
Oe alguien ke tenga un buen remedio para la gripa, esta mañana tuve un atake de tos y hasta Vomité, Karajo la gripa no me kiere dejar.

LES DESEO UNA BUENA SEMANA SANTA Y MUCHA ORACION Y RECOGIMIENTO.
 
Marta Ke Riko Leerte y Saber Ke Estas Mejor, Si Necesitas de Un Masaje Estoy a La Orden Kon Muchisisisimo Gusto, ja ja ja, a kualkier hora Mejor Si No Hace Sol. JUUUAAASSSSSS...
...Oe alguien ke tenga un buen remedio para la gripa, esta mañana tuve un atake de tos y hasta Vomité, Karajo la gripa no me kiere dejar...
Holas,
:p:p y en ese estado como le harás amigo...nuuuu!!! deseo que te mejores pronto por si tengo la oportunidad de ir por allá ;)

Gracias Star,gracias Mohanco,Omar,Jerry y todos los que me desean mejoría,en eso estamos y mañana me voy a descansar unos días a la provincia de Entre Ríos,espero que eso haga que vuelva renovada.

Yo también les deseo unas *Felices Pascuas* y sobre todo que sea "en Paz".

Los saludo nuevamente a partir del 27 si Dios quiere :-p
 
Genteee lindaaaaa
oee King q se mejore.... Martica mi amiga linda... q descanses muchoooo y despues del 27 espeor leerte... Yiriam ud que.. dodne anda salu2!! Omar... buaaa me toco pasar por aqui.. bueno figuro playita, cervezas, wiskes, pescadito... sol mar y brisa...
Mohanco éxitos y se toma una politas por nosotros.

Janloko,Lager, Gentiko,Star .... (y) que engas una especacular semana sana... en paz y mucha alegria y gual q odos los q leemos y escribimos x aqui!
 
Vane.... holas...
aja y la dema speople?
jejeje...estas como disfrutando la semanta santa...
espeor q en misa... y reflexionando...
 

Los últimos temas