Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
k+ mi Gente, Komo Vamos de Kosas...?¿

Bueno la Vaina Va Avanzando Bien, Ya Firmé El Kontrato de Trabajo.
Omar no es prórroga, es kon otra empresa, TGI la dueña del balón.
Laguer gracias por las indicaciones.
ole y me tokó firmar mas ke un notario, KARAJO me duele la muñeka,

Aky Les Dejo Para Ke Se Relajen... http://www.youtube.com/watch?v=zLyAvSctspM&NR=1

oe king pero buena... jeje oiga pero lo trasladan ? o se queda por la costa ?

bueno saludos entrando a la oficina.. ahorita a mi casa a dormir =)
 
Con mucho gusto King, éxitos con ese nuevo contrato.

Saludos a Omarpa, Martica, Mohanco, halcon, UA©-LiKÍßÜ奫ا» y l@s demás.

Una cervecita estilo pilsen que se fabricaba en Colombia, pero la desplazaron y ahora la producen en Alemania, Ancla.



Saludos!!
 
Buenas... por aca dandome la pasadita a saludar despues de un largo dia de estudio...

Esos videos estan muy buenos LOL...

Bueno cuidense.. me voy a dormir yaaaa
 
si buenas por aca reportandome....
con un tronco de dolor de cabeza,, fui de emergencia y el doctor.. eso es estres ¬,¬
pero bueno.. jejeje .... hoy es dia de certificacion en medallo... asi que nos vemos en la noche o mañana.. jeje
voy saliendo.... saludos a todos!! a martica (esperamos que estes mucho mejor) al damian,, que solo se ve como fantasma ni postes XD, al frosh que lo he visto por hay, y al resto de gente que nos lee :p:p cuando se mandan las frias.. :rolleyes: :p :p eso me alivia el dolor de cabeza =)
saludos!!

recomendado!!
 
Con mucho gusto King, éxitos con ese nuevo contrato.

Saludos a Omarpa, Martica, Mohanco, halcon, UA©-LiKÍßÜ奫ا» y l@s demás.

Una cervecita estilo pilsen que se fabricaba en Colombia, pero la desplazaron y ahora la producen en Alemania, Ancla.



Saludos!!

Nunca la llegue a ver, quien la producia para habersela llevado para Alemania?
 
Buenas pasando a saludar, MARTICA recibí el MP gracias ya estaré mirando para ponerlo pues ando de las gue… al resto de gente que tengan un buen día KING bacano por lo tuyo que la paces rico por a ya, al resto de mundo un beso y un abrazo ;)
PD:a y enguanto a la cerveza ancla un tio tiene un negocio en el llano y tiene un reguero de eso pues en diciembre le vi unas y estoy casi seguro que es ancla
 
Buenas pasando a saludar, MARTICA recibí el MP gracias ya estaré mirando para ponerlo pues ando de las gue… al resto de gente que tengan un buen día KING bacano por lo tuyo que la paces rico por a ya, al resto de mundo un beso y un abrazo ;)
PD:a y enguanto a la cerveza ancla un tio tiene un negocio en el llano y tiene un reguero de eso pues en diciembre le vi unas y estoy casi seguro que es ancla

Ummm si señor, ami si me hacia un toque conocida, en los llanos orientales "Vichada" creo que en varios lugares la vi junto con la polar. De saber si es buena o no si ni idea por que fue hace unos buenos años ya.
 
oeeeee oee oee oee Up... Barranquilaaaaaaaa Presenteeeee. je je je

K + Mi Gente...?¿
mmmmmmmm parece ke andan muy okupados, ke soledad tan grande aky. mejor vuelvo mas tarde no me valla a salir La Llorona, La mano Peluda, El Hombre Sin Cabeza o La Kuka Traviesa. JA JA JA

Besos a Las Chikas, mmmmmm y la partida de parranderos sigan tragando guaro.
 
Hola amigos,saben hoy es feriado especial en Argentina.
Les dejo la dirección por si quieren leer el motivo.
Gracias a todos por mandarme tanta buena onda,no saben lo importante que es para mí.
Saludos para todos y pasen un bello día =)
 
Buenas si para lo de pedir una ANClA bien helada porfa .. :p

quiero una de esas para este finde...que quiero celebrar mi nuevo trabajo ...ejjejeejj

ahhhhhhhh y siempre me tocó habilitar Contabilidad Administrativa me quedó en 2.8 gas, casi que ni me alcanza pa la habilitación...siempre ahy una primera vez, espero que sea la primera y la ultima.

Martica un abrazo de los gandes

Saluos a to@s se les extraña...un (K)
 
bueno yo si la alcance a probar por que para esa epoca entraba al carulla que era el unico almacen con cervezas diferentes a aguila y compraba la que no habia probado, claro que en mi casa decia que era por la lata que las compraba jejeje, y recuerdo que un dia tenia como 15 diferentes que no me habia tomado y en una decepcion amorosa me las tome y que pea tan corroncha, ¿ven lo que nos hacen las mujeres? jajajaja.

ENCUESTA

CUAL ES LA MUSICA PA TOMAR CERVEZA?

VALLENATO (especificar de cual tipo)
REGAETON
MERENGUE
SALSA
CHISPUM
ROMANTICA
 
Nunca la llegue a ver, quien la producia para habersela llevado para Alemania?

Se producía en el municipio tolimense de Mariquita (Cervecería Ancla) pero después de unos hechos turbios, tuvo que salir del país y optaron por fabricarla en Alemania.

Y para la encuesta de Halcon, la música con cerveza depende de la ocasión:

VALLENATO, SALSA, MERENGUE buena compañía, pero luego subir los grados alcohólicos a un guaro o ron.
RESTREGÓN mejor el guaro o ron.
CHISPUM aguanta la cerveza (eso si, sin mezclarle bebidas energizantes).
ROMÁNTICA el vino es lo mejor.

Saludos a tod@s los comunitarios, que disfruten los nuevos días que les da la vida.
 
SI buenas... aca llegando de medellin.. por fin en casita :D
a dormir se dijo... jejeje hasta las 5 :S entreo a las 6pm :S
saludos a todos!!!
jeje yo lo que si recuerdo es de cuando me tome mi primera corona de a litro.. babas... jejeje
todavia tengo la botella por hay dando vueltas... jaja
ya llevamos 18.000 post XD

falta poquito para mis post 6000 :p
 
alguien llego a probar la cerveza en lata 12.3 por que tenia ese numerito en grados de alcohol, duro poco tiempo en circulacion por aca en santa marta por que la gente compraba como mucho 2 y no tomaba mas claro que el precio en ese entonces era alto hasta pa una cerveza extranjera $7.000


yo me llegaba a tomas 2 y fueraaaaaaaaaaa, es que el tamaño de la lata es bastante y por lo general se calentaba y una cerveza caliente es un purgante por eso el buen cervecero debe tomarce la cerveza en 2 o como mucho 3 tragos, el que espera mas es por que la quiere pero de lejitos
 

Archivos adjuntos

  • 12.3.JPG
    12.3.JPG
    6.6 KB · Visitas: 25
Buenas por aca reportandome... y dando mi opinion

VALLENATO (especificar de cual tipo)= puede ser pero con la niña
REGAETON= pero solo una... despues algo mas fuerte
MERENGUE=no seria el mejor plan
SALSA=nunca
CHISPUM=podria ser buena opcion
ROMANTICA=si es con la nena de uno si
 
Good Afternong... k+ komo vamos de kossas...¿?

Enkuesta...?¿

VALLENATO (especificar de cual tipo)= Siempre y Kuando No Koloken Mas de Tres Seguidos :(
REGAETON= De Los Sopotocientosmil ke existen me podran gustar 10... asi ke nada ke ver :S
MERENGUE= Chevere kon un grupo de amig@s en una buena disko... Malo Para El Bolsillo. =)
SALSA= A Mi Toda La Vida, Es Uno De Mis Generos Musikales Predilecto. :)
CHISPUM= Solo Si Toka :muerto:
ROMANTICA= Me Gusta Este Género y A Mi Esposa Le Enkanta asi Ke Imagínense.:)
 
alguien llego a probar la cerveza en lata 12.3 por que tenia ese numerito en grados de alcohol, duro poco tiempo en circulacion por aca en santa marta por que la gente compraba como mucho 2 y no tomaba mas claro que el precio en ese entonces era alto hasta pa una cerveza extranjera $7.000

yo me llegaba a tomas 2 y fueraaaaaaaaaaa, es que el tamaño de la lata es bastante y por lo general se calentaba y una cerveza caliente es un purgante por eso el buen cervecero debe tomarce la cerveza en 2 o como mucho 3 tragos, el que espera mas es por que la quiere pero de lejitos

No la probé, pero leyendo por ahí, se trataba de una "strong lager" de color ámbar anaranjado y con un sabor muy dulce (a banano). Fue una edición limitada.
Eso si, si se piensa beber una cerveza de este contenido alcohólico, se recomienda un Sal Bon Fiest Lua inmediatamente después.

Saludos a tod@s!
 

Los últimos temas