Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Gracias y ya mismo salgo para alla por que acabo de llamar y me dijeron que hoy solo habren hasta las 2.00PM asi que me toca darme prisa.

Gracias ya mismo saco aqui la fotocopia

Nos vemos ahora.

Suertex. :p
 
Bueno aca lo abro yo despues de la carrara de montoya... Saludos a todos y ayer me fui de parranda con una amiga :D :D. Con la que siempre estoy cada vez que el ET llama. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q mas como
les va
aqui reportandome despues de
ir a jugar con los kp y fx al game
lastima q despues de 20 min jugando se fue la luz
jejejejeje


desues toco irse a donde unos amigoa a tomar
jejejej

saludes
 
Miren esta aberracion... (ya mande mp a hiada, habra que esperar)

13zk1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juuuuuuuaaaaaaaaaaa :D
madrugarona a calificar negativamente al pobre budaaaaaaaa
juaaaaaaaaa:p:p:p
menos mal existe santa Hiada :D
 
Uyyy que paso por aca.. es que el domingo es dia de no internet o que?? el ultimo post fue de ET y ya ni jeff ni zodiastic se aparecen por aca. (PD: perrillos ni breitner tampoco :S)

Que les esta pasando??
 
UAC-Buda dijo:
Uyyy que paso por aca.. es que el domingo es dia de no internet o que?? el ultimo post fue de ET y ya ni jeff ni zodiastic se aparecen por aca. (PD: perrillos ni breitner tampoco :S)

Que les esta pasando??



huy como asi q nadie se aparece ha
jejejeje


huy pobre por ese karma para eso ya tenemos santa =) =) =)
jejejeje

oiga buda como hace para montar asi las imagenes ???

saludes
omarpa
 
huy me fui una semana y que monton de cosas han pasado!! un monton de gente nueva jej!! :p bienvenidos a TODOS!
 
UAC-omarpa dijo:
huy como asi q nadie se aparece ha
jejejeje


huy pobre por ese karma para eso ya tenemos santa =) =) =)
jejejeje

oiga buda como hace para montar asi las imagenes ???

saludes
omarpa

Por aca reportandosee el Jeffry :D, omar, pa subir las imagenes puedes hacerlo en www.imageshack.us y despues pegar el link aca, ó hay otras paginas que tambien puedes hacer lo mismo, pero no las recuerdo ahora :p
 
Pincipe dijo:
Bueno, desde este moemnto me les uno en el clan, soy de bogota y pues, vamos pa las que sean. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


buenas como les va
pincipe usted es bienvenido al clan
pero nosotros tenemos un tiempo de espera antes de aceptarlo totalmente como
miembro ya en este tiempo es para que los demas miembros lo conoscan

me gustaria que posteara su direccion de messneger para que lo metamos en las charlas uac q realizamos casi todas las noches
igual q su nombre que haces si estudia o trabaja y edad
y muy pronto usted sera parte de esta gran comunidad

saludes
omarpa
 
Bueno por aqui LULU reposrtandose tempranito y desde el work....

UAC-Buda el que te puso ese PK negativo no tiene madre y si la tiene......
.
.
.
debe ser una caja de cucha jejejejeje por que de donde saco ese hijo tan papeleta jejejeje...
Mentiras Buda fresco que Hiada te arregla eso. :p

PD: Nada que me reponen la sim offtopic.
 
Por que los desgraciados de ñola primero me dijeron que tenia que llevar el recibo de pago, luego la simcard mala(la cual me toco ir a buscar en la basura y sacar todos los pedasos jejejeje) y a la tercera ida despues de haber gastado 14000 pesos en taxi me salen que tambien tenia que llevar el celular origina osea el que venia con la sim pionera, asi que ya eran la 1:50 y que cerraban a las 2.00 asi que no me daba tiempo, me fuguro volver el otro sabado.

Eso si me les meti una empu.ta.da por que son muy poco serios me dieron los datos de a poquitos en ves de decirme eso desde el principio.

Bueno pero ahi vamos. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... aca si todos postearon por la madrugada :S :S (CLAN RARO!!!) :p.. Principe yo soy el jefe Bogota, mandeme sus datos y hablamos para salir. {Para Lulu mate a los de ola :p}. Si hubiera ido a un ola de esos piratas le sacan una nueva sim en 2 minutos como aca en sanandresito. Suerte
 

Los últimos temas