Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
El Linux de las cervezas

El objetivo de un grupo de estudiantes de la Universidad de Copenhagen es crear una cerveza con 'código abierto'.

Así como el modelo de código abierto ha calado entre los fabricantes de software, hardware y en algunas áreas de la ciencia, también parece haber impactado a los productores de cerveza. Un equipo de estudiantes de la Universidad de Copenhagen produjo lo que ellos llamaron como la primera cerveza de código abierto.

La receta y la marca de este producto fueron publicadas bajo el modelo de Creatividad Común, que significa que cualquier persona puede usar la receta para su gusto o para sacarle provecho económico. La única condición que pusieron los estudiantes es que el individuo que llegue a hacer dinero vendiendo la cerveza tendrá que darles el crédito y publicar los cambios que le haga a la cerveza.

En su página de Internet (www.voresoel.dk), los alumnos afirman que están interesados en observar cómo la receta de la cerveza se mejorará una vez la conozca todo el mundo, al adquirir mejoras de las personas que la utilicen. El grupo, que se hace llamar Vjores Øl, espera que su producto “quizás algún día llegue a ser el Linux de las cervezas”.


www.enter.com.co
 
siendo las 2:00 am
me despido no es que me haya dado sueño es q ya no tengo nada que hacer en internet
y me dejaron solo en el msn y me voy a ir a acostar en la hamaca a ver tv
chaolin a todos
jejejeje

nos vemos mañana .................
 
hmmm.. buenas !!!

offtopic !!!

solo un mensajito para decirles que todos me caen super bien... y también para agradecerles por todas las ayuditas recibidas !! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-BERKANA dijo:
hmmm.. buenas !!!

offtopic !!!

solo un mensajito para decirles que todos me caen super bien... y también para agradecerles por todas las ayuditas recibidas !! :p

Gracias, en cuanto a las ayuditas, cualquier cosa que necesites por aca estamos para colaborar ;)

Yo tambien voy por aca cerrando el forito :p
 
wenas:
aqui UAC-Xlego6 reportandose despues de una aburrida sesion de trabajo...
hace una semanita que no posteaba por aca...
luego me doy una adelantada en la pagina del clan.
saludos.
 
llegooo el vicioso de nuevo al ruedo.......jejejejeje
ya toy en quilla......a penas estoy en vueltas pa matricularme......jejejej nnooo q pernicia,,,jajajaja

saludos ....cerveceros ..
 
carajooo.......parece q estan como q estudiosos no ??? o trabajadores.............

1 hora y nadie por estos lares......... :(
 
A fin de cuentas, jamás postearon las fotos de la Mega-Fiesta-Medellín, los vi mal en esa jugada ! ! !
 
entamos a la U y primero lo primero, osea q a jartar cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora si hay mas platicaaaa jejejejeeee, no mentiras, cojan juicio juicioooo

Shao
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas