Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-PERRILLOS06 dijo:
no entendi ni papa...... huy lulu, viejo que buenos acompañamientos... por eso digo que las mejores son las paisas jajajajaja..... bueno ahora bajo la cantidad de post, mañana entro a clases y en quilla no hay internet en la casa, toca desde la U
Y no solo por lo bonitas sino por lo formales que son o almenos la tia de mi esposa es super formal incluso cuando voy a la casa de ella que me invita a tomar :p :p :p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
valla que tia.. :D pero la amiga no le hago el feo! :p:p
Sip lo malo es que no conosco las amigas personalmente solo a unas :(

PD: Pero si conosco a Catalina M., Tatiana de los Rios, Claudia Perlwitz jejejeje :p :p :p es que ella es diseñadora y cuando hace los desfiles nos invita a mi esposa y a mi =)
 
bueno por aca reportandome desde un pc prestado
el mio se me daño el teclado y hasta hoy me lo llevan ..:(
oiga lulu y cuando me presenta a susu amigas
jajajaj

saludes
 
UAC-omarpa dijo:
bueno por aca reportandome desde un pc prestado
el mio se me daño el teclado y hasta hoy me lo llevan ..:(
oiga lulu y cuando me presenta a susu amigas
jajajaj

saludes
jejejeje ojala fueran amigas mias jejejejeje son amigas de la tia de mi esposa pero pa que estan una chim.....:p
 
Weeee. por aca saludando a toooodos.. les digo que la primera clase de la semana me toco con unasss....... (sin palabras) que mamacitas!!! asi si empiezo la semana :D. Esperen fotos proximamente en este canal :p
 
UAC-BUDA dijo:
Weeee. por aca saludando a toooodos.. les digo que la primera clase de la semana me toco con unasss....... (sin palabras) que mamacitas!!! asi si empiezo la semana :D. Esperen fotos proximamente en este canal :p
JEJEJEJE pero pilas no valla a fallarnos con las foticos jejejeje :p

Bueno los dejo por hoy nos vemos jejejeje =)
 
reportándome a la carrera para que no me olviden =)
jijiji mucho estudio :p

Abracitos para todos como siempre
tomen cervecita y se acuerdan de mi
 
bueno me acordaba que por ahi tenia una amiga.. que por mas que le decia suelta el tequila.. no queria.. decia que eran suya.. y bueno la tuve que tomarle fotos para que vean a la chica que se roba el vino!!! y quiere todo para ella sola!!
 

Archivos adjuntos

  • amiga.jpg
    amiga.jpg
    43.8 KB · Visitas: 26
Yo por aca saludando a mi pueblo... no tuve clase a las 7 :'( me la cancelaron pero si me hicieron madrugar y por eso los estoy saludando
 
Saludosa los UAC reportandome desde barranquilla, hoy me voy para bucaramanga empiezo a trabajar por alla.

Y pilas con los foticos de hoy.
 
bueno por aca reposrtandome..
jejej oiga perro usted todavia en santa marta jejeje
ya empezaron las clases en la u
bueno los dejo saludes
 
Wenas.. aqui reportandome en mi cafe.... otro dia más de trabajo laxo gracias a las vacaciones.. aunque ultimamamente me estan llegando unos trabajos para hacer....:S :S. que pereza completa.... lo peor es que si uno les cobra un poco caro... le dicen a uno hasta de que se va a morir... en fin... bueno los dejo.. ahi me llego otro trabajo.. :S

Kyo2004
 
wenas por aqui reportandome como para cerrar el chuzo(creo que soy el ultimo) y decir que la fotico de perrillos estuvo malita, ojala mañana coloque una mejor,

hoy estoy cansadisimo por que llegue de camellar asi que me voy a tomar una beer.

a todos chao

que vivan los uac´s hp