Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

>>>>>The Wolf Edition<<<<<<<


Windows XP The Wolf Edition

btmbarsmallgz9.png


Versión 1.0 Beta*

Formato: DVD (4.37 gb)
Idioma: Español
Género: Sistema Operativo
Año: Mayo 2007
Plataforma: Windows NT

Windows® XP The Wolf Edition es una versión mejorada de Windows XP Professional SP2.
Esta versión fue totalmente diseñada con los siguientes propositos:
-Menor intervención del usuario,
-Obtención del mejor rendimiento,
-Obtención de la mejor compatibilidad,
-Obtención de un sistema más estable y seguro,
-Obtención de una nueva apariencia renovada de mayor agrado para el usuario.
-Consumo de recursos mucho menor que Windows XP.
-Obetención un sistema limpio luego de la instalación de programas

Contiene todos los drivers (controladores) del momento, para que no pierdas tiempo instalandolos luego.
Incluye todas las actualizaciones hasta el dia de la fecha para XP.
Las mejores opciones de rendimiento fueron configuradas y distintos componentes innecesarios fueron eliminados;
Asi mismo posee un aspecto totalmente renovado, mantiene elegancia y estilo.
Usted podrá escoger una vez finalizada la instalación del sistema operativo que programas desea,
para que Windows® XP The Wolf Edition los instale automaticamente.
La instalación es totalmente desatendida, el usuario unicamente interviene en el particionado del disco y en la selección de programas a instalar.

*El echo de ser beta, no implica inestabilidad, ni nada por el estilo, el windows ha sido probado en varias máquinas pero no se puede testear a fondo hasta que las mismas personas lo utilizen.

Mas Info. Escribir en mensaje privado (MP) ;) hay Daremos Toda la Necesaria :)
Creditos a:

Allemand1
MSN: fallemand23@hotmail.com
 
Ya me habias contado sobre esta version del windows xp.. Estos windows "tuneados" son muy recomendables debido a q vienen optimizados y libres de tantos chiches innecesarios.. Gracias por compartir la info men.. Cuando pueda me lo bajo y grabo el iso :D

Salu2!
 
Oe,MotoVen, man , tengo entendido (segun lei las reglas la otra ves) que no se pueden postaea direcciones ni enalces para descargas de Wares (y ese SO cae en esa categoria y en otra que comiensa por P,ya que no es original), y me parece que el enlace de descarga esta contra las reglas, aunque creo solo debes editar eso. lo de la info esta bien y del enlace al foro (creo que el de foro no incumple ninguna).
 
LANeros.com no ha cambiado su polìtica en base a la piraterìa. Lo que ha sucedido es que el o los moderadores de esta secciòn no han visto, seguramente, los reportes enviados por uds. y mi persona. Esperemos el dìa de hoy a ver, sino lo reportarè de otra forma.

Por favor, muy importante, no hagan citas a èste post (como hizo huesos...). La idea es evitar que se siga reproduciendo el post y a la hora de moderar no tengamos que eliminarlos todos.

Saludos
 
zoo dijo:
LANeros.com no ha cambiado su polìtica en base a la piraterìa. Lo que ha sucedido es que el o los moderadores de esta secciòn no han visto, seguramente, los reportes enviados por uds. y mi persona. Esperemos el dìa de hoy a ver, sino lo reportarè de otra forma.

Por favor, muy importante, no hagan citas a èste post (como hizo huesos...). La idea es evitar que se siga reproduciendo el post y a la hora de moderar no tengamos que eliminarlos todos.

Saludos
buenas amigo, yo no eh hecho ningun reporte de esto, yo lo que trate es de que el pana corrigiera el error, ya que le puede pasar a cualquiera el solamente esta mostrandio algo que el piensa los dema les interesaria probar, y si no ley mal con quitar los links de descarga (creo y corrijame si me equivoco) deja de estar incumpliendo la regla. yo tengo como comunicarme con el, para decirle que cometio un error y venga y lo corrija, me imagino ud podria esperar un poco a ver si el pana corrige el error cometido?
 
damageinc77 dijo:
yo tengo como comunicarme con el, para decirle que cometio un error y venga y lo corrija, me imagino ud podria esperar un poco a ver si el pana corrige el error cometido?
Claro hermano, podemos esperar.

Saludos
 
olas.....espero q esten bien despues d una larga y angustiosa semana...:enojado: .solo kiero decirles lo mucho q m duele lo q esta pasando..disculpen si meto la situacion q vive el pais...solo ruego a Dios y todos los santos q nos protejan ya q vienen momentos duros y deseperados.....paciencia mis keridos hermanos q todo pasa....un saludo enorme y gusto en ver tu msj lamilanista....
 
[VCR]prettygar dijo:
olas.....espero q esten bien despues d una larga y angustiosa semana...:enojado: .solo kiero decirles lo mucho q m duele lo q esta pasando..disculpen si meto la situacion q vive el pais...solo ruego a Dios y todos los santos q nos protejan ya q vienen momentos duros y deseperados.....paciencia mis keridos hermanos q todo pasa....un saludo enorme y gusto en ver tu msj lamilanista....


hola, Se lamentablemente. Pero hay que tener fuerzas par salir adelante. Los Venezolanos somos del tamaño del compromiz que se nos presenta. Asi que ANIMOS. ;) =)
 
[VCR] motoVEN dijo:
hola, Se lamentablemente. Pero hay que tener fuerzas par salir adelante. Los Venezolanos somos del tamaño del compromiz que se nos presenta. Asi que ANIMOS. ;) =)
eso es verdad, el venezolano es capas de muchas cosas. no falta quien no haga nada, pero siempre termina defendiendo sus ideales (seas cuales sean) y antes de que me pregunten yo soy APOLITICO, asi que por favor no me pregunten opiniones sobre eso.
 
hola a todos los nuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidos¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno ver mas laneros venezolanos.... yo soy usemista pero hice mis pasantias en el HUC
 
Lamilanista dijo:
hola a todos los nuevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidos¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno ver mas laneros venezolanos.... yo soy usemista pero hice mis pasantias en el HUC
gracias por los saludos :p ... y a ti "Wellcome back" (yo me lei TOOODOSSS los post antes de presentarme :p )... y bueno reportandome por aqui, que estaba perdido porque estaba se me termino de recontra joder la instalcion de windows, y pues me estaba agarrando con la particion donde guardaba todo lo que bajaba y datos pues (unos 165gb de inf) ya por fin se que los voy a poder recuperar, amen de una reinstalacion de winxp.
por cierto com se que no soy ni el primero ni sere el ultimo al que le pase algo asi. les recomiendo mucho un programita que se llama Get Data Back, viene en dos savores (FAT y NTFS) y hay varias verciones, si alguine le interesa tener mas "informacion" :bandido: sobre el envienme un privado.
eso es todo por ahora .

JA NE
 
bueno gente, como estan todos? espero que todo bien..... reportandome por aqui... jeje.. veo que tenemos medio abandonado el clancito... por cierto queria preguntarles, que tal es inter-cable? es que tengo directv pero me harte de eso. que me dicen??
vale la pena???
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas