Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Crgio_16 dijo:
bueno gente, como estan todos? espero que todo bien..... reportandome por aqui... jeje.. veo que tenemos medio abandonado el clancito... por cierto queria preguntarles, que tal es inter-cable? es que tengo directv pero me harte de eso. que me dicen??
vale la pena???
saludos

ola ..pues dond vivo hay inter..y m ha salido bien hasta ahora....aunq si tuviera directv no lo cambiaria...solo opinion.....igualmente....salu2....
 
Tal parece que no volveré más a Venezuela :(. Almenos por cuestiones del trabajo actual. Pero se que algún día volveré de visita o por otro trabajo.
Sin embargo, un pedazo de mi corazón sigue siendo venezolano.
 
Originalmente Escrito por Crgio_16
bueno gente, como estan todos? espero que todo bien..... reportandome por aqui... jeje.. veo que tenemos medio abandonado el clancito... por cierto queria preguntarles, que tal es inter-cable? es que tengo directv pero me harte de eso. que me dicen??
vale la pena???
saludos

yo le recomiendo todos menos NetUno, aqui en barqto es muy malo, se va de nada. Saludos
 
eeeepaaaa como esta la ....., jeje bueno, gracias por su ayuda, ya soy usuario de inter y no esta nada mal, es mas comodo que directv.
ademas ahora tengo interlink i me encanta, vuelaaa....
bueno, espero que esten bien y un saludote a todos
 
uhhh suerte la mia, me van a conseguir entradas para uno de los partidos.. si es bueno ver que en Venezuela tambien hallan muchos fanaticos...
saludos
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
uhhh suerte la mia, me van a conseguir entradas para uno de los partidos.. si es bueno ver que en Venezuela tambien hallan muchos fanaticos...
saludos

oye q chevere...aki no se si ir.....pa comprar la entrada se hacen unas madres colas....pero bueno sera esperar pa la revendida....
salu2
 
[VCR] motoVEN dijo:
Oye ,,,,, Prettygar.... Una Pregunta No mas aver si eres la misma persona o estoy confundido...... Tu Conoces a IZyoSyManExD ????????

ummm..pues no t entiendo esa letra...pero segun mi intuicion..no creo conocer a ese nick....sabes el nombre d pila?
 
De vuelta por estos lares..

Como esta mi gente querida del mejor rincon de LANeros.com? :p Por aquí renaciendo.. Tenia añales sin pasar por aca.. Pido disculpas de antemano pero en cierta parte no ha sido por voluntad propia... He tenido problemas con el internet, de hecho les estoy escribiendo desde un cyber. Tengo alrededor de 3 semanas sin internet (falta de pago :\ ) y pues descomunicado totalmente. Y si me conectaba era para cuestiones de estudio y ni abria LANeros.

Por lo que pude leer en las 2 ultimas hojas, han llegado nuevas caras.. Bienvenidos a todos! Sientanse como en su casa :D Aca todos somos hermanos y solo les acoto que aquí evitamos los temas políticos para evitar polémicas. De resto, full jodedera por aqui.. Ya actualize la listica del primer post y contempla ahora a los nuevos integrantes.

Para el pana Crgio, por lo que lei te cambiastes a Intercable y además contratastes a Interlink.. Muy buena elección mi pana aunque he escuchado que para el mundo gaming no rulea mucho Inter.. Tendrias que probar aunque si no eres adicto a los juegos en red, pues no pasa nada.. Por aqui se jugó alguna vez NFSU2 y se intentaron ampliar las opciones pero se fue abandonando poco a poco. Por eso vuelvo a anunciar la propuesta y los interesados se comuniquen conmigo.. Ya existia una red Hamachi para el NFS (vease 1er post). Nuevos juegos son escuchados..

Cuidense mi gente, se les quiere.. Reportandome 08:27 pm
 
hola como estan todos??? y que cuentan?? vieron la inauguracion de la copa??? yo personalmente pienso que estuvo mas o menos.. uno que otro errorcito pero bueno, por hay dicen que uno no debe ver el lado malo de las cosas....
huesos66 que bueno verlo por aqui de nuevo, y si les cuento que inter no es tan malo, considerando que vengo de una conexion dial-up (horrible!!!) pero como no soy tan fan de los juegos, esta bien...
Bueno espero que esten bien, y un saludo a todos..
 
Aaaaa Jajaja men lo entiendo.. Dial Up es SUPER HORRIBLE :muerto: No da ganas ni de robarlo (lo digo por experiencia propia :p ).. En cuanto a la copa américa.. preguntame.. soy mas antiparabolico con eso :\ Solo se qua ayer quedo empatada Venezuela con Bolivia y Peru le gano a Uruguay... Hoy no tengo idea de que ha pasado con Brazil (creo q jugaba hoy)

Saludos
 
Brasil perdió 2-0 con México y Ecuador perdió 2-3 con Chile después de ir ganando.
Esta noche juegan Colombia contra Paraguay y Argentina Vs. EEUU.

Hagan sus previsiones
 
previsiones??? bueno yo creo que EE.UU no tiene chance, pero no me atreveria a opinar sobre colombia/paraguay...... solo se que eso va a estar bueno
 
ola amiguitos....kisiera opinar sobre la inaguracion....pero con las ganas q m kedaron despues d semejant espectaculo¡¡:muerto: no dan ni ganas....
por cierto...muy bueno lo d peru/uruguay y brasil/mexico...impresionante.....
con mi COLOMBIA tierra querida...pienso q ganara 2-1 con chile....tienen q ganar....:p solo espero q esta copa traiga mucha union para todo el pais....
los salu2 y les deseo mucho exitos en sus quehaceres....
un saludo especial a huessitos...tiempo sin verte por estos lares.....:D
 
olas..
no vale q ***************o lo d colombia.....penc q habian mejorado....lo q pasa fue q no jugaron los del cucuta:p ..no pero bien....asi es el futbol....
saludos....y pues no compre ni una boleta.....para q despues m hubiese disgustado..:D
 

Los últimos temas