Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

|·SN·| HHCastan dijo:
Uy! Bs.4100 el dólar paralelo! eso si que está desbordado
y eso es nada amigo, si te llegas a un centro comercial y preguntas por 1kg de azucar te lo quieren vender hasta en 5.000Bs, que te parece?.
Y segun el pais esta marchando todo bien y no entiendo ahora el Bolivar esta por debajo de cualquier moneda del mundo, anteriormente tu podias ir a colombia y comprar lo que quisieras con Bs. pero ahora tienes que cambiar a pesos, y de igual manera era antes cuando se iva a Aruba, te preguntaban con que iva a pagar si era en Bs, Dolar y la moneda de ellos, ahora ni la mencionan, y estamos trabajando muy mal en nuestro pais, salvanos Dios. Un saludo a todos. 3:43pm
 
buenos dias bolivarianos revolucionarios mesmos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ usd me entendieron verdad... aqui estudiando... ya me duele la cabeza...me falta la mataeria del viernes q es puro caletre y la deje para el fin de semana porq no me gusta el caletre....
esperoq que todos esten bien
si el bolivar sigue asi nos servira mejor usar el trueque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
 
Epale! gente... Anotense a otro Venezolano pa la lista!

Años sin postear aca en Laneros y comparando con antes esta comunidad esta creciendo muxo y muy rapido!

5:55 AM... Amaneciendo por aca en llano (Barinas)
 
Buenos días...
Comienza otra semana de duras labores y conflictos.. A otros se les va en estudiar :p. Espero que sea bien productiva para todos
 
buenos dias....
por aca reportandome....(11:15am)....descansandito.....y al igual deseo q esta semana sea mejor..no hayan disturbios(al menos por aca no)..y saludos al nuevo integrant...BIENVENIDO¡¡¡¡:p
 
Buenas Buenas .. salu2 a todos.. y por favor .... Feliciten a la Gente de Aragua por el Campeonato ganado majestuosamente el dia de ayer.....

TIGRES DE ARAGUA PA' PUERTO RICOOOOOO !!!!!
 
Luillee dijo:
Epale! gente... Anotense a otro Venezolano pa la lista!

Años sin postear aca en Laneros y comparando con antes esta comunidad esta creciendo muxo y muy rapido!

5:55 AM... Amaneciendo por aca en llano (Barinas)

Bienvenidos hermano como le va¿? Pues laneros es como una colonia de hormigas... Cada vez crece mas y mas pero hemos logrado hacernos este espacito aqui.. Sientase a gusto charlando por aca, expresando sus opiniones..Ya lo agrego a la lista :D
 
Bienvenido al amigo que se une al foro, y Congratulations a los fans de los tigres de aragua, que lastima por los magallaneros, yo soy caraquista, pero conforme, y gracias a Dios que fueron los tigres esperaremos a ver si se la traen como los Leones el año pasado. Saludos. 11:09pm.
 
Muchas gracias por la bienvenida..!! estare pendiente de visitar este espacio en lo posible! y bueno aqui pa lo que sea...
 
[VCR] Frankte dijo:
Bienvenido al amigo que se une al foro, y Congratulations a los fans de los tigres de aragua, que lastima por los magallaneros, yo soy caraquista, pero conforme, y gracias a Dios que fueron los tigres esperaremos a ver si se la traen como los Leones el año pasado. Saludos. 11:09pm.

Go Go Frankte! :p Otro caraquista a mucha honra y pues por supuesto q en estas finales como no me quedo de otra, apoye a los tigres :nervios: :nervios: Pero solo por no darle el gusto a los magallaneros... Pero con los leones pa siempre! Reportandome, 9:02 pm
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Go Go Frankte! :p Otro caraquista a mucha honra y pues por supuesto q en estas finales como no me quedo de otra, apoye a los tigres :nervios: :nervios: Pero solo por no darle el gusto a los magallaneros... Pero con los leones pa siempre! Reportandome, 9:02 pm
mas nada huesos66, ese es mi equipo desde niño y no lo cambio por ningun otro, otra cosa esta una cancion muy popular que dice Leon.... Leon.... Leon...., esa es la mejor, un saludo a todos los magallaneros adoloridos.
PD: Amigos les recomiendo en el www.youtube.com en su respectivo buscador, echen una busqueda con el nombre de ratael y veran lo que hay alli una meesma cosa que ratel hugo chavez frias, en version de caricatura. Esta buenisimo. jajajaja.
Reportandome 11: 48pm
 
buenos dias...
felicitaciones a los seguidores d los tigres...bien merecido ese titulo.....menos mal ganaron ellos....soy del leones y no m hubiese gustado q ganaran los magallanes....:p
reportandome...9:30am.....y con el frio d mi precisosa merida
 
daytek dijo:
Hola Amigos Laneros Venezolanos Aqui Tienen A Otro Venezolano Me Pueden Anotar Al Clan :)

Bienvenido men!! Uff este 2007 nos ha caido buenisimo!! Cada dia mas personas llegan aqui a unirsenos :p :p Sientase a gusto por aqui hermano y ya lo agrego a la listica..

P.D. Si quieres unirte oficialmente al clan, pues puedes cambiarte el nick en el siguiente foro haciendo el pedido.. Por ejemplo, tu nick quedaría: [VCR] daytek

Foro oficial de cambio de nick

Y lo mismo va para todos los nuevos integrantes y pa los viejos q no lo han hecho aun :D
 

Los últimos temas