Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

buenos dias¡¡¡¡¡¡ si, me busco unos amigos que les guste menos el sol y el agua de mar.... y que les guste mas el frio, los picos, etc... por cierto ya me han dicho mucho que La Cucaracha Racing (un local) y que es una maravilla... sera que si?
 
UAC-Lamilanista dijo:
buenos dias¡¡¡¡¡¡ si, me busco unos amigos que les guste menos el sol y el agua de mar.... y que les guste mas el frio, los picos, etc... por cierto ya me han dicho mucho que La Cucaracha Racing (un local) y que es una maravilla... sera que si?

olas....m da gusto q kieras venir....y pues lo del racing ....:s , a mi particularmente no m gusto y por eso no he vuelto..segun los panas d la uni, diske es el mejor sitio pero a mi no m parece...he visto mejores....(the clover)ese es bueno....ah y tambien depende d la musik q t guste.....
saludos.....y si kieren venir m avisan pa`reunirnos y conocernos...:p
 

feliz dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y feliz cumpleaños a VCR MR Sadistic que dios te bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
 
text.gif
 
Que tal si empezamos con un tema de conversacion...

Deberia ser nacionalizado cantv?

Emmm es broma xD

Ahora si en serio, alguien estaria de acuerdo en crear una comunidad de venezolanos fuera de laneros.com?
 
DarkDx dijo:
Yo kisiera entrar en el clan, soy de Venezuela (obvio xD), y me dispongo a cambiarme el nick ok?
Bienvenido ante todo y pss perfecto!! Ya mismo te agrego a la lista del primer post.. Saludos! :D

EDIT:
Con el tema de la comunidad de venezolanos fuera de LANeros.com podríamos armarnos un forito.. Solo hay q esperar el consentimiento de los demas y me ofrezco a montarlo
 
Heeeeey donde estaban metidos tienen unos meses formados y yo no los había visto... soy venezolano... me gustaría unirme a este foro... salu2
 
el año nuevo nos trajo bastantes venezolanos al clan, cada vez son mas los que aparecen, bienvenidos a todos
 
OK men gracias por agregarme pero que no sea un foro eso de los que se crean gratis si no mas bien un foro phpbb2 en un hosting gratis (conozco uno bueno) si no tienes tiempo yo lo puedo hacer o lo hacemos entre los 2 ok?

Donde me cambio el nick? :S
 
sanger dijo:
Heeeeey donde estaban metidos tienen unos meses formados y yo no los había visto... soy venezolano... me gustaría unirme a este foro... salu2
Bienvenido men.. Disculpe la tardanza pero aquí estoy :nervios: .. Sientase a gusto en nuestro pequeño espacio dentro de LANeros.com.. Ya mismo le agrego a la lista.. Salu2!

DarkDx dijo:
OK men gracias por agregarme pero que no sea un foro eso de los que se crean gratis si no mas bien un foro phpbb2 en un hosting gratis (conozco uno bueno) si no tienes tiempo yo lo puedo hacer o lo hacemos entre los 2 ok?

Pues exactamente a ese me refería.. Yo tengo experiencia montando esos foros phpBB.. Tengo estos montados:

http://easypc.awardspace.com/phpBB2
http://vspstats.byethost18.com/phpBB2

Solo seria de cuadrar tiempo q es lo q me falta.. Saludos
 
Hola Compatriotas revolucionarios y Pseudo rev...Vendo excelente tarjeta de video usada PCI Express EVGA GeForce 7800 GT de 256 MB 256 Bit Memoria GDDR3 Core Clock 445Mhz , Memory clock 1.07 Mhz efectivos. Modelo 256-P2-N518-AX, dual DVI Vivo y un ancho de banda de 34.24 Gb/s. Tengo su factura de compra original del 26/09/2005 año en que costó Bs 1.500.000,00 y la entrego por solo Bs 800.000,00 ; ya que no la uso. Si quieren verla es como la de este link: http://www.hartware.de/review_544.html
Para mayor información pueden escribirme a mi correo. Ahh y estoy en Maracay.
Saludos mi pueblo :llamas2:
 

Los últimos temas