Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

[VCR]Dark-Dx dijo:
No te ofendas... Pero yo fui el que organizo todo esto al principio pero tuve problemas con la cuenta!!! No podia entrar (lo dije unos posts mas arriba) Y estas 2 reglas me parecen tontas si me he pasado 3 meses pasando el juego creo que deberia mostrar mi carro a los demas :p
Si no, no va a ser tan emocionante...
Mi correo por si acaso para los que me quieran agregar: emutronix@hotmail.com
Ya lo dijo muy bien rAm.. No creo q haga falta agregar más.. Ahora si usted desea tanto mostrarnos su carro, pues lo apropiado sería entonces q nos pasara sus progresos para que todos pongamos nuestros carros a la altura.. No son TONTAS, son LOGICAS para mantener una igualdad y que nadie tenga ventaja sobre nadie..

En cuanto al tema del CS 1.6, como bien lo dijo rAm, anoche tratamos pero al parecer es imposible jugar los No Steam :)bandido::bandido:) con los Steam.. Pero esto no es problema, solo es cosa de que rAm consiga el No Steam y listo.. No creo q mas personas lo tengan Steam :p

[VCR] motoVEN dijo:
Hola a todos, Yo creo que no se puede hacer eso por el msn de todos modos he escuchado de Skype creo que si lo hace me toca investigar, a ver si es asi.... Si es correcto posteo y les digo para que se saquen una cuenta Skype, bla bla bla,,,, Saludos Ps Desde la Capital del estado Guàrico...
Ok men muchas gracias.. Estamos en contacto, me pondre a averiguar tambien.. Deja la tomadera que por esa vaina ya ni te conectas :p

Salu2! 04:08 pm
 
Bueno no importa... Peero como vamos a saber si alguien no ta haciendo trampa? Osea metiendo un pokito mas de lo que te dan al principio?

De todos modos el que tenga un buen carro de NFSMW o de NFSU2 y lo quiera competir con el mio aqui estoy...
 
[VCR]Dark-Dx dijo:
Bueno no importa... Peero como vamos a saber si alguien no ta haciendo trampa? Osea metiendo un pokito mas de lo que te dan al principio?
Sencillo.. Cuando el usuario crea la partida, hay una opcion que permite restringir a aquellos carros que tengan mejores paquetes instalados que el tuyo (obviamente el q la crea debe cumplir las reglas) Pero no veo la necesidad... Confio en todos nosotros y que todos somos honestos ;).. No creo q alguien haga eso.. Q ganaria? :rolleyes: Salu2!

P.D. Reportate por el msn que hemos jugado muchas veces (rAm, motoVEN, y mi persona) Asi te nos unes :D
 
Epale CSI, hay que cuadrar con Ram, huesos, Yop,,,, Yo te digo no se podri aser este fin en la tarde!! Asi Vamos Biendo y esperar a ver que opinan los panas....
 
como no CSI, manana tiramos una partida.. aunque el hamachi se ha puesto rebelde estos dias, intentamos manana... agregame al msn para cuadrar... mendozaram en gmail es mi msn...

suert & salu2
 
Hola a todos.
Reportandome desde Maracay hoy viernes Santo >D viendolos escribir sobre NFSU2 del cual tengo instalada en el PC una versión Buhoneril (es decir Pirata::pirata::) y quisiera saber si se puede jugar en línea con los veteranos Laneros Vzlanos de aquí. He bajado el Hamachi 1.0.0.61 en Español y espero la asesoría de alguno de Uds. Mi correo para el que quiera contactar:
ricardoalfonzonunez@hotmail.com

 
heeeeeeey tanto tiempo... como estan todos por aquis???
:) sera posible que alguien me oriente un poco sobre las compras por ebay?... acerca del impuesto, del envio y sobre todo si hay alguna manera de librarse o reducir ese impuesto...
 
Hola amigos del CLan,,,, Que les parece si ademas de Saludarnos y toda esa cosa hagamos Pequeños aportes;;;; Como programitas nuevos para Windows, Cosas que salgan en venezuela Nuevas, compartir un poco mas de conocimiento que tengamos con todos,????????????' Una pequeña produesta que dicen?????????
 
buenas gente del foro por aqui saludando despues de una buena perdida.

[VCR] motoVEN dijo:
Hola amigos del CLan,,,, Que les parece si ademas de Saludarnos y toda esa cosa hagamos Pequeños aportes;;;; Como programitas nuevos para Windows, Cosas que salgan en venezuela Nuevas, compartir un poco mas de conocimiento que tengamos con todos,????????????' Una pequeña produesta que dicen?????????
Bueno esto me parece bastante interesante lo que dice motoVEN, ya que aportariamos algo a la comunidad no se que dicen los demas del foro. Saludos...
 
Pues suena bien.. pero recuerde que si van a postear programitas deben ser freeware, ya que no esta permiytido soft con medicinas segun reglas de la comunidad...

Suert & Salu2
 
Pues si la apoyo 100% pero creo q le daría una vueltica a la panqueca :p En vez de que aportaramos.. Que nosotros mismos solicitemos ese programita que estamos necesitando o simplemente la tarea que queremos realizar y nosotros conseguirles la solución.. En tal caso que sea con medicina se le manda por mp y listo :D

Salu2.. Reportandome 06:02 pm
 
Eso me parece bien lo que dice Mi amigo Huesos66... lo de tareas programadas y solicitar los free... Y quien lo tenga lo postea... pero por l foro. para que si otro LANero requiere de el pueda tenerlo a la mano... Asi le damos Vida activa al Clancito... Cambio y fuera

De Viaje... 07:57 am Regreso a mi tierra el martes
 

Los últimos temas