Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

:muerto:Hola a todos.
Bueno escribo para que este foro no parezca una tumba :jaguar: y para aportar algo a la comunidad.
Si quieren bajar software gratis (Freeware) o por tiempo limitado (Shareware) les dejo una página que a mí en particular me gusta mucho:
http://es.softonic.com/
allí no es necesario que se inscriban, aunque yo si lo estoy=).
Saludos.

 
Jeje men gracias por el aporte ya esa pagina la conocia, de hecho la uso mucho :p:p Para aportar algo tambien, aquí les dejo uno de los mejores packs de estilos para el win xp para convertirlo en vista.. Para que cambiarse al vista si puedes hacer que tu xp se parezca al vista? :cool:

Vista Transformation Pack v6.0 Final
Mirror #1
Mirror #2
Mirror #3

Lo unico es que si queremos activar el efecto glass (o en cristiano, las transparencias en los bordes de las ventanas y en la barra de inicio) necesitamos ademas de otro programa llamado WindowsBlinds que se debe instalar previamente al Vista Transformation Pack.. Lo pueden descargar aquí

Para que se den una idea aqui les dejo algunas imagenes..






Para los que quieran ayuda con la instalacion de ambos programas me avisan por msn, que por aqui es mas engorroso explicar.. Salu2! :D
 
Muy bonito, es muy parecido a Vista. Pero con todo lo que hay que instalar creo que el PC se hará muy lento. Yo instalé el Windoblins en varias oportunidades y la verdad es que muy bonito, si, pero consume muchos recursos y si a eso le sumamos este VTP pues no quiero ni contarlo. De todas formas podría probarce.

Saludos
 
zoo dijo:
Muy bonito, es muy parecido a Vista. Pero con todo lo que hay que instalar creo que el PC se hará muy lento. Yo instalé el Windoblins en varias oportunidades y la verdad es que muy bonito, si, pero consume muchos recursos y si a eso le sumamos este VTP pues no quiero ni contarlo. De todas formas podría probarce.

Saludos
Pues men le cuento q con el tema de los recursos no es tanto el consumo.. Si se instala unicamente el VTP (porque no le importa el glass effect :p) no se siente mucho la ralentización.. Ahora ya el problema viene cuando le instalamos previamente el windowblinds y luego el VTP.. Ahi la ralentizacion ya se siente pero mas que todo a nivel de booteo. A nivel de desempeño general, una vez cargado completamente el OS, se puede decir que es aceptable. Cabe destacar que tengo 512 de ram DDR 400 y pues que hice un punto de restauración para cuando me obstine =)

Salu2 a todos! Interesados por msn plz :D
 
epa huesos ese fondo viene incluido con eso o es aparete?? si lo tiene subalo que esta bien bueno y el tema tambien. Un saludo a todos despues de la perdida que me eche
 
olas amiguitos....
espero q estesn bien, perdida?? si claro..estaba descansandito..ahora estudiando fuertemente...no keda tiempo pa`mas na`solo leia y ya.....
saludos..
 
CSI dijo:
epa huesos ese fondo viene incluido con eso o es aparete?? si lo tiene subalo que esta bien bueno y el tema tambien. Un saludo a todos despues de la perdida que me eche

No men de verdad no c si viene incluido porque cuando instale el VTP no seleccione q instalara los wallpapers.. Por otra parte, yo lo consegui por google.. Aqui lo tiene.. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • vista.rar
    484.1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos amigos, espero que estén bien de verdad, se que he estado por demasiado tiempo ausente en el foro, en verdad la universidad me deja poco tiempo para conectarme y he estado ocupado en algunas cosas, desde Maracaibo les deseo lo mejor de lo mejor, se cuidan y se portan bien! poder VCR... Que la fuerza los acompañe (jajaja).
 
HOLA, Amigos De [VCR]

Wao wao, como que le pararon al post que puse, Jaaaa.
Weno les cuento que Yo tengo el windows blinds, y queda Demas de bueno, me encanta como quedo todo.... :)
lastima que no les puedo postear un link de descarga esta contra las reglas... Ha otra cosilla vean como quedo mi Themes despues de varias modificaciones
:) Super no!!!!

 
[VCR] Huesos66 dijo:
No men de verdad no c si viene incluido porque cuando instale el VTP no seleccione q instalara los wallpapers.. Por otra parte, yo lo consegui por google.. Aqui lo tiene.. Saludos

gracias huesos por el wall :p
 
CSI dijo:
gracias huesos por el wall :p
No ponga cuidado men q lo hago con mucho gusto =) No era necesario el regalito pero igual es muy bien aceptado :p Gracias..

Recien consegui uno hoy que a mi gusto esta muy bueno, y me cuadra excelentemente con mi tema vista... Asi se ve en mi compu:



Y adjunto el wall para q lo bajen y otro de ñapa que no iba originalmente jeje.. Saludos :D

[VCR] motoVEN dijo:
Wao wao, como que le pararon al post que puse, Jaaaa.
Weno les cuento que Yo tengo el windows blinds, y queda Demas de bueno, me encanta como quedo todo.... :)
lastima que no les puedo postear un link de descarga esta contra las reglas... Ha otra cosilla vean como quedo mi Themes despues de varias modificaciones
:) Super no!!!!

Men excelente!! Muy bonita tu transformacion del win xp >D>D Hablastes del WindowsBlinds.. Yo tambien lo uso pero quiero saber tu experiencia.. Q tal el rendimiento? El aumento de tiempo de booteo? Saludos.. Quedo cabilla ese make over :p
 

Archivos adjuntos

  • walls.rar
    837.4 KB · Visitas: 45
Weno, Pana el Blinds. no me afecto en nada al rendimiento de mi computadora... lo unico es que no puedo poner los link para que lo descarguen por que usa licencia y esta contra las reglas... Ja Lo que pueden es ver por hay unos traker's para decargar en Torrent. :) Amigos_ Vean mi Firma Graica es NEW Q' tal quedo ha :)
 
[VCR] motoVEN dijo:
...lo unico es que no puedo poner los link para que lo descarguen por que usa licencia y esta contra las reglas...

Ya lo puse unos post mas arriba :p:p Y en cuanto a tu firma esta muy buena. Me gusta bastante! Salu2! Reportandome, 11:13 am
 
JAJAJAJA, Que locura El Clan agarra Vida por dias (-) , Y se Decaee Por mucho (+), """Vamos Animos Amigos""".... Bueno Les traigo una Propuesta a ver que les parece si hacemos unas firmas unas 4 firmas y las postiamos para que se elija de esas 4 una para poneras de firma graficas del CLAN... Firma unica claro cada una con su nombre Obvio... Haaaa digan Despierten ..... Haaaa Y las chicas de este foro Donde Estan :s ..........
 
Wenas!!!

buenas mis panas. yo tambien soy Vnzlano. de cabimas (Zulia).. me acabo de leer las 59pg del post. tengo los ojos cadrados ya :S . quisieran que me anotaran dentro del mini clan, pero no pidan que me cambie el nick :p para mi (VCR es Video Cassette Recorder).
aunque quizas mas adelante lo termine haciendo. anyway. sobre el windows Blind, bueno yo lo propbe una ves y no me gusto mucho. yo uso un llamado Style Xp, me parece que consume menos recursos (incluso tiene una obcion para que no quede residente) y con puedes cambiar has el logon del windows (desde la primera pantalla de carga de windows xp). ah ya me baje el hamachi . y esto bajando el NFSU2 (a lo que da mi Shittie conex. FCC ABA)
bueno un saludo a todos y !!!!ARRIBA VENEZUELA!!!!
 
damageinc77 dijo:
buenas mis panas. yo tambien soy Vnzlano. de cabimas (Zulia).. me acabo de leer las 59pg del post. tengo los ojos cadrados ya :S . quisieran que me anotaran dentro del mini clan, pero no pidan que me cambie el nick :p para mi (VCR es Video Cassette Recorder).
aunque quizas mas adelante lo termine haciendo. anyway. sobre el windows Blind, bueno yo lo propbe una ves y no me gusto mucho. yo uso un llamado Style Xp, me parece que consume menos recursos (incluso tiene una obcion para que no quede residente) y con puedes cambiar has el logon del windows (desde la primera pantalla de carga de windows xp). ah ya me baje el hamachi . y esto bajando el NFSU2 (a lo que da mi Shittie conex. FCC ABA)
bueno un saludo a todos y !!!!ARRIBA VENEZUELA!!!!

Epale men bienvenido a nuestro espacito dentro de la gran comunidad de LANeros.com. Me sorprende que haya leido TODAS las paginas que llevamos humildemente aqui (la mayoria no aguanta la pela :p), y pues supongo que ya conoce nuestro fin aquí: Compartir con nuestros hermanos venezolanos y HABLAR PAJA =)
Con el tema del tag [VCR], no es un requisíto obligatorio, de igual manera sigue siendo venezolano y sera agregado a la lista. Con relacion al tema del Style XP me llamo la atencion por lo que dijo respecto al menor consumo de recursos en comparacion al WindowBlinds.. Me toca probarlo

Avise cuando tenga el NFSU2 listo :)bandido:) para armarnos otra partidita wan porque tenemos tiempo sin armarla :nervios: Nuevamente bienvenido a nuestro espacio y en general a la comunidad LANeros.com, ya que veo q tambien es nuevo por estos lares..
 
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.....FELIZ CUMPLEAÑOS HUESSITOS....FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.........

oye disculpame q sea tan adelantada, lo q pasa es q en ese dia no estare frente a una compu.......:p
T DESEO EL MEJOR D LOS CUMPLES...ademas cuantos son?????...:rolleyes: ..(pura curiosidad)....
exitos y besotes a todos los venecos q ven este forito....:-p
 
[VCR]prettygar dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.....FELIZ CUMPLEAÑOS HUESSITOS....FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.........
oye disculpame q sea tan adelantada, lo q pasa es q en ese dia no estare frente a una compu.......:p
T DESEO EL MEJOR D LOS CUMPLES...ademas cuantos son?????...:rolleyes: ..(pura curiosidad)....
exitos y besotes a todos los venecos q ven este forito....:-p
:huh::huh: MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAS por recordar mi cumple :p En efecto un poquito adelantada pero no importa porq lo q vale es q me recordastes =) Efectivamente el sábado cumplo años (17 exactamente :nervios:) y pues la pasaré con mis familiares en mi casita y por supuesto por aca en LANeros.com... De verdad muchisimas Gracias Karla.. Besos para ti

.: SN :. HHCastan dijo:
Y luego cuándo es el cumpleaños del señor Huesos?
Pues como dije arriba... Este sábado.. Que bueno verlo por aqui men.. tenia tiempo sin verlo por aca..

Saludos a todos.. Cuidense mucho (Este mensaje fue escrito desde Debian GNU/Linux v4.0 que lo acabo de estrenar :cool:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas