Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Jejeje gracias mi pana.. De hecho el acto es este viernes 27 de julio (Q lala porq ahora me tengo q afeitar jaja :p ) Me alegro que estes bien

Salu2! a todos. Reportandome, 01:19 pm
 
tonces el pana huesos66 ya se nos graduo..... como estuvo esa parranda?? fresco que tambien podemos celebrar por usted... jajajaja
pero ya en serio, como estan todos??
 
Jejeje bueno nada del otro mundo mi pana.. Fuimos pa un centro comercial, comimos, jodimos, jugamos bowling y maquinitas, algunos fueron mas temprano en la tarde pa los karting (yo no pude ir porq me avisaron como 30 mins antes :\ ) y luego se quedaron tomando los condenados sin mi! Yo me fui temprano del cc suponiendo q no harían mas nada, y cual es mi sorpresa al otro dia! :confused: JEjeje pero bueno si se disfruto los momentos.. Gracias por preguntar, espero q estes bien.

Un salu2 desde Turmero para todos, pasenla bien! :D
 
felicitaciones huesos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pronto pronto la mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el viernes es la matica, la fiesta que hacen las 3 ing en mi uni cuando terminan la carrera, despues les subo fotos....
una pregunta: aqui no nos cambian el nombre a comunidad, community, etc????????
 
lamilanista, creo que no, ya que el titulo de este foro no contiene la palabra ``clan´´ ... segun entendi va dirigido a los clanes, como el caso de Kool Clan, que ahora pasa a llamarse Kool Community (horrible el nombre, pero bueh, son las reglas) saludos
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
lamilanista, creo que no, ya que el titulo de este foro no contiene la palabra ``clan´´ ... segun entendi va dirigido a los clanes, como el caso de Kool Clan, que ahora pasa a llamarse Kool Community (horrible el nombre, pero bueh, son las reglas) saludos
Disculpa Crgio_16, pero como que no contiene la palabra "clan"?? Si el tema se llama "Clan [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)" :p Pero sobre el tema no estoy enterado, casi no paso por LANeros.. :\

EDIT: Leí el tema que posteó Andrespeed donde explica la diferencia entre "Clan" y "Comunidad".. No leí nada acerca de la limitación que comentabas y de hecho acabo de mandarle un mp a Saj@ para que nos cambie el título jeje

Lamilanista dijo:
felicitaciones huesos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pronto pronto la mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el viernes es la matica, la fiesta que hacen las 3 ing en mi uni cuando terminan la carrera, despues les subo fotos....
una pregunta: aqui no nos cambian el nombre a comunidad, community, etc????????
Muchisimas gracias Lamilanista! Y pues espero las fotos de tu party.. (felicitaciones de adelantado por tu graduacion!)
Me alegra verte por aqui

Salu2! a todos
 
mmm si huesos tienes razon el tema se llama Clan [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red) no habia tomado en cuenta eso... yo mas bien me referia a el tag que llevamos
y en mi opinion el staff no deberia haber hecho un cambio tan repentino sin previo aviso.... pero como dije antes habra que respetar las reglas....
PD: personalmente no me gusta como se oiria eso ``comunidad venezolanos conquistadores de la red´´
ustedes que dicen, les gusta??
 
Pero escuchalo asi Crgio_16: "Comunidad [VCR]"... No suena tan mal a mi parecer y además se cataloga de una mejor manera al tema (Ya que en realidad el atributo Clan se utiliza para el mundo gaming)

Salu2!.. Llegando de la uni hyper cansado y solo tengo unos minutos para descansar e irme a trabajar ensamblando unas máquinas.. Bastante agotador
 
Bueno por aquí saludando.. No fui a la uni hoy y me tocaba ver clases del curso de verano y de paso retirar unos papeles :\ Pero la cabeza me dolia bastante.. Ojala que por esto no me asignen el horario de la tarde.. Ya a esta hora 9:35 am, tenemos nuevo nombre: "Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red) =)

Reportandome por aca, cuidense mucho
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Bueno por aquí saludando.. No fui a la uni hoy y me tocaba ver clases del curso de verano y de paso retirar unos papeles :\ Pero la cabeza me dolia bastante.. Ojala que por esto no me asignen el horario de la tarde.. Ya a esta hora 9:35 am, tenemos nuevo nombre: "Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red) =)

Reportandome por aca, cuidense mucho

>>>><<<<< son las docemil_treinta ---... Despues de tanto tiempor REPORTANDOME. jijijijiji..-.-- es que la UNI. la TESIS y eso me tienen loco .... Bue no por o que eh visto en los post... es que tenemos nuevo nombre.... YO no se perooooo a mi me suena amensaje subliminal.... jijijijijiji. por que "COMUNIDAD" lo usan los linuxeros ... Wacala.... :p ... Bueno SUERTE. muchachones ...... LAMINISTA::::: =) Placer verte por aqui.... y FELICITACIONES POR TU PRONTA GRADUACION ::: <> xD!!!!!!!!!!
 
[VCR] motoVEN dijo:
YO no se perooooo a mi me suena amensaje subliminal.... jijijijijiji. por que "COMUNIDAD" lo usan los linuxeros ... Wacala.... :p
Alla los Noobs que no usan linux :rolleyes: :rolleyes: :p Jajaja mentiras men, que bueno verlo por acá.. Exitos con su Tesis =)
 
ola amiguitos....
en primer lugar felicitacion huesitos...:p disculpa la demora..es q he estado paseando y no m queda tiempo pa ir a un cyber.....en estos momentos estoy en caracas....bueno q les puedo decir tengo mes y medio d vaciones...:-p (AL FIN)........
SALU2..CUIDENSEN Y PORTENSEN BIEN...:bandido:
 
reportandome aqui después de mucho tiempo sin entrar... ultimamente no estoy pegado como hace meses. será por algo... pero bueh aqui estoy.

Felicidades a l@s graduad@s y a l@s que se van a graduar....

Quiero cambiarme de CPU... pero no hay pasta :p

El cambio de nombre por comunidad me pareció algo civilizado.
 
YO TAMBIEN SOY VENEZOLANOO CON MUCHO ORGULLO Y SENTIMIENTO.. HE AHI EL POR QUE LA ARRE... QUE LE TENGO AL HOMBRE QUE CAG... EL PAIS MAS BELLO DEL MUNDO Y EL QUE EEERAAAA MUY UNIDO... HUGO CHAVEZ FRIAS.. COMO hago para que me hagan parte de este foro
 
viejo se que muchos lo odiamos por la forma en que esta ****** este pais..... pero en este foro tratamos de no hablar de politica para no caer en discusiones.....
Bienvenido y esperamos verlo mas a menudo por aqui...
saludos
 
Jose_arvelaez dijo:
YO TAMBIEN SOY VENEZOLANOO CON MUCHO ORGULLO Y SENTIMIENTO.. HE AHI EL POR QUE LA ARRE... QUE LE TENGO AL HOMBRE QUE CAG... EL PAIS MAS BELLO DEL MUNDO Y EL QUE EEERAAAA MUY UNIDO... HUGO CHAVEZ FRIAS.. COMO hago para que me hagan parte de este foro
Amigo bienvenido a nuestro espacito dentro de la gran comunidad q es LANeros.com =) Basicamente cumplir 2 cosas: ser venezolano y cumplir las reglas expuestas en el 1er post. Si cumple esto pues desde ya sientete en tu casa.. Para lo del cambio del nick para agregarte el tag ya es otro tema. Si lo deseas me avisas y yo lo solicito.. Consiste en agregarle el prefijo [VCR] a tu nick actual.. Ej: [VCR] Jose_arvelaez

Salu2 a todos! Gracias a Erchi y saludos especiales a Karlita :D Yo casi sin tiempo, realizando un curso "matecero" para preparacion de la matemática 1 en la universidad Simón Bolivar :p Llego muy cansado y casi ni me conecto. Espero q esten bien
 

Los últimos temas