Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

ta bueno libre de virus ??????? saludos a todos y quiero pertenecer a la comunidad VCR soy venezolano
Buenas Headbenger. ya estabas por ahi anotado en la lista asi que nuevo no eres :p Bienvenido de vuelta hermano.. Por cierto aprovecho esta respuestica para desearles:

FELIZ NAVIDAD

Merry%20Christmas.gif


76522663_48567b853f.jpg

Ahora volviendo al tema, claro que esta libre de virus :p Y me encanta la PC de tu firma, felicitaciones.. Un gran pote el q te gastas :cool:
 
buenas gente!!! FELIZ NAVIDAD!!!
jajaja huesos, si, estoy seguro de que ese es el San Nicolas Venezolano...... es que asi estan las cosas, ya eso de repartir regalos no es rentable. le toco meterse a la delincuencia:p:p
@ HeadBanGer. bienvenido de nuevo!!! eeerrrrdaaaaa compa, cuanto se gasto en esa maquinita de escribir??? :p asi es la de mis sueños
por ahora me tendre que conformar con comprarme un memori stick de 1gb para mi cel. si es que me alcanza
bueh.... nos leemos al rato
un saludo a todos
 
buenas gente!!! FELIZ NAVIDAD!!!
jajaja huesos, si, estoy seguro de que ese es el San Nicolas Venezolano...... es que asi estan las cosas, ya eso de repartir regalos no es rentable. le toco meterse a la delincuencia:p:p
@ HeadBanGer. bienvenido de nuevo!!! eeerrrrdaaaaa compa, cuanto se gasto en esa maquinita de escribir??? :p asi es la de mis sueños
por ahora me tendre que conformar con comprarme un memori stick de 1gb para mi cel. si es que me alcanza
bueh.... nos leemos al rato
un saludo a todos

nada mano yo vendo pcs ! le armo una si quiere :p y grcias por la bienvenida tngo pendrives de 4gb en 180 mil bolos por si necesitan !
 
buenas!!!! 12:05 am. reportandome.
que mas?? como esta mi gente??? aahh ya se acerca el año nuevo.. vamos a ver como esta eso del bolivar debil:p esa vaina va a ser confusa, cuando a uno le entreguen un buelto mezlado de BS. y BS.F. :confused:
bueno, que la pasen chevere. nos leemos!
PD: @prettygar HOLA!! jeje como te va?? espero que chevere. ;)
 
buenas!!!! 12:05 am. reportandome.
que mas?? como esta mi gente??? aahh ya se acerca el año nuevo.. vamos a ver como esta eso del bolivar debil:p esa vaina va a ser confusa, cuando a uno le entreguen un buelto mezlado de BS. y BS.F. :confused:
bueno, que la pasen chevere. nos leemos!
PD: @prettygar HOLA!! jeje como te va?? espero que chevere. ;)
muchacho !!!!!! valla a dormir es muy tarde par andar por alli
 
Jajaja a ver que esto no es un chat niños! :p Por ahi le recomiendo a HeadBanger, lo conocia desde hace un tiempo por el msn y es responsable.. Cualquier cosa que le consiga los productitos y se los compra CrgioP ;)

Yo por aca hyper ladillao, veo caras que reviven como la de HHCastan y Karlita.. Saludos y besos para la ultima :D

Salu2, reportandome 3:14 pm
 
Jajaja a ver que esto no es un chat niños! :p Por ahi le recomiendo a HeadBanger, lo conocia desde hace un tiempo por el msn y es responsable.. Cualquier cosa que le consiga los productitos y se los compra CrgioP ;)

Yo por aca hyper ladillao, veo caras que reviven como la de HHCastan y Karlita.. Saludos y besos para la ultima :D

Salu2, reportandome 3:14 pm
hey loc mira creo que te voy a conseguir lña fuente de poder pa mañana no es seguro pero a lo mejor la tnego
 
la noticia mas triste del año para venezuela malditos comrpadores y vendedores de cupos lo que hacen es cagar mas a venzuela muertos de habmbresss !

CADIVI BAJO DE 300O USD LOS DOLARES PARA COMPRAS POR INTERNET A 400 USD CON ESO UNO NO COMPRA NI UN PAQUETE DE INTERIORES
http://www.cadivi.gob.ve/nuevo/noticias.html

yo que quiera comprarme un Qx6600 en enero y 2 8800gts de 128 sp de 512 toy que llorrrrrrooooo!!!!!!!!!!!!
 
buenas!!! .......joda este mas es spammer de nacimiento!!! xD todo bien compa....
porfa mandeme TLF o msn por MP para cuadrar una posible venta.
y que mas mi gente?? como les va??
:muerto: que maldad eso de los $.... esto va de mal en peor.....
saludos a huesos, motoen que andaba por hay y a todos!!! nos leemos mañana
PD: bueh, ya no hace falta que nos pidan a huesos o a mi los cambios de nick. los que quieran el tag. ahora con el nuevo sistema de cambio de nick, solo deben ir a su panel de control en la opcion ``cambio de nick´´
 
buenas!!! .......joda este mas es spammer de nacimiento!!! xD todo bien compa....
porfa mandeme TLF o msn por MP para cuadrar una posible venta.
y que mas mi gente?? como les va??
:muerto: que maldad eso de los $.... esto va de mal en peor.....
saludos a huesos, motoen que andaba por hay y a todos!!! nos leemos mañana
PD: bueh, ya no hace falta que nos pidan a huesos o a mi los cambios de nick. los que quieran el tag. ahora con el nuevo sistema de cambio de nick, solo deben ir a su panel de control en la opcion ``cambio de nick´´
ç

ale_carlos26@hotmail.com es mi msn pana
 
la noticia mas triste del año para venezuela malditos comrpadores y vendedores de cupos lo que hacen es cagar mas a venzuela muertos de habmbresss !

CADIVI BAJO DE 300O USD LOS DOLARES PARA COMPRAS POR INTERNET A 400 USD CON ESO UNO NO COMPRA NI UN PAQUETE DE INTERIORES
http://www.cadivi.gob.ve/nuevo/noticias.html

yo que quiera comprarme un Qx6600 en enero y 2 8800gts de 128 sp de 512 toy que llorrrrrrooooo!!!!!!!!!!!!
Esto es lo que nos faltaba :muerto: Por lo que lei en la noticia, pues seguiremos disponiendo de nuestro cupo de 5000 $ siempre y cuando seamos nosotros los viajeros, un atraso más para Venezuela en lo que corresponde a lo tecnológico y ni hablar de la comodidad que disfrutabamos... Como dice el pana HeadBanger, ni pa un paquete de interiores!! :muerto::muerto:

Sin palabras

PD: bueh, ya no hace falta que nos pidan a huesos o a mi los cambios de nick. los que quieran el tag. ahora con el nuevo sistema de cambio de nick, solo deben ir a su panel de control en la opcion ``cambio de nick´´
Buenisimooo (Uff que alivio :p) Es una forma mas organizada de llevar todo esto y deberia funcionar mil veces mejor a como ya venia funcionando (ya sabemos la situación anterior)
 

Los últimos temas