Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Esto es lo que nos faltaba :muerto: Por lo que lei en la noticia, pues seguiremos disponiendo de nuestro cupo de 5000 $ siempre y cuando seamos nosotros los viajeros, un atraso más para Venezuela en lo que corresponde a lo tecnológico y ni hablar de la comodidad que disfrutabamos... Como dice el pana HeadBanger, ni pa un paquete de interiores!! :muerto::muerto:

Sin palabras


Buenisimooo (Uff que alivio :p) Es una forma mas organizada de llevar todo esto y deberia funcionar mil veces mejor a como ya venia funcionando (ya sabemos la situación anterior)
lo malo won es que ahora que yo cambiaba el pote cada 4 meses por escualido ahroa me va a tocar pc por 1 o 2 años por chavista jajaja putos rojos de ñelda cuando me entere de eso el mismo dia revise mi cupo y me quedaban 400 dolares como no consegui la 8800gts de 512 ni la gt de 512 pues me decide por comprar otro procesador y eso que tengo como 4 dias con el e6750 pero me puse a pensar que si me voy a quedar con la maquina 1 año y medio decidi entonces que mejor es 4 nucleos que 2 y y aumentar mi ram a 4gb pa montar shiftsta de 64 bits

con el favor de dios ya viene en camino esto

1911501703cx4.jpg



y otro par de 2gb de ocz me quede sin quemador y sin lector de memorias 50 in 1 pero que mas da!
pero menos mal que me quedo alguito de cupo para menos actualizar por que ene nero la cosa no pinta bien para lso amantes de la tecnologia joder !

si alguno esta interesado voy a vender el e6750 tiene 4 dias de uso en 950 mil bolos ! o 95000 bolivar fuerte esta ñelda cada dia va peor

huesos son 400 dolores trata de tener cupo par el año que viene con la tarjeta de credito de tui hermano para que vendas tu pote y cambies el pc , un core 2 duo con una tarjeta madre economica te sale barato man y pagarias como 50 dolares en envio una tarjeta madre con video integrado nforce es mejor que la 5200 que tu tienes consiguete los cupos primero y yo te ayudo con la compra internacional para que cambies tu maquina !
 
Si va HeadBanger, por ahi a mediados de Enero te estoy contactando para darte respuesta acerca del cupo (si se consiguio o no).. Jajaj tu cada día estas mas loco, no llevas ni 2 semanas con el e6750 (que es un monstruo) y ya lo quieres cambiar por el Quad Core... Loco aguantate un pelo, que ahorita no he visto muchas aplicaciones que requieran como mínimo un Quad-Core (me refiero a juegos)

Hablando de otra cosa, acabo de seguir tus consejos.. Quite la vcard y ando con 32 mb del video integrado.. Lo de la opcion desactivada era porq tenia puesta la vcard y se desactiva automaticamente. Apenas quitabas la vcard, se volvia a activar (que bruto soy :p)
Ahora a esperar un tiempo, por los momentos no se apaga. Si no se apaga en los dias que siguen, pues tamos en contacto pa q me envies la fuentecita :D

Salu2! a toda mi gente de por aca, motoVEN, CrgioP y todos los que rondan este espacito
 
Si va HeadBanger, por ahi a mediados de Enero te estoy contactando para darte respuesta acerca del cupo (si se consiguio o no).. Jajaj tu cada día estas mas loco, no llevas ni 2 semanas con el e6750 (que es un monstruo) y ya lo quieres cambiar por el Quad Core... Loco aguantate un pelo, que ahorita no he visto muchas aplicaciones que requieran como mínimo un Quad-Core (me refiero a juegos)

Hablando de otra cosa, acabo de seguir tus consejos.. Quite la vcard y ando con 32 mb del video integrado.. Lo de la opcion desactivada era porq tenia puesta la vcard y se desactiva automaticamente. Apenas quitabas la vcard, se volvia a activar (que bruto soy :p)
Ahora a esperar un tiempo, por los momentos no se apaga. Si no se apaga en los dias que siguen, pues tamos en contacto pa q me envies la fuentecita :D

Salu2! a toda mi gente de por aca, motoVEN, CrgioP y todos los que rondan este espacito
todo fino entonces ojala sea fuente que es lo mas barato de cambiar XD
 
todo fino entonces ojala sea fuente que es lo mas barato de cambiar XD
See lo mas seguro que sea fuente, desde ayer en la tarde la toy probando y anoche duro bastantes horas en uso (juegos, msn, xfire, idle, etc.) y no se apago ni una sola vez.. De todas maneras la voy a seguir probando todo el dia de hoy.
Vamos a ver cuando cuadramos pal envio de la fuentecita, pero eso si minimo esta:

17-182-017-20.jpg


Jejej nahh mentiras :p

Reportandome, 10:53 am
 
See lo mas seguro que sea fuente, desde ayer en la tarde la toy probando y anoche duro bastantes horas en uso (juegos, msn, xfire, idle, etc.) y no se apago ni una sola vez.. De todas maneras la voy a seguir probando todo el dia de hoy.
Vamos a ver cuando cuadramos pal envio de la fuentecita, pero eso si minimo esta:

17-182-017-20.jpg


Jejej nahh mentiras :p

Reportandome, 10:53 am

************ huesos !!! ese es el regalos de reyes jejejeje eso tenias que comprarlo este año won para este que viene ese tipo de productos se va a poner caro
 
nada mano yo vendo pcs ! le armo una si quiere :p y grcias por la bienvenida tngo pendrives de 4gb en 180 mil bolos por si necesitan !
Oye HeadBanger, yo tambien soy de mcbo...
Tengo un equipo Pentium 3 de "chatarra" (es el case con su fuente, tarjeta madre intel, procesador, memoria, tarjeta video voodoo 3, teclado.) y quiero venderlo.. como dices que armas equipos, a ver si estabas interesado y hacemos negocio.
Por otro lado estoy interesado en subirle la memoria RAM a mi pc... cualquier cosa me envias un MP si estas interesado.
 
buenas!!! como andan??
pasando a saludar. que la pasen bien, y disfruten muchisimo las ultimas horas de este año y las primeras del 2008 :p:p
PD: si tomaste no manejes:.serio:
PD2: por favor no convirtamos esto en un foro de compra / venta que eso nos puede traer problemas. esos asuntos por MP is thx
PD3: que tengan un feliz año nuevo!!!
PD4: vamos a ver quien hace el ultimo post del año
PD5: ya. no hay mas PD:p:p saludos
 
Oye HeadBanger, yo tambien soy de mcbo...
Tengo un equipo Pentium 3 de "chatarra" (es el case con su fuente, tarjeta madre intel, procesador, memoria, tarjeta video voodoo 3, teclado.) y quiero venderlo.. como dices que armas equipos, a ver si estabas interesado y hacemos negocio.
Por otro lado estoy interesado en subirle la memoria RAM a mi pc... cualquier cosa me envias un MP si estas interesado.
en cuanto vas a vender ese pc memorias tengo por ahora para vender pero puras ocz ddr 2 y por lo que veo las voy a tener que subir un poco por que va a ser dificil conseguir est tipo de productos por ahora con lo del dolar , cuanto vendes la pc esa ?

feliz año a todos que la pasen muy bien yo toy un poco triste pero pa lante saludos a todos me voy a beber y a comer !
 
FELIZ AÑOOOOOO MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEE =)=)=)

El primer post del año 2008, 12:12 am por aca rapidito deseandole lo mejor para este nuevo año, que todas sus metas se cumplan y los deseos se hagan realidad. Por mi parte feliz por sobrevivir otro año y por supuesto, seguir compartiendo con ustedes que son como otra familia :D

CUIDENSEEE!!! Y A BEBER MUCHOOOOOO (con juicio :p)
 
en cuanto vas a vender ese pc memorias tengo por ahora para vender pero puras ocz ddr 2 y por lo que veo las voy a tener que subir un poco por que va a ser dificil conseguir est tipo de productos por ahora con lo del dolar , cuanto vendes la pc esa ?
No se, no tengo un precio minimo. Mientras mas se le pueda sacar mejor, pero esperaba que tu me ayudaras con eso. La memoria ram son 512 (2 modulos sdram de 256, markvision pc133), aunque tengo que mencionar que la ultima vez que probe, al poner los 2 modulos juntos, la maquina no encendia, no estoy seguro por que, asi que hay que probar si eso esta funcionando. El case es "SP", "superpower" (de los grandes) aunque le falta el plastiquito transparente de adelante. Si quieres te puedo enviar fotos.
En fin espero que me puedas ayudar y de paso nos beneficiamos los 2. Si tengo que venderla a precio de vaca flaca, esta bien (claro, dentro de lo razonable). Total la tengo aqui sin hacer nada ocupandome espacio.
Lo de las memorias puede esperar, no es prioritario en este momento.
 
No se, no tengo un precio minimo. Mientras mas se le pueda sacar mejor, pero esperaba que tu me ayudaras con eso. La memoria ram son 512 (2 modulos sdram de 256, markvision pc133), aunque tengo que mencionar que la ultima vez que probe, al poner los 2 modulos juntos, la maquina no encendia, no estoy seguro por que, asi que hay que probar si eso esta funcionando. El case es "SP", "superpower" (de los grandes) aunque le falta el plastiquito transparente de adelante. Si quieres te puedo enviar fotos.
En fin espero que me puedas ayudar y de paso nos beneficiamos los 2. Si tengo que venderla a precio de vaca flaca, esta bien (claro, dentro de lo razonable). Total la tengo aqui sin hacer nada ocupandome espacio.
Lo de las memorias puede esperar, no es prioritario en este momento.
manda precio por mp y fotos pes
 
buenas!!! feliz año paisanos!!!!!
como estan todos?? como recibieron el año??
por mi parte yo segui el consejo de huesos
CUIDENSEEE!!! Y A BEBER MUCHOOOOOO
acabo de llegar a mi casa, andaba perdido desde ayer a la 1am. pase un rato con mi familia, todo muy chevere y despues...... puuuufff me desapareci hasta ahorita. ahora veo porque alguien decia: ``no sufras el raton, mantente ebrio´´:p:p ....joda :muerto: creo que me van a deseredar:p pero no importa, yo vere.
bueno gente que la pasen bien, mis mejores deseos para ustedes
un saludo a todos. nos leemos al rato
 
Saludos a toda la gente bella del forito, HHCastan y Lamilanista que se olvida de nosotros y ni un Hola nos lanza :( Feliz de verla por aca...

Epa HeadBanger q envidia, nice overclock!! que monstruico de sistema >D ojala tuviese algo parecido :'( No te vayas a perder el fin de semana, acuerdate q me tienes q pasar el numero de cuenta pa depositarte lo de la fuente.. Tamos hablando

Reportandome, 1:00 am :p No tengo sueño...
 
Hola a todos, tiempo que no me metia a la pagina, Feliz año
yo pensaba que estabas entre los secuestrados que esta negociando el animal de chavez o entre los presos que libero no te pierdas tanto loco feliz año!



por cierto ya tengo en mis manos los primeros BF del año se parecen bastante a los pesos colombianos hasta en eso se copia el bruto de chavez que no tiene creatividad para hacer algo propio se copio en los colores de los pesos se asemejan bastante
 
yo tengo el de 50 y el de 20, el de 10 y 5 los vi, todavia faltan las monedas y el billete de 2 y 100
 

Los últimos temas