Con que juego empezaste y a que edad???

no recuerdo el juego, fueron varios en realidad, jugaba en un atari 2600 de ahi varios juegos me enviciaban, luego mario bros de Nintendo seria el primer juego oficial jjj
 
yo empece con un juego de carreras de carros llamado enduro ,para la consola 2600 de atari,, despues el que mas me envicio fue asteroids y pitfall.
 
Jugar jugar el Golden eye 007 en nintendo 64, jugando con el enano pa que no me mataran xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/4.3.25172/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
El videojuego con el que empece fue el Super Mario World, muchas horas pegado al nintendo para pasarlo completamente, y ahora que lo tengo en el PC gracias al emulador Snes9x lo volvi a pasar completo
 
yo jugue antes de la aparicion de las consolas como uso normal en sudamerica...
soy de la epoca de los 1ero arcades en las salas recreativas, mi 1er juego?
-ateroids
el segundo uno parecido lunar landing
y se podria decir k el 3ero fue donkey kong
 
pos yo empeze con el need for speed hot pursuit III de pc que creo que salio en el 98 y yo soy del 94 XD con 4 años o asi ya me volvian loco los coches jajaja
 
En juegos de PC si creo que fueron nfs hot pursuit III... Sim Copter :p ... Quake... MonsterTruck alcancé a jugar con LOGO ... la tortuguita esa (jugaba eso en el colegio :p)
 
Uy, pues con Super Mario Bros, el clásico de todos. Creo que a los 10 años, por ahí.

Y de ahí quedé atrapado con Mario como mis juegos favoritos.

;)
 
Yo empece a jugar cuando tenia como 10 años con el Grim Fandango... Eran tiempos de ensueño, después aparecieron los COD, GTA y el resto de porquerías que le quitaron la magia a los juegos...
 

Los últimos temas