Con que juego empezaste y a que edad???

Ufff como a las 4años nichiman super punch out y mario y los patos mongolos esos jejeje luego de lo mejor el family computer :p y el super nintendo luego firme con yoshi y super star soccer, luego el N64 gran salto, luego Sega Dreamcaste que lo mejor eran los juegos 2K1 y el Virtua Tennis waooo jejeje Luego ps2 y (como 5 años entre ps2 y la 3 jeje) hace poco ps3.

22 años interrumpidos jugando :p ruchera totalllll :)
 
Mi mama jugaba mario bros desde que estaba embarazada de mi, mi papa le regalo un famili XD, segun ella cuenta, me enseño a jugar mario desde pequeñito, y a los 3 años ya podía pasarlo completo!! jaja
 
517562-prince-of-persia-macintosh-screenshot-starting-position-black.gif


jugue prince of persia en windows 1.1 y 3.1, eso se lanzaba desde consola y el juego igual, se iniciaba, guardaba y cargaba desde consola, recuerdo aun que si uno escribia
princemegahit y luego muchas veces shift... aparecia en el ultimo nivel XD

por esos dias tambien jugaba mucho esto
arcanoid.gif


cuando eso si podias jugar culebrita

2670550823_7cc71b3a27_o.gif


y esa culebrita no pasaba paredes, era casi imposible pensar en eso en esos dias...

cuando aparecieron las primeritas versiones de zelda, y unos fps que eran como en 8 bytes
Legend-of-Zelda-Los-mejores-juegos-de-NES.png


esos juegos solo se corrian si tenias una tarjeta aceleradora trydent pc que valia un ojo de la cara XD

duck.png


tambien jugue mario, 1986 que era el de los avioncitos, de los primeros juegos 2D jugue en ese entonces figth street o algo asi se llamaba era de peleas callejeras, uno que era como de unos ninjas...

cada vez que salia una nueva consola pensaba que era lo ultimo...

pero siempre he pensado que no importa que tan viejo sea un juego o en que consola fuese siempre en nosotros causaba la misma reaccion...
[babas]

que buen rato recordando viejos tiempos...
pdta: soy tan viejo en la internet q mi correo es @msn.com XD
 
Mi primera consola fue un Atari 2600, hace mas o menos 22 años me la regalaron y me la pasaba jugando Pitfall xD

2600_screen_Pitfall!.png
 
el mio fue a eso de los 9 años, luego me lo vendieron en $200 pesos, un amigo dijo que como era en japones no lo entendia, me lo pase hora y hora hasta alcanzar el ultimo nivel con cada uno, tengo las claves en un cuaderno aun hehehehee

Captian Tsubasa vol II - NES

images


images
 
Tank de Atari

Mi primera consola Atari 2600, tenía 8 años y costó la astronómica suma, para ese tiempo, de unos $15.000 :eek:
 
El primer juego del que tengo nocion y vagos recuerdos ....

fishing_derby.png


para Atari 2600...Y para jugar en forma, el primero creo que fue Prince of Persia o Mario Bros.
 
Mi primera consola Atari 2600 con un game que era d e una rana jajajaja no recuerdo el nombre se que era un charquito
 
mi primera consola fue un nintendo NES y eso fue como a los 7 años jugando f1-racer, contra y excitebike , esa consola era chibeta era de las chinas que tenian por dentro pura soldadura de silicona y no duro ni un mes, pero luego se compro un original para seguir con la goma XD en un televisor sharp de perillas jajaja
 
Mi primera consola fue Atari con el juego pong(telebolito),y despues el Intellivision,snes,nes64,ps2 y el señor de los señores,PC.
la edad no recuerdo 8-10 años quiza.

1972pong.jpg


Mi papa compraba estos aparatos usados en almacenes de segunda mano en estados unidos,y salian muy baratos pues tenian algun tiempo ya de haber salido.
 
yo empeze tarde en este mundo, jugue contra, muuuucho contra y tortugas ninja al piso..

cuando llego el pc lo primero que jugue fue doom II... jajajaaja
 
El primer videojuego que recuerdo es Islander, cuando estaba como en 8 grado, cuando eso tenía como 15 años. Realmente me gustaba mucho, aún me gusta, he intentado pasarlo varias veces pero siempre lo dejo jajaja. Creo que intentaré pasarlo otra vez.
 
prince fue el primero que jugue , lo conoci en el trabajo de mi mama , la secretaria me lo ponia para que no me aburriera, yo era feliz con el monitor monocromatico XD
 

Los últimos temas