Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a esas inquietudes les comento:

- Alguna vez se hizo una versión de camisetas con nick personalizado pero generó muchos problemas debido a los costos de la hechura de las planchas de cada diseño (una única por persona ++$$), la complejidad de algunos nicknames.. con caracteres extraños etc.. asi que por ese lado los nicknames estan descartados.

- El diseño de Zodias me gusta, sin embargo no aplicaría para la convocatoria.. pues no cumple con algunas de las normas tales como la tricromía, la camiseta debe ser de color plano aunque de cualquier color, normalmente se han manejado tres estapados, uno en la espalda, otro en el frente y otro en la manga pequeño, es algo a tener en cuenta, sin embargo no está regido a esa norma, se piensa ese ideal mas por costos y por no portar una camiseta muy recargada.

- Una solución sencilla para los que quieren hacer su nickname, venden una pintura especial para telas, creo que una marca es roseta, pueden mandar cortar su nickname en plotter de corte sobre papel contact, ponerlo sobre la camiseta y con un pincel aplicar la pintura del color y la cantidad que deseen, es muy económico sobre todo si mandan a hacer varias por ese estilo..

Si tienen más inquietudes me comentan.

Suerte a todos ! anímense !!
 
Con respecto a esas inquietudes les comento:

- Alguna vez se hizo una versión de camisetas con nick personalizado pero generó muchos problemas debido a los costos de la hechura de las planchas de cada diseño (una única por persona ++$$), la complejidad de algunos nicknames.. con caracteres extraños etc.. asi que por ese lado los nicknames estan descartados.

- El diseño de Zodias me gusta, sin embargo no aplicaría para la convocatoria.. pues no cumple con algunas de las normas tales como la tricromía, la camiseta debe ser de color plano aunque de cualquier color, normalmente se han manejado tres estapados, uno en la espalda, otro en el frente y otro en la manga pequeño, es algo a tener en cuenta, sin embargo no está regido a esa norma, se piensa ese ideal mas por costos y por no portar una camiseta muy recargada.


- Una solución sencilla para los que quieren hacer su nickname, venden una pintura especial para telas, creo que una marca es roseta, pueden mandar cortar su nickname en plotter de corte sobre papel contact, ponerlo sobre la camiseta y con un pincel aplicar la pintura del color y la cantidad que deseen, es muy económico sobre todo si mandan a hacer varias por ese estilo..

Si tienen más inquietudes me comentan.

Suerte a todos ! anímense !!


tifa no entiendo muy bien por que dices no que califico... pues yo estoy proponiendo diseño y es un tema acerca de tecnologia, robotica , gaming y maquina etx.... pues esos son mis conceptos...

pues y lo de la tricromia si entiendo pero no veo el problema de hacer las camisetas en ese color con las mangas blancas pues es mi punto de vista,
si puedes consulta con maite a ver que te dice y me avisas ya que yo presente unas propuestas ella te sabra explicar mejor que yo.

en fin si toca cambiar el diseño avisame con tiempo para hacer los respectivos cambios.
 
No importa, participas con esa, simplemente ya te dije que no tuviste en cuenta muchas de las normas, el diseño como tal no está en juicio, sin embargo si quieres participar con otro diseño, bienvenido sea. :)
 
Yo no entendi el problema de la tricomia, a la camiseta de zodias solo le veo Azul y blanco... :S
Me explican??:blush:
 
pues y lo de la tricromia si entiendo pero no veo el problema de hacer las camisetas en ese color con las mangas blancas pues es mi punto de vista,
si puedes consulta con maite a ver que te dice y me avisas ya que yo presente unas propuestas ella te sabra explicar mejor que yo.

Zodias a mí me encantó tu diseño, pero no sé a qué te refieres con que yo lo sabré explicar mejor :s

Recuerda que te dije que Tifa está manejando las políticas de este concurso, así que la idea es no salirnos de ellas =)
_________________

De otro lado, sigan participando, recordemos que la elección se hará por votación de todos :D
 
gracias anita... esperemos q el concurso se siga desarrollando y que lleguen muchas nuevas propuestas...

pd: tifis puedo participar con ese modelo ? o tengo q reformarlo.
 
puedes entrar a participar con ese, sin embargo como te dije no se atiene a las normas que inicialmenete se establcieron, si lo reformas pues muy bien ! igual no entras a participar aún puesto que no me has enviado los archivos que se requirieron, se entiende entonces que lo que posteaste es una idea o un preliminar.

Anímense !!
 
Por lo que están comentando, los diseños que acá se presenten se tratarían de bocetos. ¿Podría subir otro diseño para que entré a consideración?

Saludos!!
 
LA camiseta de ZoD1a5 esta muy buena, lastima que no cumple con las normas. Ojala se anime a hacer otro diseño :D
 
Nadie se anima a explicarme por que no cumple con las normas que no he podido entender??:blush:
 
Me gusta mucho el diseño del viejo zodias :)
Vamos a ver si me animo y hago un diseño sencillo
suerte
 
Nadie se anima a explicarme por que no cumple con las normas que no he podido entender??:blush:

Creo que no cumple poke el color base de la camiseta debe se runo, y ahi aparecen 2. Uno en las mangas, y otro en lo demas. Es algo asi como que la cmiseta debe ser de un color liso, aparte de los 3 que se usa en el estampado en si.

Sinembargo, creo que usar colores fuertes tambien sube el costo, poke si mal no recuerdo primero deben hechar una capa de blanco, que seq, y de ahi hechar la capa de color para que este quede vivo
 
ZoD1a5 yo tengo una pregunta acerca de tu diseño
las mangas y el cuello serían de una tela y el resto de otra o las mangas se van a estampar totalmente de blanco sobre el color azul de la tela , o como seria el rollo de las mangas y el cuello con el resto


y a [UAC]Lager&Ale le pregunto si solo sera un estampado adelante y si atrás se piensa dejar solo negra?
 
ZoD1a5 yo tengo una pregunta acerca de tu diseño
las mangas y el cuello serían de una tela y el resto de otra o las mangas se van a estampar totalmente de blanco sobre el color azul de la tela , o como seria el rollo de las mangas y el cuello con el resto


y a [UAC]Lager&Ale le pregunto si solo sera un estampado adelante y si atrás se piensa dejar solo negra?

las mangas y el cuello serian en tela BLANCA... si me la aprueban si no; la camisa seria totalmente AZUL... con el estampado adelante y atras... gracias.
 
hola, quisiera saber, si:

1. se concursa solo con un diseño?? porque tengo dos ideas para plantear...
2. es posible meter otro logo, algo asi como el de colombia es pasion, o sea, un logo neutro
 
El diseño que propuse sólo llevaría el estampado en la parte delantera y sobre un fondo negro, por mera cuestión de costos (ya hay una buena inversión de dinero para estar presente en el evento y sumar un costo más es para tenerlo en cuenta).

Le respondo a Liontrainer, el logo de Colombia es Pasión es una marca registrada y toca pagar por su utilización (más en estos eventos masivos).

Saludos!!
 
Porfavos si pueden subir el logo de lanero solo en linea ya que el ke subieron no sirve mucho para un diseño en tinta plana ya ke lo ke hicieron fue una vectorizacion del bitmap del logo y es algo problematico ponerlo en tinta plana, ademas las letras no kedaron muy bien vectorizadas.

Gracias
 
hola, quisiera saber, si:

1. se concursa solo con un diseño?? porque tengo dos ideas para plantear...
2. es posible meter otro logo, algo asi como el de colombia es pasion, o sea, un logo neutro

No se puede el de Colombia es Pasión, incluso estamos utilizando el de Campus Party Colombia porque ellos nos han autorizado.

De otro lado, no dejen de participar =)
Queremos ver más diseños de camisetas.
 
A mi el diseño de zodias me parce del put.as, y que cumple con las normas...... nose porque dicen que no cumple con las normas.... si solo utilizo un color.... la mosca es algo tecnologico y ademas un detalle creativo....

Aunque si deberia ser la camisa blanca toda..... quitar los parches azules de los extremos de las mangas y lo que se estampe sean la mosca esa y todos esos detallitos mas no todo el findo de azul...... asi seria el orden.

Otra vaina es el mismo diseño y publicarlo aqui en diferentes colores..... para ver por votacion cual se ve mejor o cual gusta mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas